TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID PRIMAVERA 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5639)

Pito TJ 15-09-2004 16:38:22

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
que buena, todavia tienes un par de semanas para terminar tu camioneta, yo tambien me voy a la serena hoy, asi que capaz nos estemos viendo por alla.

Demas po... en una de esas sale una jeepiadita dieciochera... yo voy a estar en Guanaqueros, pero sin Jeep :cry: (Demás le saco el jeep a mi viejo si sale algo)

Saludos.

carlocco 15-09-2004 16:47:11

Novedades : El viernes es el coktail de bienvenida , creo que en un local cuervo o algo asi , el sabado ruta diurna y despues una nocturna , y el domingo una ruta por el dia , termina el lunes con la despedida.
Como dije el campamento va a estar cerca de Copiapo , la inscripcion aun no se cuanto va a costar .

Cualquier consulta respecto al raid al mail : club@desierto4x4atacama.cl

o al fono 09-4173022

Carlocco

RoNdrigo Pastén 15-09-2004 17:26:56

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

que buena, todavia tienes un par de semanas para terminar tu camioneta, yo tambien me voy a la serena hoy, asi que capaz nos estemos viendo por alla.

Demas po... en una de esas sale una jeepiadita dieciochera... yo voy a estar en Guanaqueros, pero sin Jeep :cry: (Demás le saco el jeep a mi viejo si sale algo)

Saludos.

te mando mi telefono por PM.

HiLuX-DR 15-09-2004 17:53:01

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Saludos.

y compadre cual es el problema el impreza es 4x4 lo metemos al hoyo y demas que sale (240 hp, llantas 17, demas o no??) jajajaja broma

pd: me ofresco como COPILOTO o si no pito le saco el jeep a mi viejo y un test drive cherokee v/s montero :twisted: :twisted:

saludos.

Pito TJ 15-09-2004 19:29:56

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Saludos.

y compadre cual es el problema el impreza es 4x4 lo metemos al hoyo y demas que sale (240 hp, llantas 17, demas o no??) jajajaja broma

pd: me ofresco como COPILOTO o si no pito le saco el jeep a mi viejo y un test drive cherokee v/s montero :twisted: :twisted:

saludos.

Ale, podriamos tirar el montero y el GC al hoyo.... :twisted:

Jaajaja

Pato Ríos 16-09-2004 10:22:20

Que lata lo que te paso Ale,,, espero que tu toy se recupere pronto,,,
pero pongale no mas compadre,, todavia se puede.

HiLuX-DR 16-09-2004 12:04:25

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Que lata lo que te paso Ale,,, espero que tu toy se recupere pronto,,,
pero pongale no mas compadre,, todavia se puede.

es una lata compadre pero que le vamos hacer son riesgos que se corren en este hoby, pero lo bueno es que mi viejo no se molesto y paso billete pa poder erraglarla asi que para el primavera va a estar VIVITA Y COLIANDO jajajaja :twisted:

saludos.

sj413 22-09-2004 10:28:06

Jeeperos de TA

Como estubo ese 18 de septiembre, los asadoas, los bailes y en especial las cañas de 18 septiembre.

Despues de este gran fin de semana a quien le han confirmado algo del raid de primavera. Nosotros los deivid estamos organizando pa ir 8 jeep desde coquimbo. Cualquier información favor publicar en este foro.

Queremos hacer como dije anteriormente un grupo gigante de jeeperos de la 4ta región.

sin otro particular....

SJ413

HiLuX-DR 22-09-2004 12:39:09

Cita:

Empezado por sj413
Jeeperos de TA

Como estubo ese 18 de septiembre, los asadoas, los bailes y en especial las cañas de 18 septiembre.

Despues de este gran fin de semana a quien le han confirmado algo del raid de primavera. Nosotros los deivid estamos organizando pa ir 8 jeep desde coquimbo. Cualquier información favor publicar en este foro.

Queremos hacer como dije anteriormente un grupo gigante de jeeperos de la 4ta región.

sin otro particular....

SJ413

el 18 ni hablar, mucha carne y mucha piscola estuvo weno weno!!!!!!!!

por lo del raid e mandado mail, PM y nada, todavia no tengo respuestas,apenas sepa algo lo comunico

saludos.

sj413 22-09-2004 14:56:25

Vale Aledaire,

Cualquier cosa que sepamos te avisamos tambien.

Saludos.......

SJ413

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:17.