TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto ATX Rockycrawler (actualizacion 28 Sept) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2951)

Carlos Solis 30-09-2004 11:50:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Chiquitito ehh :shock:

estos juntos son peso pesao :twisted: :P :buttrock:

http://www.twistedandes.com/imagenes...lis/patas1.jpg

JOTE 30-09-2004 13:07:56

LA RAJA...

FECILITACIONES, EL MAQUINON QUE TE ARMASTE.... LAS CAGÓ...
Siempre he pensado que cuando uno arma y termina un bichito, lo mira, lo observa, analiza y lo quiere como a un hijo, (guardando las proporciones por supuesto), pero de veras te felicito, a pesar de que creo que por el hecho de ser este hobby también tu pega, si te tientan con plata lo vendes..., por mi parte, te aconsejo que no... porque "**** QUE CUESTA ARMARLOS Y QUE QUEDEN ATR, COMO EL TUYO..."

SALUDOS

JOTE

Pez Gordo 30-09-2004 14:25:57

100 a 1 a que no lo venden nuncanijamasnikgando

A T X 30-09-2004 14:29:43

Cita:

Empezado por carlos solis

estos juntos son peso pesao :twisted: :P :buttrock:

http://www.twistedandes.com/imagenes...lis/patas1.jpg

quisas en lo unico que se parezcan es que los 2 son grandes y en los diferenciales que usaron (desconozco el R&P de él), sinceramente en nada mas :!:

:arrow: no uso neumaticos de 200 kg c/u
:arrow: no son de 16 - 18 telas para 30.000 kg
:arrow: mi transmision esta con reduccion compensada entre Caja vel/Transfer/R&P
:arrow: no me gustan los tambores a las 4 cuando se mojan

solo creo que pasa por terrenos objetivos MUY diferentes para el cual se arreglaron c/u....yo con la poca agilidad de ese creo que me muero. :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Tapage 30-09-2004 14:44:01

[quote="ATX-4X4"]
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por HAKUNA
nicee, no ubiese sido mejor el wishbone por arriba?, pocas veces lo e visto por abajo...

saludos
hakuna

asi de esta forma tambien aposte por liberar de stress el 3º punto del whisbone ya que al NO estar arriba NO cumple la funcion de Retener y Posicionar lateralmente al mismo tiempo (a esto agregar la reaccion a la direccion)

etc etc etc

En cuanto has estimado el movimiento lateral del diferencial delantero, ante la reacción ( fuerza ejercidas ) de la dirección .. ?

A T X 30-09-2004 15:44:31

Cita:

Empezado por Tapage

En cuanto has estimado el movimiento lateral del diferencial delantero, ante la reacción ( fuerza ejercidas ) de la dirección .. ?

en teoria y para un desempeño al 100% ese movimiento lateral deber ser NULO, para maximisar eso el wishbone esta rutulado (hem joint) en las 3 puntas, ahora la elasticidad de los fierros (tubos y pletinas) es muy dificil estimarla.

:arrow: fuerza de la direccion :?: , SI ,ya que mientras no pueda asegurar que con Full Hidro se pueda transitar satisfactoriamente Street & Road el "drag link" deberá ser "una opcion" (hasta ahora)

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Tapage 30-09-2004 18:14:10

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Tapage

en teoria y para un desempeño al 100% ese movimiento lateral deber ser NULO, para maximisar eso el wishbone esta rutulado (hem joint) en las 3 puntas, ahora la elasticidad de los fierros (tubos y pletinas) es muy dificil estimarla.

:arrow: fuerza de la direccion :?: , SI ,ya que mientras no pueda asegurar que con Full Hidro se pueda transitar satisfactoriamente Street & Road el "drag link" deberá ser "una opcion" (hasta ahora)

Con fuerza de la dirección me regreia a las fuerzas ejercidas en las barras superiores y wishbone, en un viraje a cuerta velocidad o en barro, un golpe contra una pared o cosas asi ..

Asumia que tenias Heim Joint .. pero estas a su ves tienen cierto movimiento elastico que es al que me referia ( o por lo menos eso intentaba hacer :lol: ) que es el que es ineresante ..

A T X 02-10-2004 01:16:59

Cita:

Empezado por Tapage
Asumia que tenias Heim Joint .. pero estas a su ves tienen cierto movimiento elastico que es al que me referia ( o por lo menos eso intentaba hacer ) que es el que es ineresante ..

NO David, las rotulas esfericas (Hem joints) son 100% rigidas "lateralmente", tienen una tolerancia infima que es la que permite solamente el rodar de la bola sin que se atore.

Tapage 04-10-2004 16:13:47

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Tapage
Asumia que tenias Heim Joint .. pero estas a su ves tienen cierto movimiento elastico que es al que me referia ( o por lo menos eso intentaba hacer ) que es el que es ineresante ..

NO David, las rotulas esfericas (Hem joints) son 100% rigidas "lateralmente", tienen una tolerancia infima que es la que permite solamente el rodar de la bola sin que se atore.

Capici .. :idea:

Aprobecho para consultarte, las Heim Joint de 3/8 más o menos cuanto aguantarán .. ?

Te lo comento por que compre una ( fue la mas grande que encontre en el mercado local de momento ) para hacer mi traction bar .. Yo asumo qeu debe aguantar bien .. :roll:

Rudy González 20-07-2005 10:45:18

Que mala que lo tengan que vender , yo lo conosco en persona ,esta maravilla y pucha que es grande .se ve ATR .
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:19.