![]() |
Felicitaciones!!!
Hola Twisteros:
Primero que nada en nombre de RANCAGUA OFF ROAD, felicito a los ganadores de esta primera fecha, al Equipo CAMCOR, gran grupo, hemos tenido la suerte de participar en otras ocasiones junto a ellos como equipo partner (Tatt) y tienen de sobra compañerismo y buena onda... Segundo a los de siempre, al TEAM COBRA, estuvieron muuuuy cerca de traerse el primer puesto, pero pondrán la emoción para las próximas fechas, tendrán que luchar por cada punto, todos serviran para la tabla general... Tercero a la organización que han demostrado que saben hacer las cosas bien. Eso amigos, la próxima fecha RANCAGUA BEACH :p ansiosos estaremos esperandolos en nuestras tierras... Saludos Pablo S.R. RANCAGUA OFF ROAD http://www.fotolog.com/el__bandido (Hoy dedicado a los CAMCOR, asi que posteen!!!) TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
Compadrito esta definido desde la semana pasada la casa de la Yepa...!!! el proximo miercoles...
Cita:
|
Primero q nada felicitar a los ganadores de este evento.... el Equipo Camcor, y al segundo lugar.. Team Cobra....... todos muy aperrados para los eventos 4x4.......
pero este post es mas q nada para mi amigo Robert Campodonico, ya que con mucho esfuerzo y garra, logro obtener el tercer lugar de el desafio, con grandes dificultades, murieron 2 neumaticos, radiador roto, y lo mas grave q en la ultima etapa (fosa doble )faltando solo dos metros para salir, fundio el motor de su land cruiser V8. Por eso quiero dar mis mas sinceras felicitaciones para Robert, y el feña, su copiloto por el lugart obtenido.... Pd: por ultimo quiero felicitar a la organizacion de el evento, realmente estubo de pelos, y se nota que hay una preocupacion para organizar un evento de esta envergadura en la zona...... solo queda esperar el evento para el transcurso de el año q se esta pensado para la serena.... saludos...... |
Felicitacioooonneesssssss.... A Mi Wasshones De Camcor, A Pesar De No Estar Ahi Igual Estuve Por Telefono Inchando Y Dando Fuerza A Mi Amiguis Y De Todo Corazon Los Felicito Somos Un Gran Equipo.
Un Beso Gigante Y Nos Vemos El Miercoles Con Fotos ,videos Y Todo Lo Demas Yepa Equipo Camcor Subsecretaria |
Felicitaciones al equipo CAMCOR por su triunfo bien merecido
y al equipo cobra por su segundo lugar y dany despues la reunion con americo y discutimos los precios jajajaja un agrado trabajar con ustedes y con el arañita que esta ves no me tiro tierra en cara como en la ultima foza jaja nos veremos en la siguiente ya se biene desafio rancagua la revancha del team latrach pronto team papi chulo :dj: o no americo juajaja y ojala no se fundan motores para la otra y no tenga que hacer otra cosa en la que quede molido jajaja potaso extremo todavia me duele chaoo salu2 :buttrock: |
JAJAJJAA !!! grande J.P
BUEN TRABAJO REALIZADO EN EL Team Latrach. en el Desafio de Ritoque fue "rodada extrema" http://www.youtube.com/watch?v=uX457QjdLqs pronto el video "potazo extremo" por JP Latrach en la fosa doble... que onda con el negro que todavia no escribe... aun no se recupera. y de que digo yo...???? jajajjaja director tecnico de la fosa. |
Cita:
Sin duda debe estar recuperandose. Saludos |
Cita:
Saludos |
Pobre negrito aun no se recupera . . . ya se viene la foto con las "caritas" del negro jejejej
besos :p |
Cita:
que venia desde el raid de atacama, y le hizo una gran reparacion para poder estar presente en el "Desafio". sin su ayuda no habria podido estar presente. de que caritas estariamos hablando...???? espero las fotos. :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:58. |