![]() |
muy buena la ide, yo re100 empiezo en esto del 4x4 pero = me gustaria ayudar y participar en el evento, si hay que ir un findesemana antes = avisan para ayudar y preparar algunas rutas y dar algunas opiniones, se podria hacer una lista de las personas que cuentan con tiempo para organizar, ayudar y preparar, para que la cosa funcione y salga bien.
|
Hay un tema que no tengo respuesta, y es el agua. Solo se me ocurre hacer un acuerdo con los bomberos para mover agua del tranque a los pozones, o con un camion algibe con motobomba, para lo cual hay que hablar con el arrendatario del predio para poder sacar agua y con el dueño de la bomba.
Los pozones estan hechos, por lo cual seria latero no poder utilizarlos. Yo iria un par de fines de semana antes a marcar pasadas, principalmente para que los mas tranquilos se metan con confianza, y los mas arreglados no se hagan los huevones con las pasadas buenas :D Yo haria un Mega Asado la Palo, nos movemos con unos corderitos. Yo puedo suministrar leña de Lenga Magallanica para el fuego de 3 Horas :? . Nos faltaria el "Sureño" que se ponga con la tecnica. Y no estan demas unos animalitos "prestados".- Lo otro agradable seria tener amplificacion, alguna idea? Voy a tratar de arrancarme este WE a hablar nuevamente con el arrendatario, para ver el tema entradas, alojamiento y valores. |
8)
|
Hola gonzalo si quieres te acompaño el fin de semana si necesitas ayuda para alguna cosa, yo tengo unos amigos Bomberos de valparaiso le voy a hacer las consultas .
|
bueno, traten de no estar cambiando fechas a última hora, confirmen que el cuento va el dia 30 de abril, el que puede va, el que no, no, pero dejen una fecha fija. Ok? asi los que quieren ir se pueden ir programando desde ya, para que no hayan excusas para no ir
|
yo quiero puro ir, ojala se pueda del sabado pal domingo 8) 8) 8)
|
resumen
Que tal si hacen un resumen de lo que se ha acordado, yo me ofresco a para ir antes y hacer las coordinaciones previas, ver lo de las rutas y otros menesteres que se deban coordinar, pero hagamos un resumen para que todos queden claros de lo que vamos a hacer y cuando seria.
Saludos. Rodrigo Aliaga raliaga@pegados4x4.cl |
Alguien con buen calculo ,aunque conosco el lugar, cuantos metros hay app. del tranque a los posones sera factible bombear agua ? yo puedo llevar una motobomba pero trataria de conceguirme mangueras o estoy pelando cables. digo digo
|
Cita:
|
OK pero independiente al agua, la amplificacion, reconocimiento,....
Podemos confirmar la fecha y una lista de quienes van? Tb. seria bueno fijar una frecuencia VHF Salu2 Gringo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:07. |