TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Tahoe 98 2 puertas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17451)

FELIPE TUN TUN 26-09-2007 16:39:57

Tahoe 98 2 puertas

que rica la camioneta....quedo d pelos ...felicitaciones al dueño ....saludos

Loly Pop 26-09-2007 17:57:47

Re: Tahoe 98 2 puertas

la embarro pa kedar rik muy linda saludos :buttrock:

Tahoe 04-10-2007 03:58:34

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 465217)
que rica la camioneta....quedo d pelos ...felicitaciones al dueño ....saludos

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 465217)
la embarro pa kedar rik muy linda saludos

Gracias

JPVM 04-10-2007 09:41:05

Felicidades, muy rica tu Tahoe, me gustan los rigs americanos grandes con modificaciones mas agresivas como el tuyo. Ojala hubiese mas Chevys y Fords grandes en los caminos, no solo Rams HD.

CORBATA 04-10-2007 10:33:48

Hola compadre como va, felicitaciones por la tajo... y tendrias que hacerle caso a Pato Castro por los D60 y los 39.5" jeje vamos que se puede...

Y para la otra invita a las pruebas...

Saludos

Carlos

Tahoe 04-10-2007 12:01:09

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 468438)
Felicidades, muy rica tu Tahoe, me gustan los rigs americanos grandes con modificaciones mas agresivas como el tuyo. Ojala hubiese mas Chevys y Fords grandes en los caminos, no solo Rams HD.

Gracias, más chevys, ford, patrols, .... ;), el tuyo esta muy bonito también aun que creo que con unos MT se hubiese visto más agresivo

Tahoe 04-10-2007 12:04:10

Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 468450)
Hola compadre como va, felicitaciones por la tajo... y tendrias que hacerle caso a Pato Castro por los D60 y los 39.5" jeje vamos que se puede...

Y para la otra invita a las pruebas...

Saludos

Carlos

Hola Carlos, si le dimos unas vueltecitas con pato pero no es tan fácil el cambio ...

Me avisaron el sábado tarde para ir el domingo y no tengo tu celular, pero pa la otra, se viene un cambio de zapatos que amerita probarlos

Saludos

MLOZANO 04-01-2008 20:35:00

Cita:

Empezado por Tahoe (Mensaje 465092)
Los upgrade más importantes son:
-Fenders con corte de tapabarros
-Beadlock 15x10"
-RockSlider
-Transpack y Transkit a la 4l60e

Ya no topan los neumáticos y queda espacio quizás para algo más grande :evil:, notable el cambio de la caja con los upgrade

Saludos

Muy rica tu tahoe!

Quien te instaló el transpack y transkit?, lo instalaste porque la caja falló o por mejoras solamente?
En que modo seteaste la caja de valvulas?. Yo tengo una 700R4 (Misma caja, solo que esta no es electronica), la dejé en modo intermedio y la caja igual pega una patada fuerte al pasar de 1a a 2a.

Saludos

Mariano

Tahoe 04-01-2008 22:46:18

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 508764)
Muy rica tu tahoe!

Quien te instaló el transpack y transkit?, lo instalaste porque la caja falló o por mejoras solamente?
En que modo seteaste la caja de valvulas?. Yo tengo una 700R4 (Misma caja, solo que esta no es electronica), la dejé en modo intermedio y la caja igual pega una patada fuerte al pasar de 1a a 2a.

Saludos

Mariano

Gracias
Lo instalo Leonel Alvornoz, mi idea era instalar el transkit para agilizar la pasada de cambios, pero en el taller me recomendaron instalar el Transpak también ya que el Transkit cambia las presiones dentro de la caja y se podría acentuar alguna fallá que hasta antes de instalarla no se siente, pero la caja no tenia ningun problema.
El transkit quedo seteado en Heavy Duty y también se nota un poco más brusca la pasada de cambios, pero en todas las marchas, pero yo no lo alcanzaría a describir como una patada, solo un poco más brusco que antes, cuando la pizas fuerte si se nota como una patada.
Saludos

Pato Leguía 04-01-2008 23:48:36

Cita:

Empezado por Tahoe (Mensaje 508805)
Gracias
Lo instalo Leonel Alvornoz, mi idea era instalar el transkit para agilizar la pasada de cambios, pero en el taller me recomendaron instalar el Transpak también ya que el Transkit cambia las presiones dentro de la caja y se podría acentuar alguna fallá que hasta antes de instalarla no se siente, pero la caja no tenia ningun problema.
El transkit quedo seteado en Heavy Duty y también se nota un poco más brusca la pasada de cambios, pero en todas las marchas, pero yo no lo alcanzaría a describir como una patada, solo un poco más brusco que antes, cuando la pizas fuerte si se nota como una patada.
Saludos

Hola Pablo,
Cuantos KMS te da por litro? que tan firme es el tren delantero? haz tenido algun problema con la tajo?
gracias
Pato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:04:11.