TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Shangri-la CHILLAN (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49013)

VSilva 30-07-2008 22:00:41

Re: Shangri-la CHILLAN
 
Que buen paseo , shangri la es un clasico en la nieve, y el fundo el plan ni hablar , Fanta , anduviste por el lado sur del valle? apegado siempre a esos farellones?? , ese sector lo conocemos bastante y mas arriba hay muuuuuucha nieve siempre , incluso en verano se llega a ella , tiene bastante mas de "survivor" sobretodo en este tiempo, en verano es muy entrete tb llegando hasta las faldas del nevado, tenemos pendiente un desafio de unir ese valle con el refugio de Shangrila, hay informacion faltan los valientes para intentarlo nomas:-D

JZM 30-07-2008 22:22:27

Re: Shangri-la CHILLAN
 
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 588086)
Que buen paseo , shangri la es un clasico en la nieve, y el fundo el plan ni hablar , Fanta , anduviste por el lado sur del valle? apegado siempre a esos farellones?? , ese sector lo conocemos bastante y mas arriba hay muuuuuucha nieve siempre , incluso en verano se llega a ella , tiene bastante mas de "survivor" sobretodo en este tiempo, en verano es muy entrete tb llegando hasta las faldas del nevado, tenemos pendiente un desafio de unir ese valle con el refugio de Shangrila, hay informacion faltan los valientes para intentarlo nomas:-D


Eso me gustó ..acá hay otro que se cree valiente...ya seríamos 3:twisted: ahora seguir al Fanta no es un tema fácil jjjj pero vamos.

Fantasma-4x4 30-07-2008 23:19:24

Re: Shangri-la CHILLAN
 
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 588086)
Que buen paseo , shangri la es un clasico en la nieve, y el fundo el plan ni hablar , Fanta , anduviste por el lado sur del valle? apegado siempre a esos farellones?? , ese sector lo conocemos bastante y mas arriba hay muuuuuucha nieve siempre , incluso en verano se llega a ella , tiene bastante mas de "survivor" sobretodo en este tiempo, en verano es muy entrete tb llegando hasta las faldas del nevado, tenemos pendiente un desafio de unir ese valle con el refugio de Shangrila, hay informacion faltan los valientes para intentarlo nomas:-D

Primero fui por el lado sur hasta que no se podia mas, y despues por el norte hasta que se oscurecio.
Me comentaron tambien el tema de llegar hasta el refugio shangrila, que es casi una senda, despues que me dijeron k se podia en jeep, me rectificaron y que talves se podia a treeking en realidad jajaa.
Suena buena idea, y el lugar es fantastico. Mas adelante podria ser, me imagino pillar la senda no es algo facil.



Saludos.

DTR 31-07-2008 10:14:06

Re: Shangri-la CHILLAN
 
Uf...me tendre que preparar sicologicamente entonces para unirme jajaj
Me anoto para entonces....avisen .
sl2

OAM 31-07-2008 13:02:11

Re: Shangri-la CHILLAN
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 588137)
Primero fui por el lado sur hasta que no se podia mas, y despues por el norte hasta que se oscurecio.
Me comentaron tambien el tema de llegar hasta el refugio shangrila, que es casi una senda, despues que me dijeron k se podia en jeep, me rectificaron y que talves se podia a treeking en realidad jajaa.
Suena buena idea, y el lugar es fantastico. Mas adelante podria ser, me imagino pillar la senda no es algo facil.



Saludos.

Googleando se ve complicado unir el fundo con el valle......!!! a menos lo unico se me ocurre es cruzar en algun punto la lava......:shock:, esa es la idea.....????? tirate una fecha ahora para ir planificando la cosa, Septiembre es muy pronto....???? o es posible mas al verano...??? realmente se ve increible el valle sobre todo esas paredes de roca.....:-D

VSilva 31-07-2008 14:21:31

Re: Shangri-la CHILLAN
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 588288)
Googleando se ve complicado unir el fundo con el valle......!!! a menos lo unico se me ocurre es cruzar en algun punto la lava......:shock:, esa es la idea.....????? tirate una fecha ahora para ir planificando la cosa, Septiembre es muy pronto....???? o es posible mas al verano...??? realmente se ve increible el valle sobre todo esas paredes de roca.....:-D

Hemos averiguado con lugareños y ademas un sobrevuelo hace un tiempo, facil no sera , pero hay que intentarlo, la idea es en verano, onda enero o febrero para que el clima no sea tan fregado;)

OAM 04-11-2008 09:18:58

Re: Shangri-la CHILLAN
 
Como estariamos como para "comenzar" a organizar algo para estos lados ...... :roll:

VSilva 05-11-2008 12:58:58

Re: Shangri-la CHILLAN
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 625035)
Como estariamos como para "comenzar" a organizar algo para estos lados ...... :roll:

Mmm verdad ya lo habia olvidado jeje, en realidad es buena fecha para ir tanteando el interes y disponibilidad de los participantes.

VSilva 08-11-2008 19:53:48

Re: Shangri-la CHILLAN
 
De Chillan ya habrian 3 maquinas, de alla cuantos serian?, como pa ir armando el cuento.

DTR 09-11-2008 09:56:34

Re: Shangri-la CHILLAN
 
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 626977)
De Chillan ya habrian 3 maquinas, de alla cuantos serian?, como pa ir armando el cuento.

Hola !..eso depende en que fecha seria ....
vamos dando ideas....
aca tenemos Evento Teleton a fin de mes...antes de eso lo veo dificil...
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.