TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   ATX THORQUER Land Cruiser (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18160)

A T X 04-04-2006 14:46:20

es de muy NEWBEE subir las fotos a un foro en ese tremendo tamaño, con 400x600 basta y sobra ya que asi realmente no se aprecia nada y para mas remate la resolucion y claridad de algunas fotos no acompaña mucho !!!

me extraña !!

ATX. . . . . . . . . .Mandy

A T X 04-04-2006 14:54:22

Cita:

Empezado por OAM
Bonito, el unico detalle que me molesta a la vista son esas torres para los espirales las veo demaciado delgadas en comparacion al diametro del plato y del espiral, no digo que no resista pero al verlas como que no van acorde al conjunto.

hace tiempo que dejé de trabajar en base a la sobredimencion exagerada o utilizando placas de 10 mm "para todo", son re-pesadas, feas, y por sobre todo dificiles de trabajarlas esteticamente.
Ahora al caso que te refieres tu, claro que cualquier cañeria se va a ver delgada comparada con un espiral de 6" de diametro, pero una cañeria de 50mm x 5mm de espesor es mas que suficiente para soportar la Bajísima torsion que genera un espiral de 6" y bajo rate, la clave es ahi que esté super bien soldado, por lo que nisiquiera se acercará a ser un pto critico.

A T X 04-04-2006 15:00:51

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
tengo ua duda...

no se si el color :gay: de los escapes representa la personalidad oculta del dueño:gay: o del mecanico.
:gay:
jajajaja..

jaja :smile: , esos son unos Glass pack FLOWTECH que vienen en ese color desde USA, de hecho se llaman Purpple Hornies y te aseguro que la gravedad del sonido que provocan no es nada de :gay:

en un momento pensé en cromarlas, pero no podía ya que el sumergirlas en el acido y liquidos me matarian la fibra.

A T X 04-04-2006 15:05:49

bueno, esas fotos con esos colores de carrocería serian las ultimas que podrán ver con esos HORRIBLES colores ya que en estos momentos y ya que la fabricacion esta casi terminada pasó a Pintura....digamos que se está oscureciendo un poco :smile:

desde el primer momento en que lo vi supe que debía asesinar esa mezca cuatica de beige, azul y moztaza :???:

jorge avaria 04-04-2006 15:24:45

le gustan al sebita esos colorcitos...mmmmm..jajajajaa

Tapage 04-04-2006 16:07:19

Han logrado resolver el tema del PTO ..?

Gonzalo Bravo 04-04-2006 16:08:26

Cita:

Empezado por A T X
bueno, esas fotos con esos colores de carrocería serian las ultimas que podrán ver con esos HORRIBLES colores ya que en estos momentos y ya que la fabricacion esta casi terminada pasó a Pintura....digamos que se está oscureciendo un poco :smile:

desde el primer momento en que lo vi supe que debía asesinar esa mezca cuatica de beige, azul y moztaza :???:

Y estara en el Jamboree??

A T X 04-04-2006 16:14:44

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Y estara en el Jamboree??

YES, esa es la idea, que su estreno en sociedad sea en el JAM !! ;-) .....antes de eso van a ser solo puebas y testeos privados dentro del grupo

ATX. . . . . . . . .Mandy

Bombero 4x4 04-04-2006 16:57:16

Cita:

Empezado por jorge avaria
le gustan al sebita esos colorcitos...mmmmm..jajajajaa

Jorguito, no te metas en cosas de "grandes", con usted me las arreglaré en las 48 hrs. :splat:
Respecto del color el antiguo era por "auspicio" :wtf: , y ahora seremos oscuros :jeep:

Bombero 4x4 04-04-2006 16:59:37

Cita:

Empezado por Tapage
Han logrado resolver el tema del PTO ..?

Nada por ahora, he dado vueltas todo internet buscando, y no he pillado nada :escritor: .
Servirá un PTO de una NP-435 ??.
Si alguien que se maneje mas en buscar cosas en USA me ayuda, mucho mejor :shrug:

ESPERO AYUDAS!!!!!!!.............No quiero perder mi BIG WINCH :???:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:13.