TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota 2001 Desde Las Cenizas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30228)

S.O.S. 11-02-2007 13:57:42

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Gracias compadre, la verdad es que puse el 37" solo para presentarlo, yo voy con 35, si en algun momento decidiera subirme a 37, toy claro que hay que traer homos y palieres reforzados mas un ram assist ;) .

Saludos

:poto: :mrgreen:

HAKUNA 11-02-2007 17:18:30

go 37 :D ..

el corte del pick up es un poco "musho" diría yo, se vé increible con 37, yo le tendría más fé :D......

felicitaciones, va quedando de lujo

saludos
hakuna

El Alguacil (J.Subiabre) 12-02-2007 12:45:39

????

Cita:

AHHHHHHH, me esta bajando la desesperacion,:mad: quiero puro terminar la camioneta, creo que es primera vez que realmente estoy necesitando un armonil,jajajaja, bueno, el sabado se supone que estara pintada, el martes vuelve a SOS, a darle hasta donde quede por que desisti de ir al entrelagos, demasiado osado partir en una camioneta recien terminada, que tampoco creo que alcansabamos, y pegarme un pique de 1000 kilometros a la fe, mejor con calma asi queda mas confiable, y mejor terminada.

Saludos

Muy interesante tu proyecto y las felicitaciones correspondiente.
con 37´ se veria filete...
Suerte.

Saludos El Alguacil
Puerto Montt

P.D.Lo veremos en su plenitud en El Raid de Puerto Montt?????

luis el coyote 13-02-2007 00:14:21

Hola mario, habia seguido callado este superproyecto, que no deja de esperar menos sabiendo tu historial, realmente me tiene sin palabras la pulcritud de los avances de la camio, felicitaciones, lo unico que te puedo decir por el momento.

:driving: :twisted: :guns:

Mario Zamora 13-02-2007 10:04:42

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por HAKUNA
go 37 :D ..

el corte del pick up es un poco "musho" diría yo, se vé increible con 37, yo le tendría más fé :D......

felicitaciones, va quedando de lujo

saludos
hakuna

Parece que no se entendio la idea del pickup, la idea es correr hacia atras sacando la lonjita esa que sale en el dibujo, para asi mantener la linea original de termino del tapabarro, y con el pedaso que se saca atras, se tapa el corte que quedara adelante, es lo mismo que se hiso en la nissan unimog, pero en este caso como el pickup es doble fondo se hara solo en la lata exterior, este trabajo ya esta en proceso, veremos cual es el resultado, espero que de mi gusto, ya que a los de pintura los tengo mas que amenazados con la revision final :twisted: , el tema de los 37 por ahora no, implica mucha modificacion para que quede confiable,asi que por ahora 35 nomas, que en la realidad, los maxxis dan 34 apenas:mad:.

Saludos

aealcail 13-02-2007 11:08:48

37" + mario zamora = longfield

Mario Zamora 13-02-2007 11:24:53

Cita:

Empezado por aealcail
37" + mario zamora = longfield

Sale won pelador, 37" + cualquiera es igual a Longfield, asi que no estes levantando falsas calumnias, ahora, claro, pa jeeperos de mall hasta los yugos samurai aguanta un 40", no lo digo por ti, pero si hay que ser realista, asi que por ahora 35 nomas. ;)

Saludos

FLOZANO 13-02-2007 14:40:10

Cita:

Sale won pelador, 37" + cualquiera es igual a Longfield, asi que no estes levantando falsas calumnias, ahora, claro, pa jeeperos de mall hasta los yugos samurai aguanta un 40", no lo digo por ti, pero si hay que ser realista, asi que por ahora 35 nomas. ;)

Saludos

Ufffff...

Y que dijo el otro??

Mario Zamora 13-02-2007 14:47:51

Cita:

Empezado por FLOZANO
Ufffff...

Y que dijo el otro??

JAJAJAJ, won carbonero, le dije que no tenia moral, por que es lo mismo que yo poner lalo+ bloqueos= cementerio, jajajaja.

Saludos

aealcail 13-02-2007 14:50:42

bueno pero en tu caso son

crep crawler 37" y son mas pesao que el que esta metiendo la cuchara .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:12.