![]() |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...lis/patas1.jpg |
LA RAJA...
FECILITACIONES, EL MAQUINON QUE TE ARMASTE.... LAS CAGÓ...
Siempre he pensado que cuando uno arma y termina un bichito, lo mira, lo observa, analiza y lo quiere como a un hijo, (guardando las proporciones por supuesto), pero de veras te felicito, a pesar de que creo que por el hecho de ser este hobby también tu pega, si te tientan con plata lo vendes..., por mi parte, te aconsejo que no... porque "**** QUE CUESTA ARMARLOS Y QUE QUEDEN ATR, COMO EL TUYO..." SALUDOS JOTE |
100 a 1 a que no lo venden nuncanijamasnikgando
|
Cita:
:arrow: no uso neumaticos de 200 kg c/u :arrow: no son de 16 - 18 telas para 30.000 kg :arrow: mi transmision esta con reduccion compensada entre Caja vel/Transfer/R&P :arrow: no me gustan los tambores a las 4 cuando se mojan solo creo que pasa por terrenos objetivos MUY diferentes para el cual se arreglaron c/u....yo con la poca agilidad de ese creo que me muero. :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
[quote="ATX-4X4"]
Cita:
|
Cita:
:arrow: fuerza de la direccion :?: , SI ,ya que mientras no pueda asegurar que con Full Hidro se pueda transitar satisfactoriamente Street & Road el "drag link" deberá ser "una opcion" (hasta ahora) ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Asumia que tenias Heim Joint .. pero estas a su ves tienen cierto movimiento elastico que es al que me referia ( o por lo menos eso intentaba hacer :lol: ) que es el que es ineresante .. |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Aprobecho para consultarte, las Heim Joint de 3/8 más o menos cuanto aguantarán .. ? Te lo comento por que compre una ( fue la mas grande que encontre en el mercado local de momento ) para hacer mi traction bar .. Yo asumo qeu debe aguantar bien .. :roll: |
Que mala que lo tengan que vender , yo lo conosco en persona ,esta maravilla y pucha que es grande .se ve ATR .
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:19. |