![]() |
Cita:
Saludos. |
Novedades : El viernes es el coktail de bienvenida , creo que en un local cuervo o algo asi , el sabado ruta diurna y despues una nocturna , y el domingo una ruta por el dia , termina el lunes con la despedida.
Como dije el campamento va a estar cerca de Copiapo , la inscripcion aun no se cuanto va a costar . Cualquier consulta respecto al raid al mail : club@desierto4x4atacama.cl o al fono 09-4173022 Carlocco |
Cita:
|
Cita:
pd: me ofresco como COPILOTO o si no pito le saco el jeep a mi viejo y un test drive cherokee v/s montero :twisted: :twisted: saludos. |
Cita:
Jaajaja |
Que lata lo que te paso Ale,,, espero que tu toy se recupere pronto,,,
pero pongale no mas compadre,, todavia se puede. |
Cita:
es una lata compadre pero que le vamos hacer son riesgos que se corren en este hoby, pero lo bueno es que mi viejo no se molesto y paso billete pa poder erraglarla asi que para el primavera va a estar VIVITA Y COLIANDO jajajaja :twisted: saludos. |
Jeeperos de TA
Como estubo ese 18 de septiembre, los asadoas, los bailes y en especial las cañas de 18 septiembre. Despues de este gran fin de semana a quien le han confirmado algo del raid de primavera. Nosotros los deivid estamos organizando pa ir 8 jeep desde coquimbo. Cualquier información favor publicar en este foro. Queremos hacer como dije anteriormente un grupo gigante de jeeperos de la 4ta región. sin otro particular.... SJ413 |
Cita:
el 18 ni hablar, mucha carne y mucha piscola estuvo weno weno!!!!!!!! por lo del raid e mandado mail, PM y nada, todavia no tengo respuestas,apenas sepa algo lo comunico saludos. |
Vale Aledaire,
Cualquier cosa que sepamos te avisamos tambien. Saludos....... SJ413 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:17. |