![]() |
Re: Raid Teleton Antofagasta - 2007
Ya me conto el Bicha lo bueno que salio.....
por pega; kgue.....:x Espero fotos. saludos... igp |
Fotos de la salida del Jumbo pasando y detiendonos por la Teleton para luego ir rumbo al parque ingles
|
Tengo 3 videos de grietas donde salen casi todos, pero pesan 130MB cada uno, el Youtube no acepta, como lo hago para subirlo a alguna web y luego al TA ?
Raúl |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
te perdiste un buen evento.. |
creo queda abierta la puerta para seguir haciendo cosas juntos, sin una directiva formal aún ni nada, pero creo sería mejor así. Sólo convocar y seguro que ahí estarán todos, independente quien orginice dicha actividad, ojala no sean o seamos los mismos de siempre, que exista una libertad para dar ideas, armar un equipo organizativo y ahí estarán todos, no tengo dudas.
ese es el tema.......por trabajo no pude estar ...pero gente del grupo si (OVEJAS) felicito al comite organizador por el evento... |
Cita:
Raul subelos a http://www.dailymotion.com/ soporta videos hasta 150 MB o si los quieres subir a youtube comprime los videos con un programa llamado Ashampoo, pero te bajara un poco la calidad del video. Saludos. PD: si quieres aportarme con fotos o videos que tengas para poder hacer un video bueno bienvenido es. Mandame un pm si quieres ayudarme:-D |
Que buenas fotos...que buenas pasadas.
Raul, Otro videito.....(muy exigente??...jeje) ismael.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:01. |