![]() |
Re: LJ-80 "Insane Version"
Es que el lj de oliver esta buenisimo, se ve la raja y debe andar filete. Me lei el post completo.
Lo mio va a ser si dios quiere, cambio de motor, neumas "33 a media maquina y un spoa, caja direccion de 410, nada mas, quizas mas adelante pal otro año otro upgrade, por ahora solo eso. A proposito, el 2t tambien venia en los dahiatsu charmant??? o me equivoco?? Salu2 |
efectivamente venia en los Charmat (aunq no cacho cual será pero si wikipedia lo dice, debe ser verdad)..
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
Slds. |
es muuu weno wikipediars... pero pa facts me quedo como wikipedia :?
|
PAra no seguir desvirtuando el tema con mis consultas, hay algun avance con la joyita??, si es asi, mandense unas fotitos...
Salu2 |
6 Archivos Adjunto(s)
Hoy en la tarde con Rolo (Bulldog Cruiser ) le cambiamos el motor al LJ, por el que era del LTJ de Early Bronco. Y aprovechamos tambien de pintar el habitaculo del motor con el verde oficial del LJ.. ahaha..., aunque creo k por fuera mantendra su estilo "ratrod"....:wtf: . Faltan las conecciones electricas, y de alimentacion, y deberia partir. Ah.. y la piola del embrage, pero solo la encontre en un lado, y me parecio un poco cara..., por si alguien sabe donde la puedo encontrar ¿¿??.
Ademas tube k comprar la tapa y los cables, por que se los habian robado, y tambien la bateria volo...:cabezaso:. Asi que me consegui una usada... cuek! :motosier:. Algunas fotos =)... |
no me gusto el verde.. pero me gusto el tecle:twisted:
|
Cita:
No te gusto el PISTACHO-MORA .......:lol:, a mi me gusto el Winche trasero del TLC ..........;) |
1 Archivos Adjunto(s)
No tenia idea que pesara "TANTO" el motor del LJ. Saludos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:08. |