TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   PIKADOS VI (segunda parte, recolección basura) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17133)

TITO MACHUCA 19-11-2005 09:19:45

aval

:dj: :beer: hola guille kmo stai si queri yo te puedo avalar ,no se poh si te sirve

Juan Luna 19-11-2005 11:01:41

Que tal a todos stoy sin PC asi que ando medio perdido.
Me stoy dando cuenta que este post ya quedo para todo un poco. pero ya me puse al tanto.
¿Cuantos wnes ya tienen su logo? que me acabo de encontrar con uno que anda mas inchado que el pato del silabario con el logo.

guilorca 19-11-2005 15:31:06

Cita:

Empezado por Juan Luna
Que tal a todos stoy sin PC asi que ando medio perdido.
Me stoy dando cuenta que este post ya quedo para todo un poco. pero ya me puse al tanto.
¿Cuantos wnes ya tienen su logo? que me acabo de encontrar con uno que anda mas inchado que el pato del silabario con el logo.

Hola Juan Luna,tu lo has dicho "WNES ya tienen el logo?" :lol: :lol: AJAJAJJAJAJ, BROMA no más JAJAJAJJAJ cómo yo todavía no lo tengo jajajaj,el que anda inchado será el mismo que tiene unos neblineros :gay: en su jeep? AJAJAJJAJAJ.Aonde hay que mandar la plata pa tener ese logo?
SALUDOS.

TITO MACHUCA 19-11-2005 15:38:38

consulta

y uno como simpatizante puede tener el logo

H3NDRIX 19-11-2005 21:36:05

Cita:

Empezado por TITO M.exvitara

yo creo que si pues, por mi parte niun problema ya que participaste en el ultimo raid pikados y ademas contigo hacemos los 10 logos pal descuento :smile:

Zankudo4x4 ® 20-11-2005 09:09:26

PD: ZAnku ya esta listo el kuler sin fondo llenito de RON...

---------------------------------------------------------------

A mier..... la se armo el cuanto... yo pasoa buscar al sumo y el negro y a pablito si se cola...

x el asunto d elos logos.... acerme llegar la plata para tenerselos pal fin de semana ke viene...

Juanka.... ahi taremos Brother ute sabe.. es mi hermano mayor... Cuidece harto no ma sperrito....

y estaremos si o si alla... sea como sea... y taremnos de antes en el pueblo cn jotape amenizando el cuento !!! jajajajajja

saludos a todos....

y llamenme (8-9848464)x el asunto d elos logos par de weo nes.....

como dice juanka alla cabe Todo el WEO NAJE y mas......
aunke de las 4 veces ke he ido a laguna niuna he dormido!!!
o sino preguntenle al chino poronguero jajajajaja

saludos a todos.... y nos vemos...

Zankudo4x4 ® 20-11-2005 09:12:50

Cita:

tienes ke cumplir cn algunas normaspo si la wea no es asi no mas..,..

1º Ser Como wn pal ron
2º Ser weno pal webeo
3º ser jeepero
4º pagar una pre inscripcion de 100 lks ( se deposita en mi cuenta)

jajajajajajajjajajaja

Cumpa.... 3lks y 4 Lks el logo...... me avisa....

TITO MACHUCA 20-11-2005 14:27:14

:eek: ;) me parece que cumplo los requisitos ya que la terrano tiene doble fondo osea tiene una cava subterranea y puedes encontrar algo ,hay un mapa por si al piloto le sucede algo se encuentre la herencia tambien jepeo y dense con una piedra en el pecho ya que su logo se valorizara en mi JEEP(jijijijiji) y zanku te llamo pa coordinar o al hendrix

jotape 20-11-2005 19:29:07

Cita:

:eek: ;) me parece que cumplo los requisitos ya que la terrano tiene doble fondo osea tiene una cava subterranea y puedes encontrar algo ,hay un mapa por si al piloto le sucede algo se encuentre la herencia tambien jepeo y dense con una piedra en el pecho ya que su logo se valorizara en mi JEEP(jijijijiji) y zanku te llamo pa coordinar o al hendrix

no le pasen la plata a este cabro (zanku) ya que el fin de semana hay carrete,de ahi saldran los pamperos para esperar en el estero al grupo de santiago o no zanku jajajajajajaja

http://www.jp.rallychileno.cl/logo.jpg

estandar 20-11-2005 19:39:44

....y se anotan dos logos para estandar!!!

así q vienen los borrachos de la serena también??? (suponiendo q al otro le den permiso)...

saludos a todos, nos vemos en el cumple del Wweagay en lagunaverde-party-dance-discogay

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:04.