TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

MAURICIO M. 21-11-2005 10:19:13

Ficha

Cita:

Empezado por wilson chavez troncoso
Mauricio,
Soy Wilson de Chillán, necesito que me envies una ficha a mi correo para el Raid. Gracias.
wacht2@hotmail.com

Ficha enviada....nos vemos por estos lados.

GORILA 4 21-11-2005 11:59:44

mauricio un grupo de jeeperos de Mulchen ,Nacimiento y Cañete queremos participar ,cuales son los valores de inscripcion,alojamientos para viernes en la noche (algun internado de colegio .abaratar costos) y si es necesario el bloqueo en los jeep para las trepadas que tiene la ruta.

__________________________________________________ _______________Toyota Land Cruiser 81`,mudzilla 33`,huinche mecanico, direccion hidraulica,freno de disco eje delantero

MAURICIO M. 21-11-2005 12:30:05

informacion

Cita:

Empezado por GORILA 4
mauricio un grupo de jeeperos de Mulchen ,Nacimiento y Cañete queremos participar ,cuales son los valores de inscripcion,alojamientos para viernes en la noche (algun internado de colegio .abaratar costos) y si es necesario el bloqueo en los jeep para las trepadas que tiene la ruta.

__________________________________________________ _______________Toyota Land Cruiser 81`,mudzilla 33`,huinche mecanico, direccion hidraulica,freno de disco eje delantero

Necesito tu correo para enviarte la ficha de inscripcion con el programa y lo demas que nos pides.
Slds.

GORILA 4 21-11-2005 16:20:23

ahi va el correo wsepulveda@globalcom.cl , espero te sirva

__________________________________________________ ____
Toyota Land Cruiser 81`,mudzilla 33`, huinche mecanico,direccion hidraulica,freno de disco eje delantero

Angel P. 21-11-2005 17:06:29

como se va

ola soy de los angeles y me gustaria ir por fa envienme la ficha para ver las reglas a mi correo michelarcangel@hotmail.com

Pato Suarez 21-11-2005 19:13:25

Una consulta ¿cuantos nos hemos inscrito hasta el día de hoy? ¿Hay un cupo máximo?

Saludos

Pato Suarez

Marcelo_4x4 22-11-2005 16:52:13

Respuesta

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Una consulta ¿cuantos nos hemos inscrito hasta el día de hoy? ¿Hay un cupo máximo?

Saludos

Pato Suarez

Inscritos (depositados) 10 hasta el momento....interesados ...muchos....cupo maximo: 25.....al igual que años anteriores.-

Marcelo_4x4 22-11-2005 16:57:34

ficha

Cita:

Empezado por GORILA 4
ahi va el correo wsepulveda@globalcom.cl , espero te sirva

__________________________________________________ ____
Toyota Land Cruiser 81`,mudzilla 33`, huinche mecanico,direccion hidraulica,freno de disco eje delantero

Te envie la informacion.

Marcelo_4x4 22-11-2005 16:58:27

informacion

Cita:

Empezado por Angel P.
ola soy de los angeles y me gustaria ir por fa envienme la ficha para ver las reglas a mi correo michelarcangel@hotmail.com

Te envié la informacion.

Pato Suarez 22-11-2005 18:23:14

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
Inscritos (depositados) 10 hasta el momento....interesados ...muchos....cupo maximo: 25.....al igual que años anteriores.-

Ok Gracias

Tenía la idea de que habían muchos mas inscritos.

Saludos y nos vemos el 03
Pato Suarez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:13.