![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
cuando van al rio maipo. el domingo 8??? si es este domingo me puedo unir al grupo?? .. ire encantado .. :driving::buttrock:
|
Cita:
|
Cita:
:driving::buttrock: |
yo me sumo pal rio maipo .. a las 10 toy pegao en la shell ... listo pa jeepear:driving::buttrock:;)
|
Cita:
saludos y nos vemos:buttrock: |
1.-nico4wd
2.-mariachyjeep 3.-pacemaker 4.-francisco sj-413 5.-RACM 6.-martinesco 7.-zamuka 8.-daniel_4x4_cherokee 9.-UnderTaker 10.-cachorroblues hasta el momento ess son de seguro por lo que dice el foro... pero hay mas en lista o con ganas de ir creo yo... que pasa Mauroforo vas a ir? flacorreas tu tambien y Raul_dh no se han anotado... anotence... tengamos claro el cuento de quien va a ir o no para que nadie se quede abajo del tren anotence todos los que van y nos vemos mañana:buttrock: salu2 |
que buenaaa van varios del paseo anterior....
esperemos que el barrito este en gran cantidad jeje saludos! :buttrock: |
Que buena onda, se viene con todo el barrito... jejejejeje.
nos vemos mañana. salu2 a todos... |
Y que pasó con Chucky, Flacorreas y Eugenio... antes que venda el vitara, para que nos pueda contar un poco más acerca de eso de que quiere cambiarlo por uno "equipado":shrug: :cabezaso:
|
Amigos:
Es probable que no llegue tan temprano y vaya una o dos horas después de la hora de la junta. Si alguien sabe el sector en que van a estar me pasan el dato para no perderme. Es cerca del puente? De todas maneras llevo la parrilla :-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:05. |