![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso, tomatelo junto con un armonyl wn, todos sabemos que eres el director de la revista en un lado, en el foro eres Rodrigo Pasten y de noche te transformas a "samantha" jajaja :D :D slds :smile: |
Cita:
|
Cita:
Si te fijas, poseo casi 3500 post, de los cuales, yo creo que ni 50 corresponden a la revista (los cuales corte de raiz hace mas de un año), A lo que voy es que yo quiero mantener mi independencia de la revista y mi persona, la revista es una empresa que se maneja aparte por la cual si se considera que comercialmente es rentable contratar los servicios de TA, se hara en su momento, eso son decisiones que no tengo porque comentar aca. Yo posteo aca porque me gusta e intento siempre que mis post sean un aporte, aunque sea para sacar una sonrisa y tiro opiniones que me seria imposible tirar en la revista por la seriedad que se debe mantener en ese medio. Espero me entiendas y no sigan desvirtuando el post. ;) |
Cita:
jaajjaja :D |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hay algo que no me calza... Atte. Mariano |
Ya que estamos en el tema de las ventas comerciales, estuve revisando los posts de ventas y preguntando a varios "Vendors" viendo quienes estan abusando del sistema.
Segun esto, los usuarios que se considerarian que debieran estas subscritos serian: FelipeC TODOTERRENO Jorge Espinoza Jose Figueroa Ferron Japi1172 JF Macaco Juegoteka Fvr sus comentarios slds T/A |
Yo asumo mi error la verdad que varias veces he estado por inscribirme y al final lo he dejado para despues, me comprometo de inscribirme en un plan comercial el Lunes.
Disculpas a cualquier usuario que se haya sentido pasado a llevar, no era mi intención. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
Disculpas a cualquier usuario que de alguna forma se sintio pasado a llevar, no era mi intención Slds. José Figueroa F. 09-7733092 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:19. |