TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 25-06-2012 15:46:39

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1158299)
algun datito por ahi BBB?

yo!! tengo una plataforma patrol relacion 4.11, esta en calama, todo en 150 lucas

Diego Lagos 25-06-2012 15:52:55

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1158428)
yo!! tengo una plataforma patrol relacion 4.11, esta en calama, todo en 150 lucas

va Pm! ;) ...

rgqm 26-06-2012 15:33:31

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1157433)
Buenas noches Don Rorro Salazar, que buena explicacion , pero queria consultar si es lo mismo para un Feroza carburado del 89, de cuantas $$$$ estamos hablando app. pero bbb
y si conocen a alguien en la quinta region que haga esa pega
saludos desde Quilpue :bounce:

Estimado yo realice ese trabajo en Viña en Escapes Rodriguez de 13 Norte cambie toda la line y le reice en 2 Pulgadas deje un Flanche donde va el catalitico y así pasar la Rev Técnica y le puse en la cola un resonador por cuanto sino se desinflan. El Feroza cambio montones de fabrica biene muy restringjido. Luego le puse el catalitico y igual quedo tirando bien asi que lo teje puesto no más gaste como $80.000. y en un día estuvo todo listo.

Saludos
RAUL

javito4x4 26-06-2012 20:57:38

holaa tengo un problemilla pa variar! ajajaj pasa que me subo al feroza y siento que esta pasado a bencina a alguien le a pasado? bueno ojala alguien pueda ayudarme y decirme que puede ser!

saludoos!

Banana 26-06-2012 21:45:02

Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 1158944)
holaa tengo un problemilla pa variar! ajajaj pasa que me subo al feroza y siento que esta pasado a bencina a alguien le a pasado? bueno ojala alguien pueda ayudarme y decirme que puede ser!

saludoos!

revisa la mangueras de ventilacion del tubo de carga del estanque

Gio_Feroza 26-06-2012 23:39:23

estimados:

necesito el viscoso para mi feroza 89.. algun dato de donde comprarlo o si alguien tiene uno por hay q le sobre?:rasta:

me encuentro en concepcion!!! espero puedan ayudarme..!!

Rodrigo A 27-06-2012 00:57:47

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 1158845)
Estimado yo realice ese trabajo en Viña en Escapes Rodriguez de 13 Norte cambie toda la line y le reice en 2 Pulgadas deje un Flanche donde va el catalitico y así pasar la Rev Técnica y le puse en la cola un resonador por cuanto sino se desinflan. El Feroza cambio montones de fabrica biene muy restringjido. Luego le puse el catalitico y igual quedo tirando bien asi que lo teje puesto no más gaste como $80.000. y en un día estuvo todo listo.

Saludos
RAUL

Muchas gracias Raul, este mes debo cambiar empaquetadura de culata :cabezaso:, junto con su respectiva cepillada por lo que la linea de escape debera esperar un poco , pero me ire a dar una vuelta a 13 norte , se agradece su ayuda,

Pd. No sabes donde puedo conseguir o mandar hacer un multiple 4-2-1 para el Feroza aqui en la 5 region :bounce:
saludos desde Quilpue

Rorro Salazar 27-06-2012 01:07:13

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 1159042)

Pd. No sabes donde puedo conseguir o mandar hacer un multiple 4-2-1 para el Feroza aqui en la 5 region :bounce:
saludos desde Quilpue

Viejo, no es llegar y hacer un multiple de escape, asi como asi, a no ser que estes copiando uno bien hecho, existen muchas variables a tomar en cuenta, longitud de los tubos, curvatura, diametro entre otros. Aca en Stgo. Esteban Jaque es garantia de calidad en ese tema, los ha hecho antes y conoce el tema. Lo otro es que trates de ubicar a Rodrigo Suaznabar, el hombre es bueno en lo que hace, cobra, pero el valor, vale su trabajo.

Saludos

MauroFeroza 27-06-2012 01:08:27

mmm... yo tengo uno en no se ke estado!... :S pero gira... lo cambie por precaucion... buscando el por ke se calentaba el feroza entre otras cosas que cambie.

si quieres te lo paso... pero no cacho como.. soy de stgo.

Cita:

Empezado por Gio_Feroza (Mensaje 1159008)
estimados:

necesito el viscoso para mi feroza 89.. algun dato de donde comprarlo o si alguien tiene uno por hay q le sobre?:rasta:

me encuentro en concepcion!!! espero puedan ayudarme..!!

Banana 27-06-2012 10:31:19

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1159043)
Viejo, no es llegar y hacer un multiple de escape, asi como asi, a no ser que estes copiando uno bien hecho, existen muchas variables a tomar en cuenta, longitud de los tubos, curvatura, diametro entre otros. Aca en Stgo. Esteban Jaque es garantia de calidad en ese tema, los ha hecho antes y conoce el tema. Lo otro es que trates de ubicar a Rodrigo Suaznabar, el hombre es bueno en lo que hace, cobra, pero el valor, vale su trabajo.

Saludos

escapes mendoza y valenzuela tambien son buena alternativa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:23.