![]() |
Re: Salida a Ritoque este domingo 6
Buenas,
Por culpa de unos tramites los estaré esperando en la copec de con-con, tipo 12 estaré por ahi (de acuerdo a lo leido en el post), voy a andar en un TJ, Sahara, verde. Mi cel es el 97587439, por cualquier cosa. Saludos, nos vemos:twisted: |
Estimados
Lamentable que no pudiera ir Mac, gracias por la organizacion ! Al final fuimos: Guillermo, Guillermo Andrés Lorca y Hendrix. Notables guias, conocimos el lado oscuro y mas alla. McKensie y copilotos El papa del anterior, estuvo un rato. Enrique y polola Caribe El Chino Y andaban Pajarito y los ejes de la discordia, el Cherokee de la Serena con Turbo (la &/%/ como tira) Zankudo, Pato Loco, Haltero, Membrillo, llegaron al asado en el Quincho. Gracias por el regalo ! (mi cinta que se me quedo en el Pikados) saludos a todos y a pagar las consecuencias de jepear el domingo ! estoy ZZZzzZZz jejeje |
Y te olvidaste de los de puerto montt ps , estuvo muy bueno el paseo.
Saludos Benja |
/$·%&/ estaba viendo una foto y me acorde, mil perdones.
Benja "frio Olave" y su padre. estuvo re bueno ! Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos, la entrada, de izquierda a derecha, Guillermo, Mckensie, Chino, Caribe, yo, Enrique, Benja y su padre.
Una foto colgado hasta las !%$% El asado Mejor que un secador, un compresor ! Los amigos ! |
1 Archivos Adjunto(s)
en carretera, el ABS es que el fusible se sacó.
|
disculpen la intromision pero el Cherokee turbo es mio y aun no puedo ver un video o fotitos :-( si alguno de los que participo grabo un video me lo podria enviar o mandar por mail a josses2@bancoestado.cl o alo menos alguna foto en accion...lamentablemente no pude viajar pues tenia muchas ganas de participar pero me fue imposible...de todas formas me contaron que se porto muy bien :twisted:
saludos Juan Pablo Osses |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Juan PAblo, videos no tengo, solo esta foto. y se porto ATR !! felicitaciones !
Cita:
|
Cita:
gracias entonces cherokee stroker 4.6 Turbo listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Juan Pablo |
se ve feo comparado como anda, se paso !!! , lo que no quedo claro si andaba o no con los ejes de la discordia jejeje
Pajarito, gran valor !! ademas me falto en la lista Cachito, otro gran valor. Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:55:08. |