![]() |
Re: Custom Early Bronco
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El fin de semana arme todo el sistema de vacios, servo, bomba, etc. y para probar como frenaba puse low-low, freno pisado y comence a sacar lentamente el embrague cuando escucho un pufff.....!!!! palier cortado .... :shock:, es de las cosas mas estupidas que me han pasado ...... :oops: |
Cita:
|
Cita:
Ufffff que lata...... :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: |
Cita:
Pienso lo mismo, como aguantar tan poco, no fue trancaso ni nada solo frene y solte el embrague ni se movio solo se corto, como adelante se cambio a disco se bloquean mucho los frenos traceros, ya que falta el regulador. Me falta desarmar pero el palier que saque se nota carreteado y tiene el seguro del rodamiento pinchado con soldadura, eso ya no me gusto ...... :jerkit: y eso que aun no veo el otro, en una de esas ..... :wtf: saludos |
Finalmente entre lo escaso, sobrevalorado y carreteado de los ejes usados sin conciderar que tendria que comprar rodamientos, retenes, fabricar el seguro, etc. corte por lo sano y viene en camino un Kit 9" Heavy Duty 28 Spline Axle Set
http://broncograveyard.com/images/ca...PLSBAXLEPR.JPG |
Cita:
felicitaciones oscar , esos ejes deverian aguantar mas que los originales stock ( mi viejo vivia cortandolos ) hasta que le mando a recortar unos de f150 y hasta el dia que se dejo de usar no fallo . |
Cita:
Saludos |
Cita:
Total el bloqueo lo cambias en un abrir y cerrar de ojos. |
Cita:
|
Cita:
|