TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoquee 21 De Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54848)

diego ignacio 23-02-2009 09:57:21

Re: Ritoquee 21 De Febrero

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 665412)
Estuvo re entrete, el día estuvo espectacular y las dunas super bien. Lo mejor..salimos en la misma calidad que entramos...creo! porque me tuve que ir un poco antes.

Saludos

estubo filete el paseo pura buena onda !! y en la noche notable , ojala que se repita

PD:rola me deves un foco hella jajajajajajaja no broma men :lol:

saludos!;)

rola_ 23-02-2009 10:04:25

Cuando suban el video te mando la boleta de la mica para que me deposite...jeje. Fuera de broma, la sacamos super barata.

¿Cómo se llama el amigo del TLC?

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 665454)
estubo filete el paseo pura buena onda !! y en la noche notable , ojala que se repita

saludos!;)

diego ignacio 23-02-2009 10:56:34

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 665460)
Cuando suban el video te mando la boleta de la mica para que me deposite...jeje. Fuera de broma, la sacamos super barata.

¿Cómo se llama el amigo del TLC?

richard!! creo ami = se me olvida jajaja

jjajajaj cuando otro paseo nocturno ???
y recuerda fue un donaso de noche ok? ¬¬ jajaja !

saludos!;)

tatamovil 23-02-2009 11:23:07

Estuvo ecelente...un saludos para todos los asistentes, nos acompañó el día, soleado, nos acompañaron las dunas, claras y sueltas (para hacerlo entretenido) nos acompañó la Noche (sin luna para hacerlo muy técnico).

Gracias a todos los que me colaboraron más de alguna vez a atrapar a "Nero" (el Beagle 4X4 Bloqueado y supercargado jejeje)

saludos

caco sch 23-02-2009 12:19:21

Saludos a todos me sumo a las felicitaciones, simpatico el grupo, nos fuimos antes porque ya no quedaba bencina en las motos.
hasta la proxima.

Banana 23-02-2009 14:40:07

**** amigos, como les conte a rola y willian en el post donde se origino la salida para mi era imposible ir, que quieren que les diga me da una pica estar perdiendome justamente estas salidas con genete de TA... que a veces me arrepiento de estar modificando el jeep pero sera..... aprovecho de contarles que para mas lamentar la cosa me retirare un rato mas de las pistas ya que el proyecto se postergara mas aun ya que en las vacacioens me pegue su volcada en la camiuoneta y hay que arreglar primero ese cuento, que gracias a Dios fue pura lata y uno que otro machucon, nada serio.

por favor suban fotos para por lo menos disfrutar visualmente a los que nos queda harto por aguantar a pata.

Saludos

Claudio Banana Leiva

tatamovil 23-02-2009 16:53:45

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 665454)

saludos!;)

Diego: Por lo que leo llegaste sin problemas a la Calera, cuidate!!

Saludos

rola_ 23-02-2009 18:09:51

Uff, compadre, me acuerdo que estaba casi listo el jeep y te fuiste de vacaciones en la camioneta por seguridad... y de ahi no supe más ¿Que paso? ¿Cómo te volcaste? ¿Muy duro?.

Fotos hay, ya los subiremos, tambien algunos tiene su video, si me consigo alguno lo subo. Yo cada vez manejo más y saco menos fotos (no se si manejo mejor, pero si mas tiempo...jaja) pero algo tengo, vere si subo algo en la noche.

Por la retirada temporal de las pistas... bueno, las prioridades son las que son, al menos están todo bien que es lo importante, pero desde ya cuando yo vaya solo a ritoque te mando PM por si quieres subirte (ahora si que sí, la otra vez nos descordinamos)

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 665611)
**** amigos, como les conte a rola y willian en el post donde se origino la salida para mi era imposible ir, que quieren que les diga me da una pica estar perdiendome justamente estas salidas con genete de TA... que a veces me arrepiento de estar modificando el jeep pero sera..... aprovecho de contarles que para mas lamentar la cosa me retirare un rato mas de las pistas ya que el proyecto se postergara mas aun ya que en las vacacioens me pegue su volcada en la camiuoneta y hay que arreglar primero ese cuento, que gracias a Dios fue pura lata y uno que otro machucon, nada serio.

por favor suban fotos para por lo menos disfrutar visualmente a los que nos queda harto por aguantar a pata.

Saludos

Claudio Banana Leiva

diego ignacio 23-02-2009 22:16:26

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 665689)
Diego: Por lo que leo llegaste sin problemas a la Calera, cuidate!!

Saludos

si compadre todo bien ,lo unico que me pege sus pestañasos uff cansadooo todo el dia de jeepeo mas en la noche es mucho jajaja:lol::lol::lol:

ahora tengo licencia ejaleee!!! asique sin problemas para otra salida :twisted:

nos vmos en otra salida !! ajaja y gracias

saludos!!;)

Banana 24-02-2009 08:52:24

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 665738)
Uff, compadre, me acuerdo que estaba casi listo el jeep y te fuiste de vacaciones en la camioneta por seguridad... y de ahi no supe más ¿Que paso? ¿Cómo te volcaste? ¿Muy duro?.

Fotos hay, ya los subiremos, tambien algunos tiene su video, si me consigo alguno lo subo. Yo cada vez manejo más y saco menos fotos (no se si manejo mejor, pero si mas tiempo...jaja) pero algo tengo, vere si subo algo en la noche.

Por la retirada temporal de las pistas... bueno, las prioridades son las que son, al menos están todo bien que es lo importante, pero desde ya cuando yo vaya solo a ritoque te mando PM por si quieres subirte (ahora si que sí, la otra vez nos descordinamos)

ese es mi cabro!!!!!! gracias compadre yu espero la invitacion con cooler lleno con cervecitas!!!

con nrespecto a la camioneta como bien dijo compadre presenti que algo podia pasrnos la cuenta en los caminos rurales y asi fue.... sali un dia con family de paseo y habian pasado la maquina, no que compacta como en todos lados, sino que levanta las piedras y tapa los hoyos, yo que iba saliendo a la carretera infle y sali con cautela, pero el terreno suelto y el bloqueo me tiraron contra una curva y la camio salio dando vueltas.. nos salvamos gracias a la jaula, si no quedamos bastante machucados.. pero bueno basta de lamentos y veamos la fotitos

saludos

Claudio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:14.