TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57510)

Horacio99 28-05-2009 21:22:54

Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 708020)
ooo que bueno que aparecio el buen amigo horacio desaparecido y al chico max pareece que atodos le ofresiste lo mismo chaoo no se pierdan que unidos son:guns::beer:

guillermo vielma
vielma x 3 may- day

mi buen amigo guillermo vielma

como estan esas maquinas.... Esta listo el samuka o tamos solo con el vitara....

Bueno si dios quiere nos vemos en colbun.... Saludos....

Mauricio Jorquera 28-05-2009 21:28:07

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 708178)
jajajajajaj parese que pinta pa weno esta cosa, ya que el mauricio :piss:jorquera le pone mas que color.ni que fuera el veneficiado:pop::pop: jajajajajaj,y como mi amigo wlady invito a todos menos los de talca jajajajajaj creo que nos haremos presentes con familia jijijij y amigos:poto::poto:
trataremos de estar los dos dias sino el domingo sin dramas
un saludo para todos desde talca

danilo Los Clones:jeep::jeep::jeep:

danilo no soy veneficiado sino que hay que apollar las cosas buenas ,,,,yo se porque dices que el wlady no invito a los de talca ,,,,,
mira el wlady no te ve a quitar el auspicio asi que no te preocupes ,,
fue solamente un negocio ,,no te pongas celoso....

y tu escribes para todos los raid y no vas a ninguno ,,,,,,:poto:
te esperamos gordita ...

MAURICIO JORQUERA
vice prdte,team linares jajajaj...
feroza verde ,,,,

STORMTROOPER 28-05-2009 21:39:22

[QUOTE=Mauricio Jorquera;708116]igual no mas claudio miedo y plata no e tenido nunca ,,asi que hay nos vemos ,,,,con una buena suerte te puedo ganar jajajaajaj,,,,,
y te dieron permiso jajajaj,,,,:maggie:

Mira Mauri...PERMISO, PLATA Y MIEDO no he tenido núnca jajajajajaja....salu2 negra loka....nos vemos por esos lares.

AL INFINITO...Y MÁS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gato volador 28-05-2009 22:19:41

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 707881)
Hola Gato, Wena, que dia estas llegando a la zona:driving:, como pa saber.

Saludos,

Chico Max;)
jeeperos del Maule

Hola Chico.

Bueno compadre si Dios quiere estare, por allà el dia sabado. para compartir un tiempo màs y y tambièn para conocer el lugar. espero que estes ese dìa para que compartamos. saludos a todos los amigos d eTalca. cambio y fuera.

maxtalca7 28-05-2009 23:27:16

Cita:

Empezado por Gato volador (Mensaje 708396)
Hola Chico.

Bueno compadre si Dios quiere estare, por allà el dia sabado. para compartir un tiempo màs y y tambièn para conocer el lugar. espero que estes ese dìa para que compartamos. saludos a todos los amigos d eTalca. cambio y fuera.

Hola Gato,
nos vemos en el Open colbun y nos conversamos algo :bounce:, el wladi dice que la pista esta rapida, pero trabada, harta agua, pero con mucho barro seco Ji-Ji, ahy que puro ir y pasalo bien.

salud2.

Chico Max:-?
Jeeperos del Maule.

maxtalca7 28-05-2009 23:35:52

Cita:

Empezado por aljoacosj (Mensaje 708142)
Chico:
Quienes del club van a Colbun?
Donde se juntan?
A que hora?

Saludos

Alvaro Acuña

aljoacosj.

Hola Alvaro, que bueno saber de ti, nos ponemos de acuerdo en estos dias y te avisamos, quizas le demos una sorpresa a nuestros amigos Jeeperos , depende del tesorero (Horacio) en lo pesonal viajo el domingo,

Saludos,

Chico Max:-D
Jeeperos del Maule

maxtalca7 28-05-2009 23:39:56

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 708020)
ooo que bueno que aparecio el buen amigo horacio desaparecido y al chico max pareece que atodos le ofresiste lo mismo chaoo no se pierdan que unidos son:guns::beer:

guillermo vielma
vielma x 3 may- day

Hola Guillermo:

Gracias x tus comentarios, si vas el domingo al Open Colbun, te dare tu merecido, no cuentas nada todavia, nos vemos.

Chico Max:-)
jeeperos del Maule.

Mauricio Jorquera 29-05-2009 00:54:20

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 708442)
Hola Guillermo:

Gracias x tus comentarios, si vas el domingo al Open Colbun, te dare tu merecido, no cuentas nada todavia, nos vemos.

Chico Max:-)
jeeperos del Maule.

que onda chico ,,se te esta dando buelta el p....a no ,,,,,,,,,,:maggie:

Mauricio Jorquera 29-05-2009 00:57:18

[QUOTE=STORMTROOPER;708372]
Cita:

Empezado por Mauricio Jorquera (Mensaje 708116)
igual no mas claudio miedo y plata no e tenido nunca ,,asi que hay nos vemos ,,,,con una buena suerte te puedo ganar jajajaajaj,,,,,
y te dieron permiso jajajaj,,,,:maggie:

Mira Mauri...PERMISO, PLATA Y MIEDO no he tenido núnca jajajajajaja....salu2 negra loka....nos vemos por esos lares.

AL INFINITO...Y MÁS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajj claudio lo unico que te pido que no te tomes una bateri ,,porque hay no te para nadie ,,bueno ojala mi jefe me de permiso para ir ,,,.

mauricio jorquera

team, lipigas jajajaaj....

guillermo vielma 29-05-2009 11:36:19

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 708363)
mi buen amigo guillermo vielma

como estan esas maquinas.... Esta listo el samuka o tamos solo con el vitara....

Bueno si dios quiere nos vemos en colbun.... Saludos....

querido y recordado amigo sip el samuka bajo techo el vitara al agua pero compre otro vicho para jugar y que descance el vitarita ojala pueda asistir saludos a todos los 4x4
guillermo vielma
vielma x 3

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:01.