![]() |
es de muy NEWBEE subir las fotos a un foro en ese tremendo tamaño, con 400x600 basta y sobra ya que asi realmente no se aprecia nada y para mas remate la resolucion y claridad de algunas fotos no acompaña mucho !!!
me extraña !! ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Ahora al caso que te refieres tu, claro que cualquier cañeria se va a ver delgada comparada con un espiral de 6" de diametro, pero una cañeria de 50mm x 5mm de espesor es mas que suficiente para soportar la Bajísima torsion que genera un espiral de 6" y bajo rate, la clave es ahi que esté super bien soldado, por lo que nisiquiera se acercará a ser un pto critico. ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
en un momento pensé en cromarlas, pero no podía ya que el sumergirlas en el acido y liquidos me matarian la fibra. ATX. . . . . . . . . .Mandy |
bueno, esas fotos con esos colores de carrocería serian las ultimas que podrán ver con esos HORRIBLES colores ya que en estos momentos y ya que la fabricacion esta casi terminada pasó a Pintura....digamos que se está oscureciendo un poco :smile:
desde el primer momento en que lo vi supe que debía asesinar esa mezca cuatica de beige, azul y moztaza :???: ATX. . . . . . . . . .Mandy |
le gustan al sebita esos colorcitos...mmmmm..jajajajaa
|
Han logrado resolver el tema del PTO ..?
|
Cita:
|
Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Respecto del color el antiguo era por "auspicio" :wtf: , y ahora seremos oscuros :jeep: |
Cita:
Servirá un PTO de una NP-435 ??. Si alguien que se maneje mas en buscar cosas en USA me ayuda, mucho mejor :shrug: ESPERO AYUDAS!!!!!!!.............No quiero perder mi BIG WINCH :???: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:13. |