TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo Upgrade.+perros+cajas+challas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33922)

VSilva 30-01-2009 22:28:12

Re: Nuevo Upgrade.+perros+cajas+challas

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 657858)
Aerrrr, me perdi de algo??? xq RAMAL nuevo????

22RE ;)

JUP 30-01-2009 22:53:11

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 657858)
Aerrrr, me perdi de algo??? xq RAMAL nuevo????

Solo Ramal del motor 22 RE... nada radical, el ke tenia unos enchufes estaban malos..

saludos

JP

H3NDRIX 04-03-2009 10:35:42

hola JUP, como va este upgrade???? se ve muy interesante, tengo un par de consultas:

1. la caja de hilux 4x2 es mas corta??? cuanto quedaria el largo del conjunto total incluyendo la transfer 4.16???

supongo que se acoplarán para que quede todo hermanado.... vi el post de Rudy Gonzalez y al parecer no desplazó tanto el tren trasero como para volar el estanque

2. aguantará la 4.16 de samurai con ese motor??? o seria mejor poner transfer hilux y a futuro la doble con 4.7???? :twisted:

pregunto porque en mi caso me conviene tener salida centrada atras, y considerando que con motor vitara 2.0 ya esta en el limite sin romper la transfer samuka.... pero entre poner un motor toyota no hay donde perderse :twisted:

saludos y felicitaciones, va a quedar de lujo....
:beer:

JUP 04-03-2009 14:21:35

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 669342)
hola JUP, como va este upgrade???? se ve muy interesante, tengo un par de consultas:

1. la caja de hilux 4x2 es mas corta??? cuanto quedaria el largo del conjunto total incluyendo la transfer 4.16???

supongo que se acoplarán para que quede todo hermanado.... vi el post de Rudy Gonzalez y al parecer no desplazó tanto el tren trasero como para volar el estanque

2. aguantará la 4.16 de samurai con ese motor??? o seria mejor poner transfer hilux y a futuro la doble con 4.7???? :twisted:

pregunto porque en mi caso me conviene tener salida centrada atras, y considerando que con motor vitara 2.0 ya esta en el limite sin romper la transfer samuka.... pero entre poner un motor toyota no hay donde perderse :twisted:

saludos y felicitaciones, va a quedar de lujo....
:beer:

Hola Alejandro. Mira tengo entendido k se alarga como 1", no lo tengo muy claro. Ya que nosotros corrimos 10" el eje tracero.Tal cual como tu dices va todo hermanado. Sobre tu segunda pregunta,, mmrm,, eso es un buen misterio. Yo mi caso soy tengo fe que debiera aguantar, todo depende de la manera de jeepiar k tengas. En mi caso soy bastante trankilo, solo le pongo cuando estoy bien seguro. Ahora, yo no acostumbro a tirar a nadie. solo en casos fortuitos de amigos. mira debiera kedar esta semana bien montada ya que hubo k modificar la torre. no entraba la low.

saludos

JP Rebolledo

JUP 07-04-2009 14:12:59

4 Archivos Adjunto(s)
Nuevas fotos de la Thorax terminada..saludos

JP Rebolledo
PULGA ATX esta tomando forma!!!

hermanoslatournerie 07-04-2009 23:27:22

Soy nuevo en este foro, pero tengo que felicitarte por tu proyecto,
espectaculares recorridos, para mi lo mejor de este samu, son las 10" hacia atraz, buena idea la del tambor, tengo algo pareceido pero con el caliper y disco trasero de un fiat 125.

Mario Latournerie

pd: porfavor nuevas fotos del jeep

JUP 08-04-2009 20:08:13

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 684409)
Soy nuevo en este foro, pero tengo que felicitarte por tu proyecto,
espectaculares recorridos, para mi lo mejor de este samu, son las 10" hacia atraz, buena idea la del tambor, tengo algo pareceido pero con el caliper y disco trasero de un fiat 125.

Mario Latournerie

pd: porfavor nuevas fotos del jeep

Hola. Primero que nada, bienvenido a TW. Tambien sirve, colocar freno de disco al cardan. Lo he visto en jeep que son mas bien pesados. Lo de las 10" hacia atras, fue para darle mas estabilidad al samurai, y tratar de dejarlo en las 100" entre ejes. Pronto enviaremos mas fotos, ya me contaron que los enchufes del motor vienen en camino. Cada día falta menos..

saludos

JP Rebolledo..

PULGA ATX , Pronto.....

poroto ® 09-04-2009 11:18:16

pa que tanta challa chico
vamo a jeepear mejor sera
LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos desde linares

jajaja

Carlos Solis 24-07-2009 16:06:52

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 685078)
pa que tanta challa chico
vamo a jeepear mejor sera
LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

saludos desde linares

jajaja

Algun avance ?

JUP 24-07-2009 16:12:09

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 737409)
Algun avance ?

Para el martes,,, tengo viaje a conce a una prueba en paimento..

jajja

saludos
JPRS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:00.