TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Aniversario ZonaTuerca. Sábado 17 de junio. 12 horas de carreras!!!!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24025)

carlos cabrera perez 19-06-2006 22:52:53

hola Cesar quiero felicitarte e ti y a todos los muchachos de zona tuerca la fecha aniversario estubo de lujo .
Sigan asi felicitaciones. ;-)

alvarom 19-06-2006 23:04:30

Lamentablemente tendré que dejar las pistas por un tiempo por un problema a la columna heavy,estoy en kinesioterapia y me prohibieron andar en moto , jipiar e incluso bailar :wtf: a si que toy kga, les deseo mucha suerte en todo los eventos, me cuentan que estan mu wenos a si que felicidades y feliz cumple atrasado......Snif!

SI SIENTEN UN DOLOR A LA ESPALDA Y TIENEN DOLORES DE CABEZA FUERTES NO LO DEJEN PASAR....LOS SALTITOS TRAEN CONSECUENSIAS EN UN FUTURO

CON CARIÑO

YEPA

Jacqueline Mullendorff 19-06-2006 23:08:00

Cita:

Empezado por alvarom
Lamentablemente tendré que dejar las pistas por un tiempo por un problema a la columna heavy,estoy en kinesioterapia y me prohibieron andar en moto , jipiar e incluso bailar :wtf: a si que toy kga, les deseo mucha suerte en todo los eventos, me cuentan que estan mu wenos a si que felicidades y feliz cumple atrasado......Snif!

SI SIENTEN UN DOLOR A LA ESPALDA Y TIENEN DOLORES DE CABEZA FUERTES NO LO DEJEN PASAR....LOS SALTITOS TRAEN CONSECUENSIAS EN UN FUTURO

CON CARIÑO

YEPA

ahora si me equivoque sorry!

Oyaneder 19-06-2006 23:36:49

Cita:

Empezado por AMERICO
Creo que mi comentario en la premiación le cayo a mas de alguno, acerca de la injesta de alcohol de algunos pilotos en competencia y otros, no es primera vez, y no será la ultima, OJALA sea la ultima y que a todos los que nos gusta estos apoyemos. Pienso que es muy peligroso el mezclar adrenalina, manejo, noche y alcohol, no es bueno para el espectáculo del evento, ya que no solo los cascos y jaulas nos dan seguridad, sino que, un piloto con buenos reflejos y noción de lo que esta haciendo en pista o fuera de ella también da mayor seguridad.
Cuando me disponía a retirar de movicenter, inmediatamente después de la premiación, mientras sacaba los cubos, limpiaba luces y vidrios, se me acerco un BORRACHO, a increparme e insultarme con una botella en la mano, seguramente por mis comentarios emitidos al micrófono, yo simplemente no lo tome en cuenta, y seguí realizando lo mío, luego seguia insultándome, garabatos etc, espere un rato y no se le paso nunca, hasta que me retire,
incomodando a mi acompañante (mi polola), simplemente lamentable situacion, y ORDINARIA.
Una amiga y una polola de un conocido piloto, hace un rato ya me habían comentado que habían recibido unos comentarios no muy caballerosos de este mismo tipo, el chofer o dueño de una camioneta
HILUX VERDE DOBLE CABINA. Patente PF-1226.
Quiero denunciar esto, y este tipo de personas de mal gusto y ordinarias, ya que no le hacen bien a nuestro lindo ambiente jeepero, y creo que debemos cuidar muy bien a quienes nos acompañar a esto, familia, niños, hijos, señoras, pololas, amigas etc…
Ojala se tomen en cuenta este tipo de situaciones (organización y jeeperos) y ojala no se vuelvan a repetir, y todos pongamos de lo nuestro para detener este tipo de actos y personas no gratas a nuestro ambiente, no va a faltar el día en que tengamos que correr obligadamente con personas de seguridad o simplemente carabineros…y asi no lamentar accidentes, que es lo NO queremos y que ojala NUNCA sucedieran.

AMERICO ALIAGA R.
americoaliaga@hotmail.com
09-6145374

Te felicito Americo por tu comportamiento de caballero delante de una dama y mucha madurez al aguantar tan desagradable espectaculo pa diario la cuarta....al parecer este tipo frecuentemente lo han visto en esas condiciones y ojala ZONA TUERCA TOME MEDIDAS al respecto ya que no deben dejar entrar a tipos como estos que lo unico que hacen es empañar tan lindo espectaculo realizado por ZONA TUERCA.
PD. menos mal me fui temprano con mi hijo ya que si me hubiese pasado a mi andate cabrito que hubiese quedado la grande polvorita y loco y v-8 y NOS y supercharger taria la cagaaaaaaaa + uno.

MARCOS OYANEDER N.
DODGE RAM ROJA/ JEEP RUBICON 4.0 SUPERCHARGER

ZonaTuerca 19-06-2006 23:56:52

Le puse mucho?

A modo de fe de erratas de mi post respecto al comentario de Américo, él señaló "la injesta de alcohol por parte de algunos pilotos" y yo lo transformé en "exceso de alcohol por parte de los pilotos"... osea le puse mucho condimento a las palabras de Américo. Hago esta aclaratoria para no poner en boca de Américo palabras que él no dijo y que sin duda implican un cambio semántico muy fuerte entre una y otra oración.

Sorry compadre... a veces suelo ser un tanto alaraco.

Saludos

ZonaTuerca 20-06-2006 00:31:34

Algunas fotos

6 Archivos Adjunto(s)
De a poco van llegando.. apenas tenga más las subo.

Saludos

ZonaTuerca 20-06-2006 00:35:36

Cita:

Empezado por alvarom

CON CARIÑO

YEPA

Yepita, mejórese pronto, hágale caso al doc, NO PELEE CON ÉL, NO LE DISCUTA, NO LE CRITIQUE, pa que se recupere luego y vuelva a las pistas.

Suerte y vuelva luego

SAINZPRO 20-06-2006 00:46:04

Cita:

Empezado por alvarom

CON CARIÑO

YEPA

Cuidate ,te esperamos pronto en la pista.

Saludos,Esteban Sainz.

JORGE LATRACH 20-06-2006 01:07:10

;-) [SIZE=2]Felicito a Zona Tuerca y toda su organización ( Cesar, Italo) que con mucho esfuerzo han logrado un gran evento. Este fin de semana fue un gran aniversario.
La familia jeepera deberiamos apoyarlos para mejorar cada dia mas el espectaculo, no es facil organizar las carreras, es un tremendo esfuerzo.
Un saludo a mi amigo personal Pedro Olmos y felicitar a mi compañero Esteban Sainz, es un gran competidor dentro y fuera de la pista, esperamos seguir dando espectaculo como el fin de semana pasado. Tambien Diego Cadiz hijo de Guru-Guru, para ser primera vez que corre hizo un excelente tiempo y linda carrera.
Lo unico lamentable fue el desubicado que tuvo un altercado con Americo, pero no es culpa de Zona Tuerca.

Saludos Negro Latrach...[/
SIZE]

ZonaTuerca 20-06-2006 01:18:59

Más fotos

7 Archivos Adjunto(s)
Ahí van otras fotos:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:06.