![]() |
Re: Raid Clausura Del Verano 2008 Pikados-rontrack
Cita:
En la tipica Shell del Mcdonald´s? |
Cita:
ojo si es el que conozco yo es el de los pectorales EN REPOSO y abultados jajajajaj ya perrito saludos y deja el eje de levas en el norte ok jajajaj bye |
wuaaa q wena iniciativa locos yo entro a trabajar en rancagua el 2 de abril asiq me anoto si dios kiere pal 12 a probar el grand vitara std nomas aunq de jugo...
saludos y nos vemos |
Anotado.... la ultima vuelta que di en Ritoque, estaba convertido en un basural... lo que mas habia eran latas de cerveza!!!!!
Nos vemos por alla Saludos Rod |
Cita:
ESTOS LADOS....ESTAMOS FIJOS PARA EL 12 .... PABLO, SUMO, ZANKUDO, MEMBRILLO, ETC.....NI ME IMAJINO ESE GRUPITO....:shock: SALUDOS..:beer: |
Cita:
saludos Richard |
Cita:
pd. trae pastillas de carbon sipo falta que karlitroz diga que va y estamos listo saludos |
Cita:
Ok.. Fabian... avisame si te adieres a la caravana, y supongo que el punto de encuentro que dices es en el 21 de la florida...o no??? |
Cita:
Ok Kata todo listo y alojamiento incluido a 15 minutos de Ritoque;););) |
Hola Karlitroz, justamente a ese mismo Sr. me refiero, al que le gusta con mayo, jejejejeje.
Espero verlos a todos por alla, eso si desde el Viernes hasta el Domingo, ahi veremos que se hace, jijijijiji. La proxima semana pichicateo el jeep. Saludos Pablo Uzieda |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:18. |