TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid 6to aniv. equipo cuncoaventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59806)

Francisco Gatica 04-08-2009 02:37:29

Re: Raid 6to aniv. equipo cuncoaventura

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 741490)
yapues que pasa con lsa fotos recientes de este raid?????

moya, jano, chacal ...............faltan imagenes!!!:-D:-D

saludos
Iván Fuentes G.

nadie te pescaaaaaaaaaaaaaaaa pollo jajajajajaaj:poto:

4x4rock_y 04-08-2009 09:49:18

buena panxita!!! pense que andabas dando jugo en algun lado!!!!:piss::piss:

ojala que pal raid no te vallas a dormir a cunco en la noxe! jajjaj

boelckers 04-08-2009 11:43:02

Se ve increible la ruta, de Pto Montt queremos ir un grupo. Ojala salga todo bien

Saludos y nos vemos en octubre

JORGE MOYA 04-08-2009 11:52:39

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 742155)
Se ve increible la ruta, de Pto Montt queremos ir un grupo. Ojala salga todo bien

Saludos y nos vemos en octubre

Hola Braulio espero salga todo bien para ustedes y puedan venir asi vemos la nissan en accion:bounce2::bounce2:

los esperamos

JORGE MOYA 04-08-2009 12:02:10

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 742049)
nadie te pescaaaaaaaaaaaaaaaa pollo jajajajajaaj:poto:

Esta mala la pesca jajajjajajaj k mas kieren weones calientes lo unico k les digo es k esta nevando y asi como vamos capasito k no llegemos a laguna :poto: , pero para este año el campamento sera en el cruce de curacalco (donde dava la cacha en la nieve ivan el año pasado:twisted:) asi k para el dia siguiente nos kedan 4 kilometros de ruta un par de grietas y mucha nieve ahy veremos si seguimos para bajar x trafampulli (entre lago caburgua y colico )o volvemos al campamento y salimos x curacalco ,para romper la nieve de curacalco un grupo nuestro bajara x curacalco asta el campamento para tener todo preparado con la bajada de esas makinas ya sera suficiente para k ivan pueda subir :-D:-D

salu2 y no se desesperen chaoooo

Juan Fuentes 07-08-2009 17:03:33

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 742167)
Esta mala la pesca jajajjajajaj k mas kieren weones calientes lo unico k les digo es k esta nevando y asi como vamos capasito k no llegemos a laguna :poto: , pero para este año el campamento sera en el cruce de curacalco (donde dava la cacha en la nieve ivan el año pasado:twisted:) asi k para el dia siguiente nos kedan 4 kilometros de ruta un par de grietas y mucha nieve ahy veremos si seguimos para bajar x trafampulli (entre lago caburgua y colico )o volvemos al campamento y salimos x curacalco ,para romper la nieve de curacalco un grupo nuestro bajara x curacalco asta el campamento para tener todo preparado con la bajada de esas makinas ya sera suficiente para k ivan pueda subir :-D:-D

salu2 y no se desesperen chaoooo

jajaj seguramente el año pasado llegamos a la laguna .. :poto::poto::poto: Aver si este año le damos con tuti:bounce::bounce:

JORGE MOYA 07-08-2009 17:13:22

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 743938)
jajaj seguramente el año pasado llegamos a la laguna .. :poto::poto::poto: Aver si este año le damos con tuti:bounce::bounce:

Claro Juan este año para mi personalmente mi tarea es abrir la ruta voy de guia cabesilla :rasta: mi meta es darle asta llegar al campamento y despues ayudar al resto los muchachos atras traeran la soldadora , las valvulas :-Dtodo lo k se nesecite para salir al otro litro asi k ya sabes yo agacho la cabeza y rajo asta el cruce x todas las pasadas k corresponden nada de alternativas .

salu2 Juanete ya nos veremos

JORGE

Juan Fuentes 07-08-2009 17:26:06

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 743946)
Claro Juan este año para mi personalmente mi tarea es abrir la ruta voy de guia cabesilla :rasta: mi meta es darle asta llegar al campamento y despues ayudar al resto los muchachos atras traeran la soldadora , las valvulas :-Dtodo lo k se nesecite para salir al otro litro asi k ya sabes yo agacho la cabeza y rajo asta el cruce x todas las pasadas k corresponden nada de alternativas .

salu2 Juanete ya nos veremos

JORGE

wenaaa po ahy iremos a la colita tuya compa ayudando a abrir la ruta :buttrock::buttrock::buttrock:

THE COYOTE 08-08-2009 04:23:43

woooouuuouoouww!! se nota muy muy filete la ruta
no e tenido nunk la oportunidad de ir, asiq empezare
a prepararme desde yaa!!....nos vemos :buttrock::buttrock:

JORGE MOYA 08-08-2009 09:43:57

Cita:

Empezado por THE COYOTE (Mensaje 744135)
woooouuuouoouww!! se nota muy muy filete la ruta
no e tenido nunk la oportunidad de ir, asiq empezare
a prepararme desde yaa!!....nos vemos :buttrock::buttrock:

Pongale color no mas amigo aca lo estaremos esperando

salu2 JORGE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:20.