TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   " Callaki - Lonquimay, el desafio de los volcanes " (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18552)

CACHITO 4X4 07-04-2006 14:28:51

Angol También participa
 
;-) Hola Amigos 4x4, bueno ya estamos entrando al foro y tengo que informar mañana se reunirá el Club y obvimente se tratará el tema. Demás que síiiiiii.
Más adelante confirmamos cuántos seremos..... Saludos. ;-)

Mario Cerda 08-04-2006 22:27:17

Deserción
 
Caballeros,

Con el dolor de mi corazón les informo que no los podré acompañar a realizar la ruta :cry: :cry: ya que para la fecha propuesta estaré en México por motivos de trabajo.

Saludos,

Mario

Tortunejo 4x4 09-04-2006 00:41:03

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Caballeros,

Con el dolor de mi corazón les informo que no los podré acompañar a realizar la ruta :cry: :cry: ya que para la fecha propuesta estaré en México por motivos de trabajo.

Saludos,

Mario

Que lamentable Mario, pero en Mexico no todo sera trabajo me imagino :escritor:

Mario Cerda 10-04-2006 11:42:32

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Que lamentable Mario, pero en Mexico no todo sera trabajo me imagino :escritor:

Espero que no !!! En todo desde la lejanía haré un brindis por Ustedes con un buen Tequila reposado por el exito del viaje.

Saludos,

Mario

Katrasca 24-04-2006 05:17:50

Cuando seria la fecha????

Cuantos Km tiene la ruta tomando como referencia Cuaracautin????

OAM 24-04-2006 09:18:09

Hasta el momento la cosa esta detenida, debido a que la ruta planificada esta cortada y la unica alternativa para poder concretarla es atravez de un fundo privado, eso sumado a que se viene el Jamboree en la misma fecha planteada........ :neutral:

eldoctor 25-04-2006 00:04:19

yo tb me bajo por razones familiares y de estabilidad conyugal...segun converse con el tortu, parece que tiene olor a muerto esta salida...por lo menos en este finde. Tamos en contacto!!

Buka 25-04-2006 10:16:59

sip, para esta fecha varios estamos con problemas de distinta indole, pero la principal son los 100 mts de agua que hay sobre nuestra ruta original, pero no hay que desanimarce, quedan muchos findesemanas con feriados que podemos ocupar una vez que mejoren las condiciones.

Fantasma-4x4 25-04-2006 12:45:54

Ya mas entrado el invierto el camino hacia Lonquimay se pone bastante hostil!!!, igual se podria hacer la vuelta por la izquierda de la Mula, antes k se neve mucho...o cuando se neve mucho!...je.

Slds.

OAM 25-04-2006 18:50:49

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Ya mas entrado el invierto el camino hacia Lonquimay se pone bastante hostil!!!, igual se podria hacer la vuelta por la izquierda de la Mula, antes k se neve mucho...o cuando se neve mucho!...je.

Slds.


Mmmmm y no iras a pasar frio en la noche en esta oportunidad...????? ;-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.