TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   ford bronco big block 502. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32963)

AMERICO 16-03-2007 14:25:18

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Ya tenemos gente del baja inscrita para este campeonato y el prado está andando , este año la pista es rapida con chicanas , un solo salto , muchas curvas solo con el piso mojado para demostrar manejo , las aptitudes y temple de los pilotos sin tener que romper. Es una pista para demostrar las muñecas de los verdaderos pilotos y no tanto la potencia y el talento de un buen navegante.

Saludos, Esteban Sainz. ;)

El Prado esta en preparacion 100% para el Patagonia Atacama 2007,
se le estan realizando algunas modificaciones de carroceria, y detalles importantes, es por eso que solo lo sacaremos para realizar dos pruebas intensas, en alguna rutas muy exigentes, con harto kilometraje. esto sera al mes de abril - mayo.
y de ahi se guarda para el Patagonia.

igual yo creo que el negro en algun cacharro va a ir a ZT...

SAINZPRO 16-03-2007 15:03:47

Cita:

Empezado por AMERICO
El Prado esta en preparacion 100% para el Patagonia Atacama 2007,
se le estan realizando algunas modificaciones de carroceria, y detalles importantes, es por eso que solo lo sacaremos para realizar dos pruebas intensas, en alguna rutas muy exigentes, con harto kilometraje. esto sera al mes de abril - mayo.
y de ahi se guarda para el Patagonia.

igual yo creo que el negro en algun cacharro va a ir a ZT...

Ok , está muy claro y tiene la razón ................pero k saque algún juguete del gallinero ,para k se peleen la punta con el faraón y nosotros tratamos de pillarlos en las cherokees , k mas de una sorpresa darán durante el año y les comeran los talones. jajajja

Y en las otras categorías no se echa nadie la foca pa calentar motores, o son niñitas :-D

Saludos,a mis amigos Alejandro y Negro .

esteban Sainz

SAINZPRO 16-03-2007 15:13:49

Neeeeeeegro ...... estas carreras tambien son de verdad y de mucha adrenalina.

Don Marcos Oyaneder , está vivo.....por ultimo para el asado.
Rodrigo Pasten , te comiero la lengua los ratones del norte, donde estay .
Che Carlitos , cumpa yyyyy lo esperamos en el asado.
Echeverry , Doc opero ya los yugos para esta temporada......
Los Camcor , estan timidos o quedaron chatos de tanta "carne" en el verano.
Los kiltros , ya po perros amigos , donde están.
Alejandro Faraón , estay con susto o cauteloso con la potencia de tu nueva maquina k no te escucho roncar mucho. ;)

y todo el resto hagamonos presentes.......en el asado y el foro ;)

saludos,esteban Sainz.

MARAGAÑO * 16-03-2007 15:24:38

Cita:

Empezado por el faraon
Gracias Rodrigo por tus palabras de aliento, creo que esta primera carrera será experimental, con un jeep totalmente modificado, por lo tanto no estamos exentos a algun detalle. Espero tener en Stgo. a mas pilotos Puertomontinos apoyando este gran evento organizado por Zona Tuerca. Saludos. El Faraón.

GRANDE PRIMO, ESPERO QUE TE VAYA SUPER BIEN EN TU PROYECTO, Y SIN DESMERECER A NADIE PERO CREO QUE VA A SER DIFICIL QUE ALGUIEN TE GANE.

SALUDOS

MARCO MARAGAÑO

fredywongin 16-03-2007 23:32:50

Cita:

Ok , está muy claro y tiene la razón ................pero k saque algún juguete del gallinero ,para k se peleen la punta con el faraón y nosotros tratamos de pillarlos en las cherokees , k mas de una sorpresa darán durante el año y les comeran los talones. jajajja

Y en las otras categorías no se echa nadie la foca pa calentar motores, o son niñitas :-D

Saludos,a mis amigos Alejandro y Negro .

esteban Sainz

hola esteban .malas noticias para ti .............. bueno si don Jorge no corre esta semana llega un jeep de color amarillo ............. El piloto es muy bueno y en atacama le fue muy bien ,pero mejor en coquimbo . tengo mucha pega esta semana , Te podria ver la cherokee .para que deje de ser estandar jajajajajajajajajaja.

saludos Alfredo cortes.

SAINZPRO 17-03-2007 12:28:46

Cita:

Empezado por fredywongin
hola esteban .malas noticias para ti .............. bueno si don Jorge no corre esta semana llega un jeep de color amarillo ............. El piloto es muy bueno y en atacama le fue muy bien ,pero mejor en coquimbo . tengo mucha pega esta semana , Te podria ver la cherokee .para que deje de ser estandar jajajajajajajajajaja.

saludos Alfredo cortes.

Jajajaja...hola po flacucho...te esperamos anoche en el asado..... o te tiene el Alejandro a dieta para no agregar peso al jeep :D

SAludos, cumpa .

Esteban Sainz.

fredywongin 17-03-2007 13:34:01

Cita:

Jajajaja...hola po flacucho...te esperamos anoche en el asado..... o te tiene el Alejandro a dieta para no agregar peso al jeep :D

SAludos, cumpa .

Esteban Sainz.

hola esteban . no anoche trabaje,llegue a mi casa tipin 12 de la noche trabajando en el FARAON y me queda una larga semana.

adios .

JGibson 22-03-2007 17:56:18

Y? Como va la cosa? Ya probaron en terreno a la bestia?

Cuenten como va la cosa, suban alguna fotito...

Saludos

Jaime Gibson Larrain

fredywongin 23-03-2007 00:24:35

hola jgibson

Cita:

Empezado por JGibson
Y? Como va la cosa? Ya probaron en terreno a la bestia?

Cuenten como va la cosa, suban alguna fotito...

Saludos

Jaime Gibson Larrain

Estamos en la etapa final , las fotos las pondremos a mas tardar el lunes , hoy terminamos la instalacion de los radiadores ,estos quedan ubicados en la parte tresera del jeep ,en medio de la jaula .

adios Alfredo cortes .

Rudy González 23-03-2007 14:31:52

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
GRANDE PRIMO, ESPERO QUE TE VAYA SUPER BIEN EN TU PROYECTO, Y SIN DESMERECER A NADIE PERO CREO QUE VA A SER DIFICIL QUE ALGUIEN TE GANE.

SALUDOS

MARCO MARAGAÑO

Con quien eres primo :confused: .

Saludos

Pd.Esperando las fotos del ford bronco big block 502. en terreno .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:51.