![]() |
hola Cesar quiero felicitarte e ti y a todos los muchachos de zona tuerca la fecha aniversario estubo de lujo .
Sigan asi felicitaciones. ;-) |
Lamentablemente tendré que dejar las pistas por un tiempo por un problema a la columna heavy,estoy en kinesioterapia y me prohibieron andar en moto , jipiar e incluso bailar :wtf: a si que toy kga, les deseo mucha suerte en todo los eventos, me cuentan que estan mu wenos a si que felicidades y feliz cumple atrasado......Snif!
SI SIENTEN UN DOLOR A LA ESPALDA Y TIENEN DOLORES DE CABEZA FUERTES NO LO DEJEN PASAR....LOS SALTITOS TRAEN CONSECUENSIAS EN UN FUTURO CON CARIÑO YEPA |
Cita:
|
Cita:
PD. menos mal me fui temprano con mi hijo ya que si me hubiese pasado a mi andate cabrito que hubiese quedado la grande polvorita y loco y v-8 y NOS y supercharger taria la cagaaaaaaaa + uno. MARCOS OYANEDER N. DODGE RAM ROJA/ JEEP RUBICON 4.0 SUPERCHARGER |
Le puse mucho?
A modo de fe de erratas de mi post respecto al comentario de Américo, él señaló "la injesta de alcohol por parte de algunos pilotos" y yo lo transformé en "exceso de alcohol por parte de los pilotos"... osea le puse mucho condimento a las palabras de Américo. Hago esta aclaratoria para no poner en boca de Américo palabras que él no dijo y que sin duda implican un cambio semántico muy fuerte entre una y otra oración.
Sorry compadre... a veces suelo ser un tanto alaraco. Saludos |
Algunas fotos
6 Archivos Adjunto(s)
De a poco van llegando.. apenas tenga más las subo.
Saludos |
Cita:
Yepita, mejórese pronto, hágale caso al doc, NO PELEE CON ÉL, NO LE DISCUTA, NO LE CRITIQUE, pa que se recupere luego y vuelva a las pistas. Suerte y vuelva luego |
Cita:
Saludos,Esteban Sainz. |
;-) [SIZE=2]Felicito a Zona Tuerca y toda su organización ( Cesar, Italo) que con mucho esfuerzo han logrado un gran evento. Este fin de semana fue un gran aniversario.
La familia jeepera deberiamos apoyarlos para mejorar cada dia mas el espectaculo, no es facil organizar las carreras, es un tremendo esfuerzo. Un saludo a mi amigo personal Pedro Olmos y felicitar a mi compañero Esteban Sainz, es un gran competidor dentro y fuera de la pista, esperamos seguir dando espectaculo como el fin de semana pasado. Tambien Diego Cadiz hijo de Guru-Guru, para ser primera vez que corre hizo un excelente tiempo y linda carrera. Lo unico lamentable fue el desubicado que tuvo un altercado con Americo, pero no es culpa de Zona Tuerca. Saludos Negro Latrach...[/SIZE] |
Más fotos
7 Archivos Adjunto(s)
Ahí van otras fotos:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:06. |