TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

OAM 04-06-2014 10:38:29

Re: Custom Early Bronco

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1330625)
que bien Oscar!!! y lo vas a probar a Linares?? nos juntamos el 21 y 22 por alla

Esto ya es "bullying" ..... jajaja, cero posibilidad aun faltan muchas cosas y si me sigo pasteliando ...... :cabezaso:

El fin de semana arme todo el sistema de vacios, servo, bomba, etc. y para probar como frenaba puse low-low, freno pisado y comence a sacar lentamente el embrague cuando escucho un pufff.....!!!! palier cortado .... :shock:, es de las cosas mas estupidas que me han pasado ...... :oops:

VSilva 04-06-2014 15:08:25

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1330632)
Esto ya es "bullying" ..... jajaja, cero posibilidad aun faltan muchas cosas y si me sigo pasteliando ...... :cabezaso:

El fin de semana arme todo el sistema de vacios, servo, bomba, etc. y para probar como frenaba puse low-low, freno pisado y comence a sacar lentamente el embrague cuando escucho un pufff.....!!!! palier cortado .... :shock:, es de las cosas mas estupidas que me han pasado ...... :oops:

Mmmm mala, por que dices low low? Pusiste doubler? Aun asi no me tinca que sea suficiente para cortar un eje , creo que debe haber estado listo pa la foto.

Roland 04-06-2014 15:09:42

Cita:

Ufffff que lata...... :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:

OAM 04-06-2014 15:44:50

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1330694)
Mmmm mala, por que dices low low? Pusiste doubler? Aun asi no me tinca que sea suficiente para cortar un eje , creo que debe haber estado listo pa la foto.

Me refiero a 1era low de la NP435 + Low Dana 20.

Pienso lo mismo, como aguantar tan poco, no fue trancaso ni nada solo frene y solte el embrague ni se movio solo se corto, como adelante se cambio a disco se bloquean mucho los frenos traceros, ya que falta el regulador.

Me falta desarmar pero el palier que saque se nota carreteado y tiene el seguro del rodamiento pinchado con soldadura, eso ya no me gusto ...... :jerkit: y eso que aun no veo el otro, en una de esas ..... :wtf:

saludos

OAM 05-06-2014 11:42:49

Finalmente entre lo escaso, sobrevalorado y carreteado de los ejes usados sin conciderar que tendria que comprar rodamientos, retenes, fabricar el seguro, etc. corte por lo sano y viene en camino un Kit 9" Heavy Duty 28 Spline Axle Set

http://broncograveyard.com/images/ca...PLSBAXLEPR.JPG

RC5 10-06-2014 09:34:58

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1330867)
Finalmente entre lo escaso, sobrevalorado y carreteado de los ejes usados sin conciderar que tendria que comprar rodamientos, retenes, fabricar el seguro, etc. corte por lo sano y viene en camino un Kit 9" Heavy Duty 28 Spline Axle Set

si , ultimamente las cosas usadas y carreteadas parecen ser mas caras , mucho history channel los venedores :mrgreen:

felicitaciones oscar , esos ejes deverian aguantar mas que los originales stock ( mi viejo vivia cortandolos ) hasta que le mando a recortar unos de f150 y hasta el dia que se dejo de usar no fallo .

Banana 18-06-2014 10:28:59

Cita:

que lata!!! una pana penca... pero mejor que falle ahora que en ruta

Saludos

SVarasV 18-06-2014 10:49:16

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1330867)

Porqué no hiciste el upg altiro a 31 estrías ?
Total el bloqueo lo cambias en un abrir y cerrar de ojos.

OAM 18-06-2014 13:23:14

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1332601)
que lata!!! una pana penca... pero mejor que falle ahora que en ruta

Saludos

Exacto, asi como estaban era pana segura. Le pusieron el rodamiento mas chico y mas angosto que el original por lo que queda suelto en el diametro (sale con la mano) y el espesor lo suplieron con un alambron de 1/4" para que la rueda no se moviera ...... :wtf:

OAM 18-06-2014 13:43:31

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1332606)
Porqué no hiciste el upg altiro a 31 estrías ?
Total el bloqueo lo cambias en un abrir y cerrar de ojos.

Simplemente por las luckas ..... :oops:, el up-grade suena logico pero necesitaria comprar ademas el porta corona con planetarios 31 estrias o un Aussie Lockers para Ford 9" que solo se fabrica para 31 estrias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:37.