TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Samurai + Motor Baleno + Transfer 410 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49797)

Bronco302 18-05-2009 16:42:19

Re: Proyecto Samurai + Motor Baleno + Transfer 410

Cita:

Empezado por Javier Alarcon (Mensaje 702526)
Estimados.
Los ultimos resultados de las pruebas hechas al motor me dejaron con más dudas.....

Resulta que justo al taller legó un auto del mismo año, funcionando sin problemas, así que rapidamente se sacó el TPS del auto y se instaló en el jeep. Cuento corto, no funcionó, continua tratando de ahogarse y apagarse cuando se acelera fuerte.
Luego se coloco el TPS de mi jeep en el auto y cero drama :cry:

Además se probó el MAP, por si acaso en los dos vehículos y al parecer tampoco es el problema.

Ahora si que no se que pueda ser la pane...... que creen que pueda ser??

Gracias por la ayuda.

Insisto, revisa la conexion de la bomba de bencina, a un amigo le sucedió en un bronco, le dejaron mal instalada la bomba de bencina, el motor se chupaba cuando se aceleraba fuerte, pero si se aceleraba de forma gradual llegaba igual a las 5000 RPM ... Suerte!

andreu2 18-05-2009 17:48:25

Cita:

Empezado por Javier Alarcon (Mensaje 702526)
Estimados.
Los ultimos resultados de las pruebas hechas al motor me dejaron con más dudas.....

Resulta que justo al taller legó un auto del mismo año, funcionando sin problemas, así que rapidamente se sacó el TPS del auto y se instaló en el jeep. Cuento corto, no funcionó, continua tratando de ahogarse y apagarse cuando se acelera fuerte.
Luego se coloco el TPS de mi jeep en el auto y cero drama :cry:

Además se probó el MAP, por si acaso en los dos vehículos y al parecer tampoco es el problema.

Ahora si que no se que pueda ser la pane...... que creen que pueda ser??

Gracias por la ayuda.

Javier una consulta no soy muy entendido en el tema pero asi yo salgo de la duda tambien, el ramal de baleno donde va el cuenta kilometro lo tienes desconectado si es asi no se supone que este le manda señal al ecu para que corte a tanta rpm y si no esta conectado no estara mandando alguna señal de error que lo haga fallar?????? consulta para mi tambien saludos y suerte

cristianz 18-05-2009 19:57:07

Puedes descartar la parte eléctrica tomando un manual del motor donde aparezcan los valores que debe tener la ecu al medir entre uno y otro pin, deben ser unos 60 o 70 pines, no demoras más de 10 minutos en medir todo. El manual te indica dónde y qué valores debes tener al medir. Si todo está dentro de los parámetros olvidate de cualquier componente electrónico del sistema. Puede que hasta un enchufe esté puesto en donde no corresponde y por eso falle.

Javier Alarcon 20-05-2009 10:48:01

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 702534)
Insisto, revisa la conexion de la bomba de bencina, a un amigo le sucedió en un bronco, le dejaron mal instalada la bomba de bencina, el motor se chupaba cuando se aceleraba fuerte, pero si se aceleraba de forma gradual llegaba igual a las 5000 RPM ... Suerte!

Estimado.

se volvió a revisar la bomba. Estan bien los cables y la presión.

Saludos

Javier Alarcon 20-05-2009 10:49:12

Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 702560)
Javier una consulta no soy muy entendido en el tema pero asi yo salgo de la duda tambien, el ramal de baleno donde va el cuenta kilometro lo tienes desconectado si es asi no se supone que este le manda señal al ecu para que corte a tanta rpm y si no esta conectado no estara mandando alguna señal de error que lo haga fallar?????? consulta para mi tambien saludos y suerte

La verdad es que no lo se...

Javier Alarcon 20-05-2009 11:03:06

Ayer en la tarde le sacamos el computador al jeep y lo destapamos para ver que encontrabamos.

Se nota que en una parte le sacaron una pieza (condensador o algo asi) el cual tiene 28 puntos de soldadura, de los cuales 2 no están soldadosn :buttrock: al parecer puede ser este el problema.

Se lo lleve a una persona que repara TV para que lo soldara.... vamos a ver que pasa....

FRANCISCO 2T 29-05-2009 00:13:23

Como va eso primo.. ojala este listo para invierno para que salgamos a probar todos los samukas ya que el mio quedo con gusto a poco jajaja
Saludos.

andreu2 29-05-2009 00:30:25

m sumo a eso si es q se puede y que salga rapido para ver como anda de fuerte saludos

FRANCISCO 2T 29-05-2009 01:43:52

obvio que se puede hay que organizar una salida de samukitas. saludos.

HSAEZ 09-06-2009 12:03:08

JAVIER QUE PASA CON EL PROYECTO??????:lol:

ESTA OPERATIVO
FALTA TIEMPO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:39.