![]() |
Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta
Cita:
si hasta se visten iguales las locas........!!!! |
Cita:
|
Cita:
asi es, me llamó corday para decirme que alejandro necesitaba ayuda, supuse que era para bajar el cable, luego la bicha me dijo que lo bajaron A MANO...!!!!!!.....como habrán quedado...jajaja. en todo caso cuando salía para el hoyo, llamé y supe que ya estaba afuera. viendo las fotos de konrad en FB, se ve que estuvo la raja......una pena haberme perdido el evento. el pulmai es cosa de poner día y hora..!! felicitaciones a todos los gestores de esta iniciativa. cuando se hace otro..?? |
Cita:
cuando astara ese documental editado amigo Raul perdid:lol: Vegas Alex el dueño |
Cita:
No andaba Perdido, andaba de parranda, rico el guìa:rasta:. Me acaban de llamar del departamento del canal que la Ediciòn del reportero revelaciòn, pasò a mayores, se enteraron los directores del canal y decidieron enviar a editar con todos los recursos necesarios lo mejor que sea. Por el momento se buscan a los involucrados para sacar sus firmas y no recibir represalias luego que salga. y otro video, muy pero muy sucio, que no se puede editar lamentablemente ni menos publicar. Ese serà sòlo ediciòn limitada:lol: Ya subo mas fotos y la ediciòn del rescate del FJ. El Camarografo de eSQuPè |
Las fotos del asado
|
mas.............
|
Cita:
Fue motivante despertar y tener que bajar el cable a mano:oops::oops:…con el medio solazo …la media sed ….Es muy saludable el ejercicio matutino….y como plato de fondo levantar el campamento……………estaba re feliz…….. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Pero me estoy acostumbrando <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> A.Tomicic <o:p></o:p> pd:espero que el pago del rescate :beer::beer::beer:valga todo el esfuerzo de aquel dia |
A que no saben quien esta parado sobre el palet bajo las llamas:rasta::dj:
|
Primera ediciòn del rescate del gringo
P.D.: Zuleta Report no le para de sonar el celular, lo llaman de todos los canales.:-D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:30. |