TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47828)

MacMarquez 26-06-2008 09:09:46

Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

se ve ATR !!! felicitaciones

Pancho Coddou 26-06-2008 09:17:24

Se ve muy bien, felicitaciones.
Una duda, ¿idea mia o se ve un poco más baja de atrás?
Saludos.

Julio Hevia Acuña 26-06-2008 12:35:36

Chutas que quedó linda... ahora si que se ve agressor... congrats Richard, que ganas de estar en Viña para hecharle una miradita en vivo :-( ...

A todo esto, tu viste esta camio alguna vez en Viña??? yo la vi hace tiempo en la playa "la boca" y el compa en ese tiempo pedía como 8 palitroques... estaba bien linda con un levante SKYJACKER y unos CREEPE 37"... después la vi donde FOSCHINO a la venta... pero ya me había comprado el chero.. :evil:

te dejo las pics, sorry por desvirtuar... nótese que mi ex-Z parecía la hija de la RAM, o una yegua con la potranca jejeje..

slds
Julio.

saggcl 26-06-2008 12:43:46

RNewcomb

ATZ la camioneta, los Interco le quedan increibles
¿El motor que tal anda?

Tus proyectos son de los mejores realizados

Felicitaciones

Saludos

Parra 26-06-2008 15:40:56

Felicitaciones se ve ATR, ¿Como quedo el andar?

Saludos

joacoZr2 26-06-2008 17:31:21

Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 575132)
Chutas que quedó linda... ahora si que se ve agressor... congrats Richard, que ganas de estar en Viña para hecharle una miradita en vivo :-( ...

A todo esto, tu viste esta camio alguna vez en Viña??? yo la vi hace tiempo en la playa "la boca" y el compa en ese tiempo pedía como 8 palitroques... estaba bien linda con un levante SKYJACKER y unos CREEPE 37"... después la vi donde FOSCHINO a la venta... pero ya me había comprado el chero.. :evil:

te dejo las pics, sorry por desvirtuar... nótese que mi ex-Z parecía la hija de la RAM, o una yegua con la potranca jejeje..

slds
Julio.

buena fots julio la veo rara ahora mi camio jaaj ha cambiado arto ahora que se viene llantas new mas todavia saludos sorry
volviendo al tema muy rica la ram se ve bieen firme ahora hay q ver como anda :-D
saludos

RNewcomb 26-06-2008 23:30:51

Gracias amigos por sus comentarios y buena onda!

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 575046)
Se ve espectacular, pero con ese upgrade vas a perder mucho confort en carretera, los TSL son muy ricos, pero no me gustan para manejarlos, aunque uno se acostumbra.

Lo tengo claro, pero vale la pena, las prestaciones en off road con este up grade deberán mejorar considerablemente, en todo caso para la calle tengo pensado ponerle unos BFg 35" MT
Slds.

Cita:

Empezado por Dakodú (Mensaje 575051)
Se ve muy bien, felicitaciones.
Una duda, ¿idea mia o se ve un poco más baja de atrás?
Saludos.

Efecto óptico de la foto, como está tomada en diagonal, da esa impresión, de hecho esta como media pulgada más alta de atras, pero se correjirá cuando le instale los nuevos espirales...

Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 575132)

slds
Julio.

Cuando te des una vueltita por este pueblo ven a hecharle una miradita, yo me quedé con las ganas de ver al Chero....
:shock:y esa Ram, no la había visto nunca... que se ve chiquitita la Z, eso q está levantada sus buenas pulgadas..... la yegua con su potranca jejeje Tal cual.. (inscritas y con buena sangre eso si)
Saludos cumpa..

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 575136)
RNewcomb

ATZ la camioneta, los Interco le quedan increibles
¿El motor que tal anda?

Tus proyectos son de los mejores realizados

Felicitaciones

Saludos

Gracias cumpa, le hemos puesto harta dedicacion a estos bichitos!! gracias por reconocerlo;)
Y el motor, aún se le están conectando algunas mangueras y cables, y en este momento estoy esperando que me llegue un set de empaquetaduras para la bba de agua, admisión, de las cubre valvulas, etc..

Saludos

Cita:

Empezado por Parra (Mensaje 575181)
Felicitaciones se ve ATR, ¿Como quedo el andar?

Saludos

Luego se vienen las pruebas...

Slds.

claudioburgos 28-06-2008 18:38:15

Calienteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cago que se ve la raja , wena compadre¡¡ pa que te haces el que me decidi por los tsl , si te tenian caliente que tiempo jajajajaj . que buen , la mia esta en pits por las coronas 4.56 y radiador auxiliar para la caja de cambios y direccion. estoy viendo el kit de levante rough country de 5 " lo cachai ???. te averigue lo de la caja de cambio y me he olvidado de llamarte , lamentablemente la que te conte ya se vendio pero me estan buscando otras opciones, te llamo para copuchar . un abrazo y felicitaciones.

xXtoninoXx 29-06-2008 12:10:33

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 567548)
Que bien Andrés:beer:
Como han ido saliendo las Ram 2nd Gen (94-01) Reg Cab en Twisted, estaban escondidas parece jejee
Podrian postiar fotos de las suyas en este post, son tan pocas que vale la pena sacarlas a la luz...
Las otras que hay en TA son la Roja de Claudio Burgos, la Roja de Marcos Oyaneder, la Burdeo de Francisco Quintana y ahora la Roja tuya;)
Weniisimo'

Saludos

calmao XD, primero, felicitaciones por tu proyecto, muy bonita la ram....
y segundo, falto yo XD

http://tonino.strass.cl/imagenes/1.JPG
YAM YAM XD

la mia es una 1500 reg cab short bed 4X2 (ahi me cagaron XD) y la foto la tome antes de sacarle la mariposa y limpiarla porque el antiguo dueño era un cerdo XD

http://tonino.strass.cl/imagenes/5.JPG
Antes

http://tonino.strass.cl/imagenes/9.JPG
despues :D

lo que quiero ahora es el cambio del motor a uno como el que tu pusiste

saludos :P

An3z 29-06-2008 12:38:26

felicitaciones nuevamente....
super swamper 35x15 y skyjacker lift de 5"....el sueño el sueño de cualkier
Ram owner...:shock:

Se ve exquisita la camio con los TSL...;)

Saludos

Andrés Astudillo

pd: ahora sus fotitos off road no?:twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:15.