![]() |
Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.
Cita:
Milenko , me recuerdo el año pasado me quede casi todos los dias de ruta en el cierre :-D, realmente se pasa muy bien jeepeando en dunas de noche , espero poder estar en el Raid de Atacama 2009 . Saludos |
Re: HISTORIA OSSES parte 4
Cita:
|
Excelente Raid..... buena organizacion.... el campamento impeque... llegando nos sacaron del la'o de los tranquilos y nos mandaron ca...do a los potreros....:dj: aunque fue el mejor la'o...... ... el campamento en la playa la :poto: .... las minas de jEEP, gPODYEAR.... Sanitas.... LOS TEQUILAZOS de claro.... las de la barra.... p..a todo extraordinario.....
y que vamoy a hablar de las rutas.... la revista... el mejor de los aciertos... Y mi flamente y fiel compañera.... toyotita que no me falla...... no hay caso..... todo el raid ni la Tº le subió.... Saludos a las infaltantes Ovejas y nuestros amigos de Tocotrak.... Antofatrak (gran trepada negro... ahi hay fotos)..... grande chato y conejo de LA Serena.... y bueno a todos los del RCA...... CIEGO |
Cita:
Cristian , ahi va una al menos http://img163.imageshack.us/img163/5403/0105358pp7.jpg Carlos |
Cita:
mmmmm Maverick primero jjajajjaaa muy bien........... ese si que es standard de verdad........ pero lastima que su mayor contrincsnte abandono por falla de caja.......... porque como ibamos yo quedaba delante de el :twisted::twisted::twisted: me cago como andaba el 2.0 y eso que entre copiloto y coleman 300 Kg. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora, estas cosas, para bien o para mal, son basadas en lo que uno ve, y a mi me ha tocado personalmente verte siempre al pie del cañon, con la mejor disposición (con tu hermano) metiendo a gente al desierto con las inscripciones y sacandolos del mismo con las guiadas nocturnas. Si bien es cierto que he visto las mismas conductas del Shu, el guatón Resk, Milenko, etc. etc. .., el premio era uno solo asi es que mis felicitaciones sinceras y agradecimientos a todos, y desde ya quedas inhabilitado para el premio 2009 ;) Salu2 JCC |
Emilio:
no se por que aparece el Links con extremos que hacen que no conecten, copia todo menos los parentesis de los extremos: http://teletrece.canal13.cl/t13/html...9993Inq19.html Se ve con Real Player, esta muy bueno. Quedamos al habla Milenko Cita:
|
Cita:
Emilio, te envié un PM. Atte. Sebastián. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:14:49. |