TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

Alakrán 10-01-2012 15:24:59

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

A mi cuñado le murió el amortiguador delantero de su Runner 2001.
Alguien conoce algun modelo alternativo de buena calidad y con un precio razonable.
La camioneta se usa sólo en ciudad.

Muchas Gracias

alejo2112 11-01-2012 22:47:29

estimado, te refieres al de direccion o uno de suspension?

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1102538)
A mi cuñado le murió el amortiguador delantero de su Runner 2001.
Alguien conoce algun modelo alternativo de buena calidad y con un precio razonable.
La camioneta se usa sólo en ciudad.

Muchas Gracias

Alakrán 12-01-2012 08:15:51

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 1103047)
estimado, te refieres al de direccion o uno de suspension?

De suspensión.

Rugby98 13-01-2012 15:08:27

yo hice lo mismo, tuve suerte y mi hermano me trajo por mano un un kit de distribución (correa, rodillo, polea, bomba de agua) por $120.000 y resultó ser que eran iguales que los que tenía puesto(originales), he impresionantemente me ahorre como 150.000

jaime eduardo arancibia c 14-01-2012 12:32:06

Hilux Surf 92 Diesel

Hola, recurro a uds debido a que e vendido mi xj 89 y en su reemplazo me estoy tentando en una de estas maquinitas, se ve impeque bien cuidada, pero en general no la conosco, entonces solicitó ayuda de su experiencia, sus pro y sus contra, en cuanto a consumo y repuesto, detalles a verificar antes de la compra, al menos del xj me habían dicho que eran paneros y gastadores, en lo de gastadores si, pero de paneros, en un 1 1/2 año solo le cambie la bomba de bencina que murió, espero su ayuda para tomar la desicion, de antemano muchas gracias.
Saludos Jaime:beer:

newlocoman 22-01-2012 22:03:50

Re: Hilux Surf 92 Diesel

necesito su auyda para mi 4runner 2007. se me quemo la luz de la perilla que maneja el climatizador. alguien sabe que tipo de luz usa y como llegar a ella para cambiarla? se desarma solo la perilla o el trabajo es mayor?

Eduardo Silva 23-01-2012 10:03:44

Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 1105908)
necesito su auyda para mi 4runner 2007. se me quemo la luz de la perilla que maneja el climatizador. alguien sabe que tipo de luz usa y como llegar a ella para cambiarla? se desarma solo la perilla o el trabajo es mayor?

Acá está como hacerlo, paso por paso:

http://www.toyota120.com/html/center...le_lights.html

Te cuento que debe ser bien sencillo una vez que sabes cómo desarmar el tablero. Lo digo porque yo tenía al mismo problema y mientras esperaba que me instalaran un neumático de repuesto que me robaron le pregunté a un mecánico de Indumotora One cómo desarmar y qué ampolleta comprar... Me dijo "No se preocupe, espéreme unos minutos, ya vuelvo"... se llevó la camioneta al taller y a los 5 minutos (literalmente) llegó con la luz funcionando. Precio=$0.00.

newlocoman 23-01-2012 18:22:46

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1106017)
Acá está como hacerlo, paso por paso:

http://www.toyota120.com/html/center...le_lights.html

Te cuento que debe ser bien sencillo una vez que sabes cómo desarmar el tablero. Lo digo porque yo tenía al mismo problema y mientras esperaba que me instalaran un neumático de repuesto que me robaron le pregunté a un mecánico de Indumotora One cómo desarmar y qué ampolleta comprar... Me dijo "No se preocupe, espéreme unos minutos, ya vuelvo"... se llevó la camioneta al taller y a los 5 minutos (literalmente) llegó con la luz funcionando. Precio=$0.00.

excelente!! y no supiste que tipo de ampolleta era?? creo que desarmare no mas pa sacar la muestra o ver si es mal contacto.

alejo2112 23-01-2012 21:14:00

estimado es una ampolleta "tipo" mosquito pero mas chica, no es llegar y encontrar, de hecho a mi se me quemó la misma ampolleta, desarme yo sólo( es super facil) y me encontré con esas ampoletas que van montadas en unos soportes de plasticos que se giran y en donde van insertados los "pelitos" de la ampolleta mosquito. estamos hablando de algo no mayor al tamaño d eun poroto.
espero te sirva, alejo

Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 1106182)
excelente!! y no supiste que tipo de ampolleta era?? creo que desarmare no mas pa sacar la muestra o ver si es mal contacto.

newlocoman 24-01-2012 08:26:52

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 1106236)
estimado es una ampolleta "tipo" mosquito pero mas chica, no es llegar y encontrar, de hecho a mi se me quemó la misma ampolleta, desarme yo sólo( es super facil) y me encontré con esas ampoletas que van montadas en unos soportes de plasticos que se giran y en donde van insertados los "pelitos" de la ampolleta mosquito. estamos hablando de algo no mayor al tamaño d eun poroto.
espero te sirva, alejo

Ya desarme, fue facil hacerlo y justamente me encontre con esa ampolleta. es muy dificil de encontrar? donde la encontraste finalmente? aca en chiloe no tengo muchas esperanzas de poder encontrarla

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:16:22.