TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Volcan callaqui - VIII (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16389)

Fantasma-4x4 03-11-2005 13:53:45

Cita:

Empezado por ...Kh@nguro...
Ke son mala onda los wncitos, ya van a ver, me voy a cortal el pelo para ir, jajajaja :no:
y eso que nos juntemos en los angeles a comprar me parece impecable, onda compramos la carne y listo, lo demas yo creo que cada uno....

bye

Jajaja...no habia kchado!. Sobre la ruta compran ahi en cualquier super y listo, el resto es inchar :smile: , ah...y arta gasolina :razz: .
El martes andube por la cordillera por el lado de Chillan, y la nieve ya habia muy muy poca, solo en las partes altas se veia. Lo que si los vadeos taban lindos, el ultimo que lo vi bajo, retrocedi cuando se undio mucho ja, me meti ( a pie ..) y tenia como metro y medio..ups, aun estaria nadando para sacarlo de ahi si se ubiera quedado...joajoajao :lol: . Yo nose si vaya, pero quiero ir asi k la otra semana vere bien.

Slds!.

OAM 03-11-2005 13:59:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Jajaja...no habia kchado!. Sobre la ruta compran ahi en cualquier super y listo, el resto es inchar :smile: , ah...y arta gasolina :razz: .
El martes andube por la cordillera por el lado de Chillan, y la nieve ya habia muy muy poca, solo en las partes altas se veia. Lo que si los vadeos taban lindos, el ultimo que lo vi bajo, retrocedi cuando se undio mucho ja, me meti ( a pie ..) y tenia como metro y medio..ups, aun estaria nadando para sacarlo de ahi si se ubiera quedado...joajoajao :lol: . Yo nose si vaya, pero quiero ir asi k la otra semana vere bien.

Slds!.

Bueno faltan copilotos !!!!!, o a ti te faltarian copilotos....?, cual es tu idea ir en tu TLC o ir como copiloto....?, animateeeee!!!!! vemos como nos arreglamos.

eldoctor 03-11-2005 21:35:56

Cita:

Empezado por DTR
:no: en todo caso , esta mas que claro que tu señora no lee este foro/post....
si no, no te atreverias a realizar esas declaraciones jojo..
so pena de :motosier:

...JA JA JA, ME PILLASTE WN!!!! En todo caso, "hay que morir de viejo , no de SAPO", pa que no se te caiga "la caset" en ruta, mira que me pueden cortar la luz y el agua x coments como ese.

Tortunejo 4x4 03-11-2005 22:07:42

Yaaaa

Se esta armando la cosa, me parece muy re bien, a las 9:30 en el supermercado el Portal Tucapel, para los que vienen de conce me gustaria saber si se vienen por Cabrero o Santa Juana, si es por Cabrero, entran a los Angeles por la carretera antigua,luego por la segunda entrada de norte a sur en Av Alemenia le echan derechito unas 10 cuadras y se tropezaran con el super, si llegan al centro se pasaron, Tambien seria bueno definir una banda de radio VHF o 2 mt. les parece 141.000, yo estare con la radio encendida de temprano, la idea es ir saliendo a las 10 .00, en laguna el barco se puede hacer fuego, no hay mucha leña pero hay, en la Mula hay para hacer fuego y leña pa tirar a la chuña ( put.. que estoy viejo) el alojamiento carpa o 4x4, HHAA doc una vieja es muy poco para que lave los platos, dependiendo de como anden las finanzas esta semana capaz que lleve a la mia y al tortunejo chico, Para los que quieran llevar familia o niños no hay drama, que lleven sus propios jeep para jugar por que el mio no los presta jajaja. el último punto para hacer las compra es Santa barbara (barato) o Ralco, bencina en Santa Barbara. Consultas a la espera.

JZM 04-11-2005 06:57:11

Hola Tortunejo.....ok con la banda 141000, buena idea, lo más probable es que nos vayamos por Santa Juana, así que favor define nuevamente la ruta para llegar al Super......09:30 en lo personal me parece bien...y quer dijo el resto...

Saludos.

OAM 04-11-2005 07:37:18

9:30 Hrs. excelente..!!!!!

Buka 04-11-2005 08:23:21

Cita:

Empezado por OAM
9:30 Hrs. excelente..!!!!!

...eso significa salir a que hora de concepción? :driving:

JZM 04-11-2005 08:25:03

Hora

Siendo realista y considerando una velocidad normal, como máximo salir a las 08:00 de la mañana.............

Saludos.

piraña 04-11-2005 08:33:26

de donde salimos los de conce? a las 8 no hay ningun supermercado abierto para haber usado su estacionamiento, podriamos juntarnos en la copec que esta en la salida de san pedro, antes de entrar a la ruta de la madera frente ha una iglesia.

JZM 04-11-2005 08:39:46

Exacto...

Eso, estoy de acordion ......de hecho generalmente nos juntamos siempre ahí cuando vamos a Nacimiento....

p.d. piraña no te olvides de avisarme cuando saques tus bandejas para que me prestés una para muestra.

Saludos .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:22.