TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49823)

carlocco 07-08-2008 23:41:24

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 591139)
No se me ocurre que producto mágico puede enchufar ahí para mejorar el rendimiento de un auto sin cambiar nada más, alguna idea? se que las camionetas turbo diesel de última generación logran tremendos aumentos de potencia con algunos chip, módulos, etc, pero un Vitara monopunto???

Es muy raro buscarle la 5ta pata al gato de esa manera enfermiza :roll: , no es más sano aceptar que maneja mucho, pero mucho más y listo? ;)


En realidad tiene razon , tenemos que reconocer que el Pato es capo, maneja la raja y es un gran campeon , dejemos la buena onda , las bromas, la buena amistad que se forma en estos eventos (las 36 y las 48 ). Ya señores desde ahora seremos serios y formales, se termino el weveoooooooo





Carlos

RoNdrigo Pastén 08-08-2008 00:18:34

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 591139)
No se me ocurre que producto mágico puede enchufar ahí para mejorar el rendimiento de un auto sin cambiar nada más, alguna idea? se que las camionetas turbo diesel de última generación logran tremendos aumentos de potencia con algunos chip, módulos, etc, pero un Vitara monopunto???

Es muy raro buscarle la 5ta pata al gato de esa manera enfermiza :roll: , no es más sano aceptar que maneja mucho, pero mucho más y listo? ;)

asi como aceptar que alguno son buenos pa hablar y hablar y hablar (o debo decir escribir) mucho en los foros y nada mas???

jajajaja

Siendo serios, el dia que vayas a Atacama te daras cuenta que ese jeep no anda el descueve ni es un avion, solo anda lo justo mas (mas especifico aun, tiene el justo torque mas) que un Vitara normal pa subir ese "metro" que nos hace falta.... el resto, lo hace las muñecas del xx.


PD: a proposito, que es de Rancho Azul que no postea nada? lo tendra la Marcia trabajando?

RoNdrigo Pastén 08-08-2008 00:20:20

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 591149)
En realidad tiene razon , tenemos que reconocer que el Pato es capo, maneja la raja y es un gran campeon , dejemos la buena onda , las bromas, la buena amistad que se forma en estos eventos (las 36 y las 48 ). Ya señores desde ahora seremos serios y formales, se termino el weveoooooooo





Carlos

shuta, toda la razon.... cagamos. :-?

Pato Ríos 08-08-2008 09:44:52

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
Estamos diseñando la ruta, partiremos el jueves 9 de agosto a las 24:00,,, desde ese momento ......mmmm no puedo decirlo.creemos que como a las 5 am deberiamos encontrar el punto de alimentacion,, descansar un rato y continuar compitiendo,, despues volveremos al campamento base ubicado en Copiapó, al suigiente dia se parte nurvamente a ruta.

prepararse bien,, ya que como todos saben el que K-K

Pato Ríos 08-08-2008 09:47:56

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
aqui esta la segunda parte,, parece que no se habia visto:


http://www.vimeo.com/1486198

Pietro. 08-08-2008 11:15:11

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 591223)
Estamos diseñando la ruta, partiremos el jueves 9 de agosto a las 24:00,,, desde ese momento ......mmmm no puedo decirlo.creemos que como a las 5 am deberiamos encontrar el punto de alimentacion,, descansar un rato y continuar compitiendo,, despues volveremos al campamento base ubicado en Copiapó, al suigiente dia se parte nurvamente a ruta.

prepararse bien,, ya que como todos saben el que K-K

9 de agosto? o 9 de actubre....

ullrich 08-08-2008 11:28:57

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
la cago ese Salim como se paseaba en su trooper.

FLACO ERAZO 08-08-2008 12:01:14

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 591057)
COCCOCOCOcococococococo¿¿¿¿

ves?? sin pruebas, sin argumentos, sin nada.

aqui esta mi jeep listo para ser revisado,, alguien lo quiere revisar??

si quieres lo destapas,, se sabrá a penas saques algo si alguna vez a sido desarmado, no tengo problema.

pero como tu sabes y no quieres reconocer,, la diferencia se llama muñeca,, nada mas.

Rodrigo,, la prueba mas clara esta en el video 36 hrs. 2008 parte I.. Erazo tiene un vitara exactamente igual al mio, ahi puedes ver como sube manejado por Erazo,, una persona sin el mas minimo conocimiento de manejar, la maxima expresion de un mocho,, 0 técnica, ni nada,, y mira como subio el cerro de la derecha,, de escalon en escalon. ahi puedes ver que hasta Erazo en un vitara igual al mio puede subir bien. solo basta pensar y no solo acelerar como tu lo haces.

PD.. parece que me cagueee a Erazo o no?

MMMMMMMMMMMMMM.
NO SE SI AGRADECER O NO EL COMENTARIO..............
SIP PARECE QUE ME CAGASTE.
PERO EN FIN CREO... TENER ALGO DE MUÑECAS SI MAL NO RECUERDO FUI EL MEJOR JEEP UBICADO CON UNA CILINDARADA 1.600 DENTRO DE LOS TOP TEN.
PERO SI RECONZCAMOSLO ME CAGASTE.......
JAJAAJA
HAY Q TOMARLO CON HUMOR.
SALUDOS
FLACO ERAZO

jorge avaria 08-08-2008 13:12:08

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 591044)
Avaria,,, deje de leer lo que quiere leer y lea lo que esta escrito, Pajarraco si puede competir en las 48 hrs. ajajajjaja


no había leído el post.........que lástima..!!!

jorge avaria 08-08-2008 13:14:11

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, 9 AL 12 DE OCT 2008
 
Cita:

Empezado por hans lehnert (Mensaje 590907)
propongo apuesta quien sale mejor, el sanitario blanco o mi jeep wrangler
saludos


pato, podrías reservarle el nº 13 a hans..???


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.