TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Literalmente estafado Chevota.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45900)

chevota 17-03-2008 09:43:56

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
Cita:

Empezado por NicoD (Mensaje 533710)
:shock::shock::shock: PERO POR NINGUN MOTIVO, cada vez me sorprendo mas......... YO TAMPOCO:-?



Hola, le pague a Mariano por que yo le devia unas lukitas a Mario.

NO fue por amor al arte .


Saludos.

tatamovil 17-03-2008 10:23:10

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
Perdon por el comentario, pero pienso que hablamos de por lo menos situaciones distintas pero no distantes, Una, es la situación de haber comprado una parte, peiza o accesorio, y que aquella no me sirva para lo qúe la quería, que no cumpla con las finalidades que uno se había propuesto, PERO QUE CUMPLA CON LAS CONDICIONES EN QUE LA COMPRÉ. y Otra muy distinta, es que siendo la parte, pieza o accesorio, esta NO SIRVA PARA LO QUE FUE HECHA, CLARAMENTE LO PRIMERO ES RIESGO DE UNO, PERO LO SEGUNDO ES RESPONSABILIDAD DEL QUE VENDE, Y DEBE HACERSE CARGO COMO UNA PERSONA SERÍA E INTEGRA SINO SE EXPONE AL DESCREDITO DE SUS PARES.
Uno de los grandes capitales que tiene a mi juicio esta comunidad (más que una página TA me parece una comunidad jeepera) es su credibilidad, su seriedad, y principalmente su capacidad de autoregulación, creo que muchos concordarán conmigo en el sentido que estamos en esta por el gusto por el off road, la mayoría no hacemos negocio con la web sino que de vez en cuando compramos o vendemos algo, y creo que somos los llamados a tomar acciones para defender este capital.
La reputación es un cualidad fragil, cuesta mucho ganarcela y muy poco perdela...y como se dice por ahí...POR SUS HECHOS LOS RECONOCERAS!!

MLOZANO 17-03-2008 10:42:24

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 534009)
Perdon por el comentario, pero pienso que hablamos de por lo menos situaciones distintas pero no distantes, Una, es la situación de haber comprado una parte, peiza o accesorio, y que aquella no me sirva para lo qúe la quería, que no cumpla con las finalidades que uno se había propuesto, PERO QUE CUMPLA CON LAS CONDICIONES EN QUE LA COMPRÉ. y Otra muy distinta, es que siendo la parte, pieza o accesorio, esta NO SIRVA PARA LO QUE FUE HECHA, CLARAMENTE LO PRIMERO ES RIESGO DE UNO, PERO LO SEGUNDO ES RESPONSABILIDAD DEL QUE VENDE, Y DEBE HACERSE CARGO COMO UNA PERSONA SERÍA E INTEGRA SINO SE EXPONE AL DESCREDITO DE SUS PARES.
Uno de los grandes capitales que tiene a mi juicio esta comunidad (más que una página TA me parece una comunidad jeepera) es su credibilidad, su seriedad, y principalmente su capacidad de autoregulación, creo que muchos concordarán conmigo en el sentido que estamos en esta por el gusto por el off road, la mayoría no hacemos negocio con la web sino que de vez en cuando compramos o vendemos algo, y creo que somos los llamados a tomar acciones para defender este capital.
La reputación es un cualidad fragil, cuesta mucho ganarcela y muy poco perdela...y como se dice por ahí...POR SUS HECHOS LOS RECONOCERAS!!

Tomando tu post y ya que este reclamo partió en contra de Chevota, debo agregar que jamás he tenido problemas con el. De hecho una vez le compré una caja de dirección chevy para mi Jeep, la cual al desarmarla nos dimos cuenta que estaba picada, le avisé a Chevota y sin poner problemas me devolvió la plata como corresponde y yo le devolví la caja. Otras veces he comprado repuestos y cero problema, incluso me los fue a dejar a la casa!

Saludos

Mariano

Giovanni 17-03-2008 11:06:48

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 533634)
"Mira, Chevota me debe una plata, cobrale a el..."

Esa es un clásico... que cara e' raja!

chevota 17-03-2008 12:35:32

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 534017)
Tomando tu post y ya que este reclamo partió en contra de Chevota, debo agregar que jamás he tenido problemas con el. De hecho una vez le compré una caja de dirección chevy para mi Jeep, la cual al desarmarla nos dimos cuenta que estaba picada, le avisé a Chevota y sin poner problemas me devolvió la plata como corresponde y yo le devolví la caja. Otras veces he comprado repuestos y cero problema, incluso me los fue a dejar a la casa!

Saludos

Mariano


Gracias Mariano por los buenos comentarios y aprovecho de agradecer a todos los que me conocen y saben que el asunto no es como lo cuenta este señor y no ponen en duda mi palabra.

Bueno y para terminar un poco el tema, ya estoy en busca de un motor para Mario ureta, el tema es que asumire el error del macanico pero no 100 % Mario tendra que pagar 75 lukas y yo pondre 140 con esto se cerrara el tema y nunca mas a ni un lado con Mario Ureta.

Por ultimo MARIO CRIA FAMA Y HECHATE A LA CAMA, te digo esto porque por que si todo el foro esta en contra tuyo es por algo y un poco de humildad no te hace mal.

saludos

mario ureta 17-03-2008 15:15:33

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 534109)
Gracias Mariano por los buenos comentarios y aprovecho de agradecer a todos los que me conocen y saben que el asunto no es como lo cuenta este señor y no ponen en duda mi palabra.

Bueno y para terminar un poco el tema, ya estoy en busca de un motor para Mario ureta, el tema es que asumire el error del macanico pero no 100 % Mario tendra que pagar 75 lukas y yo pondre 140 con esto se cerrara el tema y nunca mas a ni un lado con Mario Ureta.

Por ultimo MARIO CRIA FAMA Y HECHATE A LA CAMA, te digo esto porque por que si todo el foro esta en contra tuyo es por algo y un poco de humildad no te hace mal.

saludos

Atras ya asumí si hubo alguna diferencia con algun comprador.Esta bien que asumas tu también porque nunca he descalificado a nadie en el foro,al contrario,siempre he hablado bien de la gente y del foro ,incluso de ti..y si di origen a este post,no fue porque miento.

Sergio Araya V. 17-03-2008 15:21:03

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 534109)
Mario tendra que pagar 75 lukas y yo pondre 140 con esto se cerrara el tema y nunca mas a ni un lado con Mario Ureta.


saludos

:twisted:Y por que no le cobraste 100 lukas y le hubieras pasado 25 a camellin creo que es....20 de la deuda y 5 de amortizacion por servir de banco.......jajajaja...:twisted:

pa la Otra......

Saluditos....

mario ureta 17-03-2008 15:36:01

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 534197)
:twisted:Y por que no le cobraste 100 lukas y le hubieras pasado 25 a camellin creo que es....20 de la deuda y 5 de amortizacion por servir de banco.......jajajaja...:twisted:

pa la Otra......

Saluditos....

Oie zamukiiita,estoy tratando de arreglar los problemas ok?!a camellin le deje mi fono para que me llamara ok?,por ende no te sigas metiendo y armando mas polémica.

Pq mejor no me das tu cuenta y te deposito unas 2 lucas para que vayas al mercadillo mas cercano para comprar un puñadillo de maiz y te haci las palomitas compadre y te quedai toda la tarde pegado a la pantalla del pc esperando una nueva respuesta..asi una y otra para que quedes mas pastel de lo que me imagino que eres jajaj payaso de segunda!

Boggioni 17-03-2008 16:31:25

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
Cita:

Empezado por mario ureta (Mensaje 534194)
nunca he descalificado a nadie en el foro,al contrario,siempre he hablado bien de la gente y del foro

Cita:

Empezado por mario ureta (Mensaje 534209)
para que quedes mas pastel de lo que me imagino que eres jajaj payaso de segunda!



:roll::roll::roll::roll:

Sergio Araya V. 17-03-2008 16:51:54

Re: Literalmente estafado Chevota..
 
:splat:Jajaja, me das risa Ureta.....o de mil Caretas.....

7-16900796-07 Banco de Chile, pero no te molestes por que para cabritas no me faltan, tengo artas....lo que si se las traspasare a camellin.....por que se las debes......

O tu crees que con solo poner tu fono lo solucionaste......jajaja que risa me das.....Incredulo.....:roll:

Como todavia eres un niño, te explicare lo que tiene que hacer una persona adulta y madura....

USTED LLAMAR A CAMELLIN, EL NO TIENE POR KE.....YA LO HIZO EN SU MOMENTO.....

SIN NINGUNA PREGUNTA NI EXPLICACION, LE PIDE SU CUENTA Y SOLO LE DEPOSITA, PONE EL COMPROBANTE ACA Y PIDE LAS DISCULPAS DEL CASO....

Y NO EMPEORA MAS SU IMAGEN.......

Saluditos.....jojojojojo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:19:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.