TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51311)

miguielo 16-10-2008 02:26:28

Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 616956)
BUENO QUERIDOS AMIGOS SOLO ME QUEDA FELICITAR ACADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE LINDO GRUPO DE AMIGOS PARRALINOS POR EL ESFUERZO REALIZADO POR LA NOBLEZA DE CORAZON DE TODOS ELLOS EN REALIDAD LOS CONOS ACADA UNO DE ELLOS Y CONOSCO EL CONPROMIZO DE LEALTAD DEL GRUPO TODOS SON MUY UNIDOS GRANDES GLADIADORES ETERNAMENTE AGRADECIDO CUENTEN CONMIGO Y MIS HIJOS

SALUDOS GUILLERMO VIELMA VX3

Cuenten con nosotros de cualquier manera....el max tiene experiencia en eventos asi que si tienen dudas no duden en llamar al MAX para que los asista .......

guillermo vielma 16-10-2008 10:15:06

Cita:

Empezado por miguielo (Mensaje 617615)
Cuenten con nosotros de cualquier manera....el max tiene experiencia en eventos asi que si tienen dudas no duden en llamar al MAX para que los asista ....... el chico max es muy buena onda...

MAS FOTELIS PORFIS

NikoF 16-10-2008 10:51:32

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 617676)
MAS FOTELIS PORFIS

Fotos...

Marito 16-10-2008 14:57:06

hay mas fotos

saludos

miguielo 16-10-2008 18:22:14

yapo max sube algunas fotitos porfa...

miguielo 16-10-2008 18:48:13

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 617008)
Hola miguel, aca estamos viendo ese invento, hasta ahora no me cabe una aguja a martillazos:shock:, pero parece que tubimos un rajazo de esos "divinos" y no es tan grave la cosa :lol: asi q por ahi me vuelve un poco el alma al cuerpo, yo creo que para la proxima semana sale ese bicharraco, (no debo meter kgas de Cherokee al agua, la wea no es submarino jajajaj)...
oiga amigo mio, sobre el DVD con las fotos y videos del evento me gustaria que me dijeras el numero exacto de jeepero que vinieron de Talca para yo mandarles una encomienda y que ustedes se las repartan. YO creo que el viernes mandaria las de LInares, CAuquenes, Talca y San CArlos, en todo caso por aqui les aviso ;)...

Ya pue amigazo, gracias nuevamente por el apoyo que nos dieron en esta noble causa, esperamos seguir contando con ustedes para cualquier evento y que ustedes tambien nos consideren para alguno que organicen, esperamos verlos el 9 en Cauquenes, esta vez no vamos solo con artilleria, ahora vamos con nuestra caballeria pesada, ahora salen a la batalla nuestros "PANZERS" ya que quedamos picados por aca jajajaja.

Aca fotos del evento, la primera es suya amigazo ;) junto una de mi hermano conmigo y otras dignas de una portada en TWISTED ANDES;)...
Ahora me estoy dedicando a subir videos a YOUTUBE, aqui les dejo el link donde sale el amigo MARIO CORREA ganador de la categoria 4000cc:

http://www.youtube.com/watch?v=39PjIeiIQgU

Ya ahora me voy saludos y gracias a todos los que participaron junto a nosotros
Nicolás Fuentes

hola nico, los jeeperos del maule somos 7 para lo del cd:lol:...
gracias de antemano.:-) nos vemos en cauquenes sector el boldo...

rodrigofuentes93 16-10-2008 19:35:07

Faltan las fotos que prometio el MAx
ya pue amigo cumpla con lo prometido!ajaj
saludos

cop_os7 16-10-2008 20:14:38

Estuvo bueno el webeteo yo no pude asistir :(

maxtalca7 16-10-2008 21:28:32

Cita:

Empezado por rodrigofuentes93 (Mensaje 617982)
Faltan las fotos que prometio el MAx
ya pue amigo cumpla con lo prometido!ajaj
saludos

Hola Rodrigo:

Apenas pueda las envio, ya que ahora hay que tener un plan en el T.A. para enviar imagenes. no estaba enterado, pronto me suscribo.

:beer:2

Chico Max;)
Jeeperos del Maule

NikoF 16-10-2008 21:31:31

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 618030)
Hola Rodrigo:
Apenas pueda las envio, ya que ahora hay que tener un plan en el T.A. para enviar imagenes. no estaba enterado, pronto me suscribo.

:beer:2

Chico Max;)
Jeeperos del Maule

Yo tengo plan max, yo puedo subirlas:lol: jeje
mandalas a mi correo y las subo niko_fu@hotmail.com
saludos Nico fuentes

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:41.