TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56519)

ranchoazul 21-04-2009 00:38:07

Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.

[QUOTE=jorge avaria;689621]¿ Y hay que preocuparse del trooper de salim hawas..?:lol::lol::lol::lol:

o lo cambiará con pajarito...????[/QUOTE][/SIZE]

Con un beduino patético es suficiente :no:

Pato Ríos 21-04-2009 08:08:13

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 689648)
Afina el listado por categoria ......

Carlos

si jefe¡¡¡¡¡ en unos minutos se lo afino......

payaso........

brivera 21-04-2009 11:27:21

[quote=Pato Ríos;689620]bruno,, el punto 11 del reglamento habla de que no se puede sacar ni modificar la carroceria, la fibra es modificar. ahora está mas claro.

queda claro, le estay dando pega a los que hacen jaulas y no a los que trabanjan con fibra.
slds

Jaime Montenegro 21-04-2009 15:32:59

Pato, me parece excelente el tema de prohibir la fibra y modificaciones de carrocería en Potenciados. Así un Toyota Standard solo con modificaciones en los ejes es competitivo.
Personalmente creo que la electrónica también debería estar prohibida en esta categoría y que se debería largar por cilindrada (cada 1 minuto), pero ese es otro tema.

Yo no tengo problema con el Wrangler blanco.........mi problema son los Jeep blancos !!!!!:lol::lol::lol:

Pato Ríos 21-04-2009 20:32:08

Perdon Jimo,, el comite organizador ha propuesto algunos cambios:

- permitir fibra solo en capot y tapabarros en potenciados.
- eliminar la final en el Raid Atacama, la final se realizará en el 48 hrs. por lo tanto los puentos del 48 hrs no se dividen,, serán puntos crudos. si existiera empate, ahi si se va a la final durante el raid atacama, en cualquier categoria.
- puertas y vidrios en Standard y potenciados deben ser las de fábrica.

se viene bueno,, estas afinaciones de reglamento van a dejar un sistema la raja....

pato bustamante 21-04-2009 21:02:39

Cita:

Empezado por Salim Hawas (Mensaje 687614)
Sr Torres
Sinceramente no solo creo, sino que estoy seguro que ud no tiene
nada de educacion, pues sus palabras reflejan que es un roto mal educado
y grosero.
Le pediria que porfavor se informe bien antes de hablar, pues digame en que parte me arreglaron el Trooper, porque yo que soy el dueño no lo sabia fijese ud.
Bueno la verdad es que mi intension no era hacer polemica, solo le consulte a Don Patricio sobre el tema pues me parecio oportuno,ya que hoy si se reconoce que el Jeep del Sr Luis Depetris no es standar.
Sin mas comentarios ni preguntas referente a lo pasado
Les saluda atenta y cordialmente
Salim Hawas

LO APOYO TOTALMENTE SR. HAWAS, ESTE PAJARRACO ES UN ROTO Y UN GROSERO, PERO NO MAL EDUCADO, PORQUE ME CONSTA QUE LOS PADRES DE ESTE SR. HICIERON ENORMES ESFUERZOS PARA DARLE EDUCACION DE PRIMERA, SI TIENE HASTA TITULO " EL PATAN ". ADEMAS, COMO TIENE PRETENSIONES ARTISTICAS Y CON ESE "POTO" LLENO DE CELULITIS,SOMOS NOSOTROS, SUS AMIGOS, QUIENES LO SUFRIMOS Y SOPORTAMOS.......¡¡ UNA MIERD....DE ESPECTACULO!!!, POR SUERTE PARA UD. NO TENDRA EL DESAGRADO DE VERLO.

ranchoazul 21-04-2009 21:27:16

Cita:

Empezado por pato bustamante (Mensaje 690248)
LO APOYO TOTALMENTE SR. HAWAS, ESTE PAJARRACO ES UN ROTO Y UN GROSERO, PERO NO MAL EDUCADO, PORQUE ME CONSTA QUE LOS PADRES DE ESTE SR. HICIERON ENORMES ESFUERZOS PARA DARLE EDUCACION DE PRIMERA, SI TIENE HASTA TITULO " EL PATAN ". ADEMAS, COMO TIENE PRETENSIONES ARTISTICAS Y CON ESE "POTO" LLENO DE CELULITIS,SOMOS NOSOTROS, SUS AMIGOS, QUIENES LO SUFRIMOS Y SOPORTAMOS.......¡¡ UNA MIERD....DE ESPECTACULO!!!, POR SUERTE PARA UD. NO TENDRA EL DESAGRADO DE VERLO.

:-DTE QUIERO AMIGUI:-D

brivera 21-04-2009 22:49:33

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 690225)
Perdon Jimo,, el comite organizador ha propuesto algunos cambios:

- permitir fibra solo en capot y tapabarros en potenciados.
- eliminar la final en el Raid Atacama, la final se realizará en el 48 hrs. por lo tanto los puentos del 48 hrs no se dividen,, serán puntos crudos. si existiera empate, ahi si se va a la final durante el raid atacama, en cualquier categoria.
- puertas y vidrios en Standard y potenciados deben ser las de fábrica.

se viene bueno,, estas afinaciones de reglamento van a dejar un sistema la raja....

si se puede el capot porque no el portalon de una camioneta.
los que trabajan con fibra te lo van a agradecer.
slds

jorge avaria 21-04-2009 23:06:13

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 690042)
Pato, me parece excelente el tema de prohibir la fibra y modificaciones de carrocería en Potenciados. Así un Toyota Standard solo con modificaciones en los ejes es competitivo.
Personalmente creo que la electrónica también debería estar prohibida en esta categoría y que se debería largar por cilindrada (cada 1 minuto), pero ese es otro tema.

Yo no tengo problema con el Wrangler blanco.........mi problema son los Jeep blancos !!!!!:lol::lol::lol:

jeep blancos: el vitara de rodrigo pastén y la hilux chetumay......?????

resk200 22-04-2009 02:10:34

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 690330)
jeep blancos: el vitara de rodrigo pastén y la hilux chetumay......?????

jajajaja y el copito de nieve del chato....nooo parece q ya noo!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:55.