![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
quien tiene el numero de don luis zerega
saludos |
Cita:
bueno esto prendió, bueno que lastima q este domingo no salga a la ruta por encontrarme este fin de semana en san felipe por el bautizo de mi heredero , pero mi jeep piloteado por guldman estará presente ojala quede algo de el jejejejejejejejjejej ,ya amigos suerte el domingo y la mayor cantidad de fotos y videos de la salidas para tirarlas al post . saludos flippy desde san felipe chile por este fin de semana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Buena Patooo..... gracias por la oferta de los lentes, pero ya me compre unos bastante ridiculos asi que creo estar a la altura del reto jajajaja... Que bueno saber que realmente estan entusiasmados con venir a participar de nuestro evento, seria un honor contar con vuestra presencia para poder atenderlos tan bien como hemos sido atendidos anteriormente en vuestro raid. Aprovecho ademas de saludar a todos los jeeperos que han posteado aca y que veo bastante motivados este año con participar... Les preparare las mejores rutas que haya preparado antes para que carguen sus GPS con la nueva informacion. Enzo, con respecto a tu Nick, debes contactarte con el administrador del foro via PM y pedirle porfavor que haga esa modificacion a tu nick, tu por tus medios ya no lo puedes modificar.
Bueno amigo, esperando que sea domingo para ir a las dunitas el domingo en la noche enviare un nuevo post para subir fotos de lo que se viene y relacionarlas a las imagenes satelitales para que se hagan una idea del sector. Saludos. Cristobal |
Cita:
Saludos |
Cita:
Trataremos de estar presentes, asi me podrán echar por desordenado y pedir que baje la musica en el campamento. PD: Como se nos agrando Guldman heeeee,, ajajajajajajajajaajajja |
Pato perdiendo la compostra? no te creo, en todo caso estamos preparados para recibir inclyso a nyestros siempre tranqilos amigos del Tocotrac... JJJAAA
Con respecto al Gulman, está bien q se agrande, es nuestra "carta ganadora" para las rutas jjajjaaaaa |
Cita:
Un Abrazo |
Cita:
Cococococococococo, pero sin ir a acostarse tempranito. Jajaja |
waaaaajajajaj... ya... es que desperte en la vola intelectual... procurare que n se repita shetumornin... yeeeeeee...!!
Cristobal... |
Cita:
yo si voy amigo bicha y usted? saludos y a morir, ahora si que no me transformo en Horse jajajajjaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:12. |