TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

alejo2112 24-10-2005 20:19:54

ruta

[Pato:

Amigo una consulta: es factiblie volver al campamento BASE la primera noche para los que dejamos a la family allí ???..... o queda muy lejos el lugar del campamento base?...
si voy con GPS se podrá cierto?

gracias.

ALEJO

RoNdrigo Pastén 24-10-2005 21:30:47

Cita:

Empezado por Pato Ríos
mmmmmmm,,, lo que pasa es que estamos evaluando que el Jamboree Atacama será una competencia con un reglamento y pruebas similares a las 48 hrs. pero solo podran competir vehiculos 4x4 standar, es decir: motor original, transmision original, diferenciales original. Solo pude ser tocada la suspencion y los neumaticos, no se podran usar accesorios en el motor pero se haceptan arreglos basicos.(multiple, filtro).

esta claro que será en otra fecha, quiza en agosto, para eso deberiamos hacer las 48 hrs. en Mayo.

en eso estamos,, que les parece??

asi yo tambien puedo competir...........

que tal la idea??

me parece excelente siempre y cuando se limiten las cilindradas maximas,

...como por ejemplo a 1600 cc., jejejejeje

Chato 24-10-2005 23:29:40

Debo reconocerlo.....si compite el pato estamos caga....... jajaja se pudo comprobar en el cerro la gloria y en el cementerio de los elefantes.................yo le abri hasta el capot al jeep del Pato :escritor:

Bombero 4x4 24-10-2005 23:38:31

Cita:

Empezado por Chato
Debo reconocerlo.....si compite el pato estamos caga....... jajaja se pudo comprobar en el cerro la gloria y en el cementerio de los elefantes.................yo le abri hasta el capot al jeep del Pato :escritor:

Ya te dije CHATO, es cosa que le pases tu jeep al Pato, pa ver si el drama esta entre el volante y el asiento......jejejeje :shrug:

Chato 25-10-2005 14:06:54

:escritor: :escritor: :escritor:

eso si que no!!!!

HiLuX-DR 25-10-2005 14:08:41

Cita:

Empezado por Pato Ríos
mmmmmmm,,, lo que pasa es que estamos evaluando que el Jamboree Atacama será una competencia con un reglamento y pruebas similares a las 48 hrs. pero solo podran competir vehiculos 4x4 standar, es decir: motor original, transmision original, diferenciales original. Solo pude ser tocada la suspencion y los neumaticos, no se podran usar accesorios en el motor pero se haceptan arreglos basicos.(multiple, filtro).

esta claro que será en otra fecha, quiza en agosto, para eso deberiamos hacer las 48 hrs. en Mayo.

en eso estamos,, que les parece??

asi yo tambien puedo competir...........

que tal la idea??

bkn la idea pato.......entonces a empesar a sacarle peso a la hilux jejejeje

nos vemos en enero

saludos.-

Pato Ríos 25-10-2005 14:11:03

Cita:

Empezado por alejo2112
[Pato:

Amigo una consulta: es factiblie volver al campamento BASE la primera noche para los que dejamos a la family allí ???..... o queda muy lejos el lugar del campamento base?...
si voy con GPS se podrá cierto?

gracias.

ALEJO

Alejo,, no hay problema,, es muy facil.

TORTU 25-10-2005 17:56:22

Cita:

Empezado por Chato

Yo le abriria la caja de cambios pa que no me quedara duda jajajajja salu2 pato nos vemos en atacama o antes bye

Pato Ríos 25-10-2005 21:10:52

un asado para el que descubra algun perno tocado desde al año 95 en cualquier parte de mi vitara, jamas se le ha cambiado disco de embrage ni ajuste de valvulas,,,,, quien va???

pequeño mocosillo 25-10-2005 21:17:54

un asado no mas¿?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:47:36.