![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
ESTO DE GUARDAR SECRETOS NA QUE VER:rasta: COMO ES ESO QUIERO ALGUNA EXPLICACIÓN SOBRE ESE TEMA :rasta::rasta::rasta: SALUDOS :driving::driving::driving: |
hola buenas queria comentarles el funcionamiento de mi feroza el cual pensaba que tendria una velocidad final mayor :evil:
pasa que a 3000 rpm llega a los 80 km/hr y nada mas osi no hay que forsarlo mucho y no suben las rpm aparte que suena el ventilador mas que la xuxa. debo suponer que algun problema tendra y creo por lo leido solamente (xq no caxo na de mecanica) que podria ser el viscoso? si fuera este donde puedo conseguir uno por aca en la 7° region (yo soy de parral) para un feroza año 93 carburado |
Cita:
estimado estoy viendo eso del viscoso y me ofrecieron uno de feroza 99 me sirve son de igual apernadura? o no? saludos:bounce::bounce::bounce: |
alguien me explique que es el viscoso por que yo igual tengo dramas con las rpm.. a mayor temperatura me bajan de vez en cuando se me apaga el motor donde bajan mucho..
|
Chuta me desaparezco 1 mes y todos venden sus bichos.....
jajaja suerte con la venta y que bueno que sigues en familia Toyota (a too esto vendo mi toyota este año 4Runner del 2004) Cita:
|
Cita:
jajajajaj:pop: |
Cita:
mmmm por lo menos el mio como referencia a 100 Km/h anda a 3500 rpm y a 120 a 4200 rpm app el mio es del 98 con inyeccion y el corte de inyeccion a los 6500 rpm por el tema de ventilador, es el ventilador el que suena? pregunta para los foreros , si el aspa del ventilador tira aire hacia el motor o sea hacia atras, si este fue montado en alguna oportunidad en forma inversa... desviara el flujo de aire hacia adelante y al encontrarse de frente con el aire del vehiculo en movimiento generara el ruido? o es muy tonto lo que estoy diciendo...... Saludos daihatsu Owners :beer::beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:28. |
|