Empezado por MANUEL TRONCOSO
(Mensaje 706092)
Estimados amigos Jeeperos, quiero agradecer a mi equipo de organización que colaboro en este evento llamado, “COMBATE NAVAL DEL BARRO” realizado durante los dias 23 y 24 de Mayo, en la ciudad de Constitución.
Cristian Gonzalez :“Organizador” Cristian, te pasaste tu apoyo fue fundamental para realizar este evento, tu disposición fue de las mejores, además fuiste Guía, y uno de los buenos guías que tenemos en el club, sabemos que eres responsable y dispuesto a ayudar a los demás, eres a morir, gracias PASAO, te pasaste, cuenta siempre con mi apoyo y amistad, un abrazo, gracias
José Luis Miño.:”Organizador”Jose Luis, gracias compadre por tu apoyo, te la jugaste en todas las responsabilidades asignada, al igual que todos, espero que sigas con esa disposición y cuenta con mi apoyo y amistad, sigamos jeepeando y fortaleciendo nuestra amistad, te prometo no pasarte mas el jeep por encima…jajaja, tu sabes, gracias amigo un abrazo.
Nelson Miño.:”Organizador” Nelson, compadre, lo que conversamos siempre. Se pueden hacer cosas buenas y creo que lo hicimos, el evento salio la raja, cumplimos con todos los horarios establecidos, trabajamos bajo presión y supimos responder, dimos soluciones rápidas y concretas, de lo organizado nada se nos salio de las manos, todo estuvo controlado, fuiste uno de los pilares de los que componíamos la organización, Nelson espero que esta amistad se mantenga y cuenta con este servidor amigo muchas gracias.
Hernan Godoy Hijo.:”Organizador” Hernan, el escenario te quedo la raja. Creo debes ser uno de los arquitectos buenos que tiene este país, tu idea resulto todo un éxito, te felicito, gracias man por tu apoyo, además locutiastes como un Camiroaga cualquiera.
Gracias.
Un saludo especial a don Luis López Mora, TRANSPORTES SAN SEBASTIAN, don Luis, gracias por todo su apoyo, es usted una parte importante en el club TREPATODO, el despliegue de maquinaria fue impresionante para mi, la disposición a hacer cosas que favorecen el club y a la comunidad es admirable, no todos saben la obra que se dejo bajo el puente Cardenal Silva , quedo como un Balneario, ni las autoridades de constitución, actuales y pasadas lo pudieron hacer y ud lo logro, lo felicito por su aporte, gracias.
Un abrazo a mi quipo espectacular, se pasaron, si en algún momento flaquee ustedes, me dieron las fuerzas para seguir adelante, son motivadores, aplicados y responsables, los felicito, espero formar equipo en alguna otra actividad con ustedes son admirables, se pueden hacer grandes cosas y lo demostramos.
Cuenten siempre con mi apoyo y disposición.
Atte.
Manuel Troncoso Fonseca
OTRAS FOTILLOS
|