![]() |
aval
:dj: :beer: hola guille kmo stai si queri yo te puedo avalar ,no se poh si te sirve
|
Que tal a todos stoy sin PC asi que ando medio perdido.
Me stoy dando cuenta que este post ya quedo para todo un poco. pero ya me puse al tanto. ¿Cuantos wnes ya tienen su logo? que me acabo de encontrar con uno que anda mas inchado que el pato del silabario con el logo. |
Cita:
SALUDOS. |
consulta
y uno como simpatizante puede tener el logo
|
Cita:
|
PD: ZAnku ya esta listo el kuler sin fondo llenito de RON...
--------------------------------------------------------------- A mier..... la se armo el cuanto... yo pasoa buscar al sumo y el negro y a pablito si se cola... x el asunto d elos logos.... acerme llegar la plata para tenerselos pal fin de semana ke viene... Juanka.... ahi taremos Brother ute sabe.. es mi hermano mayor... Cuidece harto no ma sperrito.... y estaremos si o si alla... sea como sea... y taremnos de antes en el pueblo cn jotape amenizando el cuento !!! jajajajajja saludos a todos.... y llamenme (8-9848464)x el asunto d elos logos par de weo nes..... como dice juanka alla cabe Todo el WEO NAJE y mas...... aunke de las 4 veces ke he ido a laguna niuna he dormido!!! o sino preguntenle al chino poronguero jajajajaja saludos a todos.... y nos vemos... |
Cita:
tienes ke cumplir cn algunas normaspo si la wea no es asi no mas..,.. 1º Ser Como wn pal ron 2º Ser weno pal webeo 3º ser jeepero 4º pagar una pre inscripcion de 100 lks ( se deposita en mi cuenta) jajajajajajajjajajaja Cumpa.... 3lks y 4 Lks el logo...... me avisa.... |
:eek: ;) me parece que cumplo los requisitos ya que la terrano tiene doble fondo osea tiene una cava subterranea y puedes encontrar algo ,hay un mapa por si al piloto le sucede algo se encuentre la herencia tambien jepeo y dense con una piedra en el pecho ya que su logo se valorizara en mi JEEP(jijijijiji) y zanku te llamo pa coordinar o al hendrix
|
Cita:
http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpg |
....y se anotan dos logos para estandar!!!
así q vienen los borrachos de la serena también??? (suponiendo q al otro le den permiso)... saludos a todos, nos vemos en el cumple del Wweagay en lagunaverde-party-dance-discogay |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:04. |