TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Nissan King Cab 4x4 unica en Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38867)

KARLITROZ POZO 16-08-2007 00:42:45

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 447323)
Muchas gracias cumpita pero 37" es mucho ya para la Patrol ... :cry:
(muy rico neumatico dicho sea e paso)

que lata por una parte, no me imaginaria vendiendo mi suki, debe dar pena :-| con todo lo que querias tu nissan... pero por otro lado bien por la patrol que quedara ATR... felicitaciones al nuevo dueño, se quedo con filete de primera ;)

slds

JPVM 16-08-2007 09:14:36

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
Gracias Carlitos, realmente da pena, pero es una etapa mas, el comprador por lo menos se lleva un 4x4 a todo cachete (impecable y sin ruidos siquiera) que ademas es un muy buen DD y que lo puede usar tal como las fotos muestran.

Julio Hevia Acuña 16-08-2007 13:13:52

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
Quien se quedó al final con la maravilla??
que lata o que bueno, que bueno o que lata... no se..
una etapa superada po JP.. ahora a ponerle a la Patrol..

Saludos
Julio

AndR3Z 16-08-2007 18:34:47

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
bueno.. ya q se fue.
ahora preocupemonos de la Patrol (o el patrol?? )


acuerdate q me tienen q mandar los neumas.. a penas me lleguen me doy una vuelta por tu casa pa ver como se ven

JPVM 16-08-2007 20:51:25

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
Cita:

Empezado por julio hevia acuña (Mensaje 447505)
Quien se quedó al final con la maravilla??
que lata o que bueno, que bueno o que lata... no se..
una etapa superada po JP.. ahora a ponerle a la Patrol..

Saludos
Julio

Julio aun la tengo en casa (me pagaron una reserva no mas) , estamos aun en un tramite de levantar la prenda y demora como 20 dias, prefiero que Matias se la lleve a su nombre y como Dios manda.

JPVM 16-08-2007 20:57:36

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 447710)
bueno.. ya q se fue.
ahora preocupemonos de la Patrol (o el patrol?? )


acuerdate q me tienen q mandar los neumas.. a penas me lleguen me doy una vuelta por tu casa pa ver como se ven


Relax Bunny boy , tengo la duda aun de si me tiro At pues realmente sera mas para viaje que un barrero y busco la durabilidad , los mt duran menos ... . Y llantas por el minuto prefiero invertir en el bumper ARB ... :oops: y con cambio de auto de por medio no me va a sobrar el machacante ...

AndR3Z 16-08-2007 21:02:53

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 447807)
Relax Bunny boy , tengo la duda aun de si me tiro At pues realmente sera mas para viaje que un barrero y busco la durabilidad , los mt duran menos ... . Y llantas por el minuto prefiero invertir en el bumper ARB ... :oops: y con cambio de auto de por medio no me va a sobrar el machacante ...

mm.. pq tiene prenda?

mm.. los MT duran lo mismo q los AT... solo q suenan mas.. eso de q se gastan mas rapido es un mito...

MONSTERRANO 16-08-2007 21:16:41

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 447809)
mm.. pq tiene prenda?

mm.. los MT duran lo mismo q los AT... solo q suenan mas.. eso de q se gastan mas rapido es un mito...


sip, yo tambien quede cachudo con lo de la prenda??? :shrug:

piraña 16-08-2007 23:43:40

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
ya la vendiste???, me pico el bicho de venta tambien por eso pregunto. saludos

JPVM 17-08-2007 00:46:24

Re: Nissan King Cab 4x4 unica en Chile
 
Cita:

Empezado por MONSTERRANO (Mensaje 447818)
sip, yo tambien quede cachudo con lo de la prenda??? :shrug:

Cuando la compre en 1993 pedi un prestamo en una Finanaciera, ellos para asegurarse dejan en prenda el vehiculo (cosa que yo no sabia), la pague 2 años despues en 1995 y estos guevis nunca levantaron la prenda , cosa que los bancos hacen hoy por hoy automaticamente. Es un tramite del banco y una correccion notarial en el registro del vehiculo, lo que te permite transferir la propiedad del vehiculo, sino quedaria a mi nombre.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:25:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.