TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

1000TON 09-07-2012 20:26:29

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1163633)
NO PROBLEM, PREGUNTE NO MA, DE HECHO AQUI NADIE SABE TODO, SOLO EL PRESI WILLIAM QUE DESPUES DE SACAR LA RT VOLVIO A GUARDAR EL ROCKY Y PLANTARLE NUEVAS PLANTAS.. EL RESTO SOMOS TODOS NOVATOS, A SI QUE SIN VERGUENZA... ASI HEMOS APRENDIDO VARIOS...

MARTINTO... YA QUE SE ME VA A CAER EL CASSETTE.... SIGUE TU LA HISTORIA DEL BLOCKEO QUE TE COMPRASTE PAL ROCKY.... :mrgreen:

ESTO DE GUARDAR SECRETOS NA QUE VER:rasta:

COMO ES ESO QUIERO ALGUNA EXPLICACIÓN SOBRE ESE TEMA :rasta::rasta::rasta:

SALUDOS :driving::driving::driving:

kamilokyk 09-07-2012 22:46:53

hola buenas queria comentarles el funcionamiento de mi feroza el cual pensaba que tendria una velocidad final mayor :evil:
pasa que a 3000 rpm llega a los 80 km/hr y nada mas osi no hay que forsarlo mucho y no suben las rpm aparte que suena el ventilador mas que la xuxa.
debo suponer que algun problema tendra y creo por lo leido solamente (xq no caxo na de mecanica) que podria ser el viscoso?

si fuera este donde puedo conseguir uno por aca en la 7° region (yo soy de parral) para un feroza año 93 carburado

1000TON 09-07-2012 23:06:15

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1162996)
Milton,

Te recomiendo que repares o cambies el viscoso, los motores diesel tiene que funcionar a una temperatura estable y el viscoso fijo produce muchas variaciones de T°.
Es mas perjudicial que veneficioso tener el viscoso fijo, ademas que el consumo de diesel aumenta bastante.
Saludos

estimado estoy viendo eso del viscoso

y me ofrecieron uno de feroza 99 me sirve son de igual apernadura?

o no?

saludos:bounce::bounce::bounce:

arrasabot 09-07-2012 23:37:43

alguien me explique que es el viscoso por que yo igual tengo dramas con las rpm.. a mayor temperatura me bajan de vez en cuando se me apaga el motor donde bajan mucho..

perrofeo 09-07-2012 23:38:55

Chuta me desaparezco 1 mes y todos venden sus bichos.....

jajaja suerte con la venta y que bueno que sigues en familia Toyota (a too esto vendo mi toyota este año 4Runner del 2004)

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1162916)
ya muchachos vendo mi feroza por renovacion a toyota:

feroza dx aÑo 89 carburado 1.6
multiple competicion 4.1
bloqueo trasero lsd
llantas de 8" con beadlook
neumas sumitomo 31x10.50
candados revolver traseros
alarma y cierre centralizado
parachoque de fierro 4 focos delanteros
winche de 6000 warm
direccion hidraulica
radio cd

precio por inbox

saludos

aqui una fotito para incentivar la venta

http://img72.imageshack.us/img72/4515/imagen029gs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

perrofeo 09-07-2012 23:41:42

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1163633)
NO PROBLEM, PREGUNTE NO MA, DE HECHO AQUI NADIE SABE TODO, SOLO EL PRESI WILLIAM QUE DESPUES DE SACAR LA RT VOLVIO A GUARDAR EL ROCKY Y PLANTARLE NUEVAS PLANTAS.. EL RESTO SOMOS TODOS NOVATOS, A SI QUE SIN VERGUENZA... ASI HEMOS APRENDIDO VARIOS...

MARTINTO... YA QUE SE ME VA A CAER EL CASSETTE.... SIGUE TU LA HISTORIA DEL BLOCKEO QUE TE COMPRASTE PAL ROCKY.... :mrgreen:

jajajajaj:pop:

perrofeo 09-07-2012 23:56:16

Cita:

Empezado por kamilokyk (Mensaje 1163705)
hola buenas queria comentarles el funcionamiento de mi feroza el cual pensaba que tendria una velocidad final mayor :evil:
pasa que a 3000 rpm llega a los 80 km/hr y nada mas osi no hay que forsarlo mucho y no suben las rpm aparte que suena el ventilador mas que la xuxa.
debo suponer que algun problema tendra y creo por lo leido solamente (xq no caxo na de mecanica) que podria ser el viscoso?

si fuera este donde puedo conseguir uno por aca en la 7° region (yo soy de parral) para un feroza año 93 carburado

mmmm por lo menos el mio como referencia a 100 Km/h anda a 3500 rpm y a 120 a 4200 rpm app el mio es del 98 con inyeccion y el corte de inyeccion a los 6500 rpm

por el tema de ventilador, es el ventilador el que suena?
pregunta para los foreros , si el aspa del ventilador tira aire hacia el motor o sea hacia atras, si este fue montado en alguna oportunidad en forma inversa... desviara el flujo de aire hacia adelante y al encontrarse de frente con el aire del vehiculo en movimiento generara el ruido?

o es muy tonto lo que estoy diciendo......

Saludos daihatsu Owners :beer::beer::beer:

MEX 10-07-2012 00:31:32

Cita:

Empezado por arrasabot (Mensaje 1163742)
alguien me explique que es el viscoso por que yo igual tengo dramas con las rpm.. a mayor temperatura me bajan de vez en cuando se me apaga el motor donde bajan mucho..

Cumpa, el viscoso es el ventilador que hay entre el motor y el radiador, se recomienda tenerlo en buen estado, osea que funcione... Si no gira a cambiarlo no ma

MEX 10-07-2012 00:32:46

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1163743)

jajaja suerte con la venta y que bueno que sigues en familia Toyota (a too esto vendo mi toyota este año 4Runner del 2004)

Weeeeena compadrito, como anda y por que tan desaparecio?

Banana 10-07-2012 09:35:08

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1163743)

en cuanto??respondeme por pm o te llamo mas tarde

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:28.