![]() |
Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift
se ve ATR !!! felicitaciones
|
Se ve muy bien, felicitaciones.
Una duda, ¿idea mia o se ve un poco más baja de atrás? Saludos. |
Chutas que quedó linda... ahora si que se ve agressor... congrats Richard, que ganas de estar en Viña para hecharle una miradita en vivo :-( ...
A todo esto, tu viste esta camio alguna vez en Viña??? yo la vi hace tiempo en la playa "la boca" y el compa en ese tiempo pedía como 8 palitroques... estaba bien linda con un levante SKYJACKER y unos CREEPE 37"... después la vi donde FOSCHINO a la venta... pero ya me había comprado el chero.. :evil: te dejo las pics, sorry por desvirtuar... nótese que mi ex-Z parecía la hija de la RAM, o una yegua con la potranca jejeje.. slds Julio. |
RNewcomb
ATZ la camioneta, los Interco le quedan increibles ¿El motor que tal anda? Tus proyectos son de los mejores realizados Felicitaciones Saludos |
Felicitaciones se ve ATR, ¿Como quedo el andar?
Saludos |
Cita:
volviendo al tema muy rica la ram se ve bieen firme ahora hay q ver como anda :-D saludos |
Gracias amigos por sus comentarios y buena onda!
Cita:
Slds. Cita:
Cita:
:shock:y esa Ram, no la había visto nunca... que se ve chiquitita la Z, eso q está levantada sus buenas pulgadas..... la yegua con su potranca jejeje Tal cual.. (inscritas y con buena sangre eso si) Saludos cumpa.. Cita:
Y el motor, aún se le están conectando algunas mangueras y cables, y en este momento estoy esperando que me llegue un set de empaquetaduras para la bba de agua, admisión, de las cubre valvulas, etc.. Saludos Cita:
Slds. |
Calienteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cago que se ve la raja , wena compadre¡¡ pa que te haces el que me decidi por los tsl , si te tenian caliente que tiempo jajajajaj . que buen , la mia esta en pits por las coronas 4.56 y radiador auxiliar para la caja de cambios y direccion. estoy viendo el kit de levante rough country de 5 " lo cachai ???. te averigue lo de la caja de cambio y me he olvidado de llamarte , lamentablemente la que te conte ya se vendio pero me estan buscando otras opciones, te llamo para copuchar . un abrazo y felicitaciones.
|
Cita:
y segundo, falto yo XD http://tonino.strass.cl/imagenes/1.JPG YAM YAM XD la mia es una 1500 reg cab short bed 4X2 (ahi me cagaron XD) y la foto la tome antes de sacarle la mariposa y limpiarla porque el antiguo dueño era un cerdo XD http://tonino.strass.cl/imagenes/5.JPG Antes http://tonino.strass.cl/imagenes/9.JPG despues :D lo que quiero ahora es el cambio del motor a uno como el que tu pusiste saludos :P |
felicitaciones nuevamente....
super swamper 35x15 y skyjacker lift de 5"....el sueño el sueño de cualkier Ram owner...:shock: Se ve exquisita la camio con los TSL...;) Saludos Andrés Astudillo pd: ahora sus fotitos off road no?:twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:15. |