![]() |
Re: Ruta Concepción. Dificil
Cita:
jajjaja wena compadre la calentura es grande!!:cabezaso: y llego el encargo?¿?:buttrock: |
1 Archivos Adjunto(s)
Para la otra le pones la patente en la transfer :lol:
|
Ya, quien mas se anota para el 30.
Mi fono para las dudas y contactos 76670662. |
Pelao Con Los Dias De Lluvia Recien Pasados Nuevamente Las Grietas Deben Estar En Todo Su Esplendor,,entretencion Garantizada Nosotros Todo Listo Para El Esperado 30 Nos Vemos
|
Cita:
hablando en serio, me hubiese gustado ir en el yip, pero creo q en algunas zanjas cae completo..jejej...de todas formas puedo ir de camarografo y copi...a si q si necesitan alguno...alla estamos ! :lol: sl2 dtr |
Cita:
Saludos :roll: Ed. |
nosotros vamos mañana aprovechando que llovio para encontrar algo de barrito, salimos a las 10 desde la copec de prat por si alguien se entusiasma para mañana.
saludos |
yo me anoto pal 30 si está listo el lj, para continuar con la puesta a punto.:shrug:
|
Genial:!:, dicen k cierto CJ7 con 35 auspiciado por Mainco va sin techo para probar la jaula ( oficialmente se supone k el bloqueo trazero pero yo digo k la jaula...:rasta: ). Mejor me voy a dormir por k tengo k tener cuerda para para mañana, y asi como voy no despertare! :roll:.
Slds. Ed. |
y como les fue?
una consulta un poco aparte; que tan diferente se comportaron los bogger v/s los mudzilla? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:30. |