TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   las 48hrs. de Atacama, Desert-trophy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11684)

HAKUNA 17-05-2005 18:49:11

Re: Lista de repechaje

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por JAIME GOMEZ
ANDAN POR AHI DOS NOVATOS SUELTOS QUE ANDAN CON UNAS GANAS TERRIBLES DE PROBAR SUS MAQUINAS EN EL DESIERTO F I50 LAMBERT Q' SE LAS TRAE Y UNA RAM DE OYANEDER DARIAN HARTA BATALLA ESE ES UN EQUIPO

Esa Ram y Ford no tienen nada que hacer en las 48 horas.
NADA.

premio

http://www.smm.org/sln/tf/a/antibiotic/lemon.gif

para Pato Castro... que calidad de comentario :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

GDC_2K4 17-05-2005 19:19:17

Como dice por ahi el 48 Hrs. es para ver Quienes Son Jeeperos :twisted:

jorge avaria 17-05-2005 19:26:06

yo creo que el comentario de pato es real y objetivo, quizás yo hubiera dicho lo mismo.

las 48 horas no es para novatos claramente.

por último la fiesta es de la gente del ARA.....y cuando yo hago mi fiesta de cumpleaños invito a quienes yo considero....

todo en buena....

hernan urbina 17-05-2005 19:33:04

Re: Lista de repechaje

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por JAIME GOMEZ
ANDAN POR AHI DOS NOVATOS SUELTOS QUE ANDAN CON UNAS GANAS TERRIBLES DE PROBAR SUS MAQUINAS EN EL DESIERTO F I50 LAMBERT Q' SE LAS TRAE Y UNA RAM DE OYANEDER DARIAN HARTA BATALLA ESE ES UN EQUIPO

Esa Ram y Ford no tienen nada que hacer en las 48 horas.
NADA.

premio

http://www.smm.org/sln/tf/a/antibiotic/lemon.gif

para Pato Castro... que calidad de comentario :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Patricio gracias por tus comentarios "dada tu basta experiencia me imagino que has participado en todos estos eventos , me gustaria q' compartieran con todos nosotros los que participamos , que vehiculo a tu parecer debieran ser ?????????? ya que f 150 y ram 1500 no califican segun tu sabiduria :twisted:

sdos

hernan

HAKUNA 17-05-2005 19:37:01

Cita:

Empezado por jorge avaria
yo creo que el comentario de pato es real y objetivo, quizás yo hubiera dicho lo mismo.

por último la fiesta es de la gente del ARA.....y cuando yo hago mi fiesta de cumpleaños invito a quienes yo considero....

todo en buena....

está claro, pero quizas hacer un comentario mas "simpatico", le daría otro sentido a la frase, quizas se tomó demasiado a mal el comentario de Pato Castro..... opino igual que uds.. hay que ser culo para ir a meterse a esas duas... yo lo viví dos veces en el raid de atacama, y sé, que las 48 hrs, son rutas bastante mas brigidas que las rutas del raid de atacama... por eso, no cualquiera..

saludos
hakuna

jorge avaria 17-05-2005 19:42:21

jajajaaj, hakuna, pero si tu sabes que patito es como bombalet ( no se si está bien escrito) para sus comentarios.........dice la verdad cara raja jajajajajaja....
mmmm...quizás no fueron las palabras más simpaticas.......pero que es pelua la ruta.....ufffff... ni te cuento....

de hecho en la segunda versión el pato rios se metió por unas dunas..que pensamos que estaba loco este ·"$·%/&%&(&%"!.........ufffff...ni te cuento como transpirabamos de susto jajajaaja........entonces para ellos igual es una responsabilidad el evento y por eso creo que escogen a la gente.

manda un pm para ver como va tu xj... saludos

GDC_2K4 17-05-2005 20:13:47

Como claramente dice Jorge Avaria la primera trepada solo lograron subirlo si mal no recuerdo alrededor de 5 jeeps...

Una neblina ke con suerte alcanzabas a ver 3 a 4 mts. mas alla del capot, los 5 jeeps ke lograron subir la primera trepada llegaron larededor de las 3 de la mañana...

Como bien se a dicho simepre las 48 Hrs. no es para gente novata(me incluyo) y ke si le ocurre algo a tu jeep debes poder valerte de tu persona para salir del Desierto...

Rockero 90 17-05-2005 21:25:58

Cita:

Empezado por jorge avaria

todo en buena....

Buena, dame algo de crédito. :evil:

Chato 17-05-2005 22:09:10

yo voy al raid atacama desde el año 95................y hay que ser culo para andar en esas dunas y de noche peor aun...............hay dunas que simplemente son gigantes no para cualquier maquina y no para cualquier piloto.

Pato Ríos 17-05-2005 22:31:05

Efectivamente hablé con Hernan Urbina y planteo la intension de que esos competidores participaran de las 48 hrs. y efectivamente tuvimos muy buenas referencias de ellos, es mas ,, de las mejores referencias,, pero el sistema permite solo 48 , como explique: a medida que existan cupos disponibles serán invitados los otros seleccionados.

es mas, en las 48 hrs. solo podran participar los organizadores directos y competidores,, es asi como una parte de la asoc. no podra ni siquiera compartir con nosotros en el camp. base.

informacion de ultima hora:
El watara de Pato Rios está en cuidado intensivo,,,, despues de manifestar algunos sintomas y ser examinado en urgencia,, el doctor entrego el sigte. informe:

espiral derecho trasero quebrado
amortiguador roto
soporte de motor roto
fitracion de aceite.
ruido en correa de distribucion
flexible de emrage malo
y tres neumaticos listo para la fogata.-..

poseemos la tecnologia para convertirlo en una maquina superdotada,,,, lo reconstruiremos,,,,, crearemos el watara de los 6 millones de piedrolares.
Oscar Godman

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:17.