![]() |
Re: Domingo 30.Concepción. Ruta Dificil.
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=46761&page=3 Slds. |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Fotos de un 25 de diciembre en la tarde!... (PD: las piedras te esperan, no dudo que tu k5.. perdon CJ ande bien, hay k avizarle a JZM eso si ).:roll: ahahaha!!! Bye:P |
Pero esas fotos son de la entrada, ni siquiera despues de la primera pasada ......................:roll:, a todo esto se me ocurren varios nombres para tu ruta :
- La ruta del termostato pegado - La ruta del perno cortado - La ruta caete a una grieta - La ruta "con tu winche enderezame el candado" - Etc......... etc. Se me ocurren muchas mas pero son muy crueles......;), jejejejeje |
Cita:
Seguiras con las escusas o le pondras fecha?...:roll: Saludos. |
Cita:
Fecha...???? cual fecha...???? la fecha en que te animaras a meter el "01" a la ruta del Ballota....... ???? :lol: PD: No me metas en el mismo saco tu sabes porque me devolvi .....;) |
Cita:
Slds. |
jajajaja, la ůltima vez que sali a embarrame en concepciňn fuimos a lasmargaritas y a periquillo jajaja, las margaritas todavia era una ruta vigente jajajajaj
y los potreros en las lomas de san andrčs los empezabamos a conocer con el fantasma, lucho san martin, el poroto y variosmŕs, las subidas a la torre de alta tensiňn eran un clasico y casi un desafio jajajajja y servian pa otras cosas tambien. saludos Enzo |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
les gusta poco!!!
pa la otra avisen!! saludos Iván Fuentes |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:02. |