![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No me queda clara la diferencia entre la organización de los raids anteriores y este, cual es tu punto de vista? En cuanto a el carrete nocturno que no hubo amplificacion ni proyector, fue asi para no incurrir en gastos, y por lo mismo tampoco hubo competencias ni premiaciones. Yo he ido a todos menos el primero, y todos han sido del mismo estilo, parafernalia más, parafernalia menos, este se quiso hacer mas simple. Si a falta de organización te refieres a porque no habían guías o grupos de apoyo. en todos los raids listeros la idea es "todos ayudan a todos", no hay guías sino camaradería. Así ha sido siempre en la lista. Lo unico que falló fue que quien iba a liderar el grupo (Mac) tuvo problemas con su máquina (creo que su necesidad de lucirse le jugó en contra jeje). Por eso partieron grupos para todos lados y no se armó una caravana, y de ahi se desordenó todo. Pero nunca la idea fue hacer un raid con guías, grupo de apoyo, etc. Nunca ha sido así (salvo el 6to raid de rancagua donde rancagua offroad presentó la ruta y se la jugaron super por el raid). Igual es interesante escuchar la opinión de todos, así que opinen nomas. En todo caso yo no soy la voz oficial, siempre estoy en la organización pero más tras bambalinas, y es mi punto de vista. Para el domingo en el sauzal pasó algo parecido, tambien nos quedamos sin lider de grupo, que era el que conocia la ruta y tambien se anduvo desordenando la cosa, nadie cachaba nada jeje, pero la pasamos la raja igual, muy buenas trepadas. Los raids listeros son para que brote la camaradería, y los que se sientan en condiciones y tienen ganas de ayudar, lo hagan. Como es el caso del Team Cobra, Rancagua Offroad, Club Pegados, todos fueron listeros alguna vez o tienen cierto acercamiento con la lista, y ahi estuvieron en el raid listero ayudando con su experiencia. |
Y nadie trajo fotos... ????
Slds., |
Raid
Nosotros llegamos el sabado como a las 5 de la tarde a Ritoque para probar la nueva adquisicion. Al final nos encontramos con un grupo bastante grande que parece no tenia muchas ganas de salir. Fue una nueva experiencia salir de noche pero esta vez con un grupo bastannnnte grande.
Gracias a todos y especialmente a los pegados y el grupo de Dany Reinoso que se preocuparon de sacar a toda la gente. El Jeep lo compramos el sabado en la mañana, y partimos a probarlo a Ritoque en la tarde. Se porto bien, considerando que no pude meter el Low (no se me ocurrio que tenia que poner la caja en neutro primero para meter el low :oops:), ademas tiraba poco....(el domingo me di cuenta que las gomas del piso estaban metidas detras del acelerador tapandolo. Eso pasa por ser muy "caliente" y no revisar bien el Jeep antes de partir. Pero igual lo pasamos como siempre muy bien :wink: , y esta vez sin quedarnos colgados como pasaba con la recordada Zeta. |
Cita:
que hiciste ahora Mac ????????? |
Cita:
|
ok, si mis palabras no fueron del agrado de algunos perdon.
pero era una opinion valida. Saludos |
Cita:
pero ante toda opinion se tiene derecho a sus descargos :wink: |
Re: Raid
Cita:
Eras tú el que andaba ese día con el grupo de "jeeperos de Chile"? Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:16. |