TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Screamer 4x4: El sueño del jeepero de escritorio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5835)

Camilo Cádiz 07-10-2004 18:24:10

Cita:

Empezado por piraña
porfavoer al los que me pidieron que les mandara el juego avisenme si les llego que he tenido problemas con mi servidor de correos y no han llegado todos los que he mandado.
grtacias

aún no llega... :cry:

FURIAVERDE 08-10-2004 12:09:16

Cita:

Empezado por piraña
porfavoer al los que me pidieron que les mandara el juego avisenme si les llego que he tenido problemas con mi servidor de correos y no han llegado todos los que he mandado.
grtacias

YO QUIERO QUE ME ENVIES EL JUEGO, PLIS!!!!!!!

cilabaca@conaf.cl

a ver si aguanta

saludos
Claudio

piraña 08-10-2004 13:22:05

hola, para los que me pidieron el juego les pido un poco de paciencia que segun me dijeron debido a mi configuracion del firewall no puedo mandar archivos de mas de x megas, no se si sera verdad o no pero mande a sacar el famoso firewall y deberia quedar resuelto el problema el dia martes, ojala no les cause problemas no pasar el fin de semana largo jugando en el pc jj.
saludos

FURIAVERDE 08-10-2004 13:26:58

Cita:

Empezado por piraña
hola, para los que me pidieron el juego les pido un poco de paciencia que segun me dijeron debido a mi configuracion del firewall no puedo mandar archivos de mas de x megas, no se si sera verdad o no pero mande a sacar el famoso firewall y deberia quedar resuelto el problema el dia martes, ojala no les cause problemas no pasar el fin de semana largo jugando en el pc jj.
saludos

Por favor, si lo pudieras mandar particionado a mi correo, te lo agradeceria mucho

cilabaca@conaf.cl

Claudio

Tapage 08-10-2004 14:34:20

Cita:

Empezado por FURIAVERDE
Cita:

Empezado por piraña
saludos

Por favor, si lo pudieras mandar particionado a mi correo, te lo agradeceria mucho

cilabaca@conaf.cl

Claudio

Tan calientes con el jueguito .. ! :twisted:

Ludjin 08-10-2004 20:22:35

aun no logro conseguirlo :?

ese juego traia multijugador donde se podia competir en carreras pruebas de fuerza y esas cosas ?? o no??

Tapage 11-10-2004 19:32:56

Ya lo tengo .. cortesia de Gerardo .. ! gracias mano .. te pasaste .. !

Ya lo acabo de birriar no menos de media hora seguida .. lo unico e sque no se manejar un CJ ni un Land Rover .. como hago para seleccionar un TLC con el 4.2 .. ?

GerardoLW 11-10-2004 20:57:20

De nada Tapage para eso estamos. Si alguien mas lo quiere, al primero que lo pida le doy la direccion del FTP.
Saludos.

PD: Vamos de a uno para que no ande muy lento :D .

Pato Ríos 11-10-2004 22:10:31

Alguien tiene el evo2??????
tambien estoy adicto al scream4x4,, pero el evo2 se ve muy bien,.

vamos practicando para hacer un campeonato¡¡¡¡

y tengo ganas de hacer competencias igual a las del scream,,,,

pleaseeeeeeeeee,, evo2'''''???????

Camilo Cádiz 11-10-2004 23:54:43

Cita:

Empezado por piraña
saludos

ok lo espero el martes entonces :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:03.