TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Angol Nahuelbuta 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24227)

CACHITO 4X4 08-08-2006 13:36:32

Logística del Raid Angol Nahuelbuta

:razz: Amigos 4x4, el objetivo de 2 días es justamente previniendo situaciones de que queden participantes en ruta, es por ello que apelamos a su sentido jeepero y se inscriban en la ruta que seamos capaces de terminar el trazado en un horario razonable y poder disfrutar de una cena de camaradería con la mayoría de los participantes. Si quedan ganas se hace una segundo día de ruta, sino el objetivo del día domingo es el rescate de máquinas que hayan quedado en ruta, que serán los menos dependiendo de vuestra desición. Los esperamos! ;-)

eldoctor 08-08-2006 14:33:59

Confirmado el descargadero de camiones en el Regimiento Husares, ahi hay espacio pa dejar los idem y los vehiculos de apoyo de la gente que trae sus 4X4 en camion.

Angolino Contacto para esa maroma: Sr. Lucho Sanchez, desde las 0730 del sabado va estar disponible pa eso (si la caña se lo permite.... :beer: ) cel 9864 09 59.

Saludos

Doc

VSilva 08-08-2006 14:39:48

Cita:

Empezado por eldoctor
(si la caña se lo permite.... :beer: ) cel 9864 09 59.

Saludos

Doc

jajajajajajaja:smile:

eldoctor 08-08-2006 15:31:17

a quien le pueda interesar, este es el Refugio Maria Silvester, al lado del internado de vegas blancas donde va a ser la cena, los fonos de contacto del encargado estan mas arriba en el topic.

http://img180.imageshack.us/img180/2607/1000039yy5.jpg

HERNAN NEIRA CAVIERES 08-08-2006 17:25:01

Puelches 4x4 Tambien Se Encuentran Listos Para El Viaje A Angol El Viernes , Desde Curicó Para Enfrentar El Barro Y El Extremo Raid Angol Nahuelbuta .

Nos Vemos !!!

Juan Pablo Clon 08-08-2006 20:25:55

Los de Chillan se quedan en mi Dpto. Hay lugar para estacionar 6 jeep en el interior, en la calle tambien pueden quedar otros con relativa seguridad ya que se ven del Dpto. Juan Pablo te ofresco esas alternativas y si traes saco de dormir te quedas con nosotros

oka gracias tienes pm

Vicente Guzman 08-08-2006 20:39:22

Quien a cada Ruta.

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4
:razz: Amigos 4x4, el objetivo de 2 días es justamente previniendo situaciones de que queden participantes en ruta, es por ello que apelamos a su sentido jeepero y se inscriban en la ruta que seamos capaces de terminar el trazado en un horario razonable y poder disfrutar de una cena de camaradería con la mayoría de los participantes. Si quedan ganas se hace una segundo día de ruta, sino el objetivo del día domingo es el rescate de máquinas que hayan quedado en ruta, que serán los menos dependiendo de vuestra desición. Los esperamos! ;-)

Cahito, yo creo que los principales orientadores de en que ruta inscribirse deben ser uds., ya que son lo que conocen las rutas y pueden orientar de mejor forma a cada participante. Por experiencia creo que todo el mundo quiere hacer la mas extrema, lo que inevitablemente lleva a unos tacos enormes, en Pto.Montt por ej., los guias definieron por clubes participantes la cantidad de jeeps por cada ruta, vale decir club (....) a tal ruta y club tanto y tanto a esta otra ruta, eso resulto y fue bastante fluida el avance, es una idea que quizas puedan cosiderarla, no lo se , nosotros estamos llanos a lo que uds. decidan, ya que confiamos plenamente en vuestra organizacion.

Atte. VGC.Pantaneros4x4.Villarrica.

eldoctor 08-08-2006 23:07:48

Cita:

Empezado por Vicente Guzman
Cahito, yo creo que los principales orientadores de en que ruta inscribirse deben ser uds., ya que son lo que conocen las rutas y pueden orientar de mejor forma a cada participante. Por experiencia creo que todo el mundo quiere hacer la mas extrema, lo que inevitablemente lleva a unos tacos enormes, en Pto.Montt por ej., los guias definieron por clubes participantes la cantidad de jeeps por cada ruta, vale decir club (....) a tal ruta y club tanto y tanto a esta otra ruta, eso resulto y fue bastante fluida el avance, es una idea que quizas puedan cosiderarla, no lo se , nosotros estamos llanos a lo que uds. decidan, ya que confiamos plenamente en vuestra organizacion.

Atte. VGC.Pantaneros4x4.Villarrica.

las dos rutas estan wenas...y sigue lloviendo. Yo creo k el comentario de cachito apunta a no tirarse los peos mas arriba del coolo, si no andai con winch operativo...mejor asegurar en la ruta standar, a no ser que vayas con tu club o tu grupo de partners, asi se atina mas rapido y entre todos no hacen taco...pero creo que seran inevitables.

Oxitrack 08-08-2006 23:47:45

Cita:

Empezado por eldoctor
las dos rutas estan wenas...y sigue lloviendo. Yo creo k el comentario de cachito apunta a no tirarse los peos mas arriba del coolo, si no andai con winch operativo...mejor asegurar en la ruta standar, a no ser que vayas con tu club o tu grupo de partners, asi se atina mas rapido y entre todos no hacen taco...pero creo que seran inevitables.

Estimado Phillip
Concuerdo con lo que dice vicente, nosotros estamos llanos a participar como club, la idea nuestra es salir juntos y volver juntos (como pantaneros) y hacernos cargo de nuestras maquinas. Sabemos que tomar una desicion de quien va a cual ruta se ve en momento del raid con la gente que participa sabiendo que ustedes son amos y señores del evento. Nosotros vamos a pasarlo bien y a disfrutar de vuesto evento y cuenten con nosotros para lo que estimen conveniente... Un abrazo a la distancia

Oxitrack
Presidente Pantaneros 4x4
Villarrica
:escritor:

VSilva 09-08-2006 01:22:34

Por lo menos aqui en Chillan no para de llover y con mucho frio , asi es que una cosa que deben llevar es ropa de abrigo y varias mudas, por que aunque la lluvia cese el frio se viene fuerte....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:51.