![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Por si alguien me sabe como programar cierre centralizado original de un montero limited.
Les dejo el link de mi problema. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63050 saludos, Alvaro. |
Re: Bomba de petroleo Montero sport
Ok, cumpa muchas gracias tratare de buscar la nomenclatura de la bomba y ver donde diantres lleva la plaquita que no encuentro.
saludos JCP Cita:
|
Re: Bomba de petroleo Montero sport
En el cuerpo de la bomba, está en el costado izquierdo.
|
Re: Humo negro en Montero Sport 2.5 Tdi
Sera Normal (o no me habia dado cuenta :jerkit:) Sobre el humo negro que tira el Montero sport cuando lo acelero bruscamente.
Me he dado cuenta de la volcanada de humo negro negro que sale hacia atras cuando quiero adelantar y piso a fondo el acelerador. Lo mas raro es que en la Rev. Tec paso el control de gases Ok sin problemas. Le cambič el filtro de aire, Decantador, limpič la valvula EGR (no estaba tan sucia) pero noto que sigue igual tirando el humito negro. ALGUN DATO Y O CONSEJO para solucionar el problemita contaminante. saludos y gracias por la ayuda. JCP |
Miren este link...una forma casera, facil y muyyy barata de aumentar la potencia (o respuesta), de los turbo diesel
Sl2 http://mitsubishigalloper.mforos.com...e-intercooler/ |
Oficialmente me uno a Mitsubishi Owners con mi primer especimen Mitsubishi. Una L200 2007 TD.
Se viene potenciador common rail, levante, llantas, BF Goodrich 285/75R16, audio y protecciones, por ahora. Me gustaria subir algunas fotos, si alguien me ayuda, para mostrar los avances de la bicha..."LA CHUKI"...que se viene con todo. Sl2 |
Re: Humo negro en Montero Sport 2.5 Tdi
Cita:
|
Todos los motores petroleros al estar a plena carga humean, es normal e inevitable. Por eso vas a pasar igual la R/T.
saludos |
Cita:
cristian.correaa@gmail.com, Sl2 :beer: |
Cita:
eso,eso eso!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:55. |