![]() |
Re: Gran Evento Solidario
PABLITO SANCHEZ seria un honor tenerlo en nuestro evento junto a su familia (luchito y la sra.rosita ) y su club RANCAGUA OFF ROAD. desde ya le aseguro que lo pasaremos de miedo: harto barro y lo principal que las pistas seran todas pasables y suaves para no hacer tiras las maquinas ya que la idea es pasarlo bien y conpartir y la vez ayudar por una noble causa.desde ya los esperamos con los brasos abiertos. su amigo de siempre. NATREX.
|
Aqui Algunas Fotos Del Dia Sabado
Trabajando En Pista |
Y Otras Probando La Pista
Y Haciendo Barro |
Y Otras
Demostrando Lo Mejor Que Es Compartir |
Ejale, como toma forma esto, y ahora con la lluvia quedara mejor, la idea es terminar con barro hasta por las orejas jajajaj, saludos y ya falta poco, a afinar detalles se a dicho...
|
Faltaste Tu Para Probar La Pista
|
Jajaja me estoi guardando las ganas pal finde, ahy me desquito jajja ademas tuve cosas q hacer, por eso no pude ir y mas encima elgato ni me aviso el chueco... y con tu mapa no llego nica jajaaj...
|
Cita:
ENTONCES TE VOY A TENER QUE IR A BUSCAR PARA QUE NO TE PIERDAS Y TE LLEVO LA PIZARRA PARA DIBUJARTE EL MAPA JAJA |
gracias A San Isidro
El Sector Quedo Bien Pasadito Y Se Hicieron Los Trabajos En La Pasada Del Canal. Asi Que Todo Caminando Para Este Fin De Semana Saludos |
como estuvo ese paseo ala maldita vladimir te esperamos en teno saludos a tus hijos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35:34. |