TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Copiapó ATV 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48554)

baleno 03-12-2008 15:01:27

Re: Copiapó ATV 2008

Cita:

Empezado por Boggioni (Mensaje 637487)
esque tu eres millonario.. y tienes para echarle bencina al jeep y tu moto los 2 dias en el fin de semana...... no como otros qe estamos en quiebra por el cobre

:beer:
jajajaj soy un simple empleado publico y por otro lado = no mas pasaron un buen momento de vacas gordas (lo mineros), pero como dijo mi tio Velasco, esto no iba a ser para siempre y tampoco la crisis, jajajaa ya sin llorar menos carrete y mas jeepeo o motoqueo

Cristian G. 04-12-2008 17:29:08

Hola Amigos: Soy Cristian Gallegos, el de la fractura..jejejeje. Aprovecho de darles las gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y a los que salimos el día de la caida, gracias a ellos el rescate fue rapido (dentro de las limitaciones obvias de la situación). Les comento que la caida fue una tontera y nadie se imagino nunca el resultado de esta (fractura de clavicula derecha tratada con una linda placa de acero y seis tornillos). Desafortunadamente es asi como suceden los accidentes. Estoy muy de acuerdo con lo que se ha comentado en el foro de conocer muy bien nuestras limitaciones como conductores y reconozco mi error de seguir nomas al grupo sin tener la suficiente destreza. Pero bueno..esto no quita las ganas de seguir saliendo y mejorando las técnicas de manejo. En las proximas salidas, eso si, agregare en mi mochila elementos de primeros auxilios (que arta falta hicieron ese día)....Ahora a esperar unas semanitas que el hueso se recupere y nos estaremos viendo en otra salida...GRACIAS!!!!;)

Iván Vera Solis 04-12-2008 19:15:48

Recuperate bien Cristian para que salgamos a pasarla bien. Ese hueso tiene que soldar para que resista........

Iván :-)

Radix 04-12-2008 21:20:54

Cita:

Empezado por Cristian G. (Mensaje 638053)
Hola Amigos: Soy Cristian Gallegos, el de la fractura..jejejeje. Aprovecho de darles las gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y a los que salimos el día de la caida, gracias a ellos el rescate fue rapido (dentro de las limitaciones obvias de la situación). Les comento que la caida fue una tontera y nadie se imagino nunca el resultado de esta (fractura de clavicula derecha tratada con una linda placa de acero y seis tornillos). Desafortunadamente es asi como suceden los accidentes. Estoy muy de acuerdo con lo que se ha comentado en el foro de conocer muy bien nuestras limitaciones como conductores y reconozco mi error de seguir nomas al grupo sin tener la suficiente destreza. Pero bueno..esto no quita las ganas de seguir saliendo y mejorando las técnicas de manejo. En las proximas salidas, eso si, agregare en mi mochila elementos de primeros auxilios (que arta falta hicieron ese día)....Ahora a esperar unas semanitas que el hueso se recupere y nos estaremos viendo en otra salida...GRACIAS!!!!;)

Lastima lo de tu accidente, ojala te recuperes bien. Una consulta, el dia del accidente estabas usando pechera?

Boggioni 04-12-2008 21:33:17

Fernando este domingo el paseo va..

chau

Gonzalo Arostica 05-12-2008 00:21:24

Confirmado Si o Si este domingo salgo.:-D

baleno 05-12-2008 08:41:01

Cita:

Empezado por Boggioni (Mensaje 638124)
Fernando este domingo el paseo va..

chau

El domingo voy si o si, nadie se anima para mañana en la mañana?

PD= Saludos Cristian que te recuperes bien y te esperamos para nuevas salidas, que bueno saber que no te vas a dejar los ATV, recuperese.

Regalón 06-12-2008 19:23:50

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 638241)
El domingo voy si o si, nadie se anima para mañana en la mañana?

PD= Saludos Cristian que te recuperes bien y te esperamos para nuevas salidas, que bueno saber que no te vas a dejar los ATV, recuperese.

Hola a todos.
De donde es la salida??? y a que hora???

Saludos-
Alvaro

Gonzalo Arostica 06-12-2008 21:27:54

Hola, el Seba va a avisar a que hora nos juntamos y donde?.
:-D
No pudimos tener listo el buggy pk el seba se lo hexo, jajajaja.
Nos vemos.

pelonx 10-12-2008 11:46:24

una consulta por lo que usted andan por esos lados yo con una yfz 450 con neomaticos normales subo el medanoso ??? esque estoy viendo
en cual comprar 350 o 450

sldss

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:54.