TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

CLAUROKEE 08-02-2010 09:50:14

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 822806)
Hola, lo compré en ebay, busca por el vendedor "gt_recycler"

Saludos
SV

muchas gracias, buscare al vendedor.

saludos.

F.B.I 08-02-2010 13:03:01

es mucho pedir las dimensiones del electro taurus ?

HAKUNA 09-02-2010 20:40:19

don Sebastian, como va este proyecto, me meto a ver todos los días si hay algún update.

saludos
hakuna

SVarasV 09-02-2010 21:09:55

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 824259)
don Sebastian, como va este proyecto, me meto a ver todos los días si hay algún update.

saludos
hakuna

Va un poco lenta la cosa, pero algo se avanza.
Hoy entregaron el estanque de bencina, aún no lo he visto, pero parece que quedó bien.
Esta semana queda instalado el convertidor de torque y se instalan los cardanes..con eso el item "conjunto de transmisión" queda terminado.
Lamentablemente mi mecánico sale a vacaciones este viernes, pero voy a ir a retirar el Jeep para avanzar en varias cosas en estos 15 días.
La idea es ir a dejárselo de vuelta el 1 de Marzo, sólo con la parte eléctrica por terminar.
Si todo va bien, a fin de Marzo debiera estar listo para las primeras pruebas, Abril se sacan posibles detalles y Mayo estreno en sociedad en el 24 hrs de ATACAMA :bounce:

JPVM 09-02-2010 21:12:32

Deja que el pobre hombre tenga vacaciones, es humano :rasta:

SVarasV 10-02-2010 15:28:11

4 Archivos Adjunto(s)
Me llegó un "chiche".....habían visto un repuesto NUEVO de 1945 ?? :-)
Es el silvín del foco mapero, venía envuelto en un papel encerado asqueroso al tacto, pero así se ha mantenido por 65 años !!!

jorge avaria 10-02-2010 15:45:38

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 824576)
Me llegó un "chiche".....habían visto un repuesto NUEVO de 1945 ?? :-)
Es el silvín del foco mapero, venía envuelto en un papel encerado asqueroso al tacto, pero así se ha mantenido por 65 años !!!

impresionante....!!!

jorge avaria 10-02-2010 15:47:51

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 824272)
Va un poco lenta la cosa, pero algo se avanza.
Hoy entregaron el estanque de bencina, aún no lo he visto, pero parece que quedó bien.
Esta semana queda instalado el convertidor de torque y se instalan los cardanes..con eso el item "conjunto de transmisión" queda terminado.
Lamentablemente mi mecánico sale a vacaciones este viernes, pero voy a ir a retirar el Jeep para avanzar en varias cosas en estos 15 días.
La idea es ir a dejárselo de vuelta el 1 de Marzo, sólo con la parte eléctrica por terminar.
Si todo va bien, a fin de Marzo debiera estar listo para las primeras pruebas, Abril se sacan posibles detalles y Mayo estreno en sociedad en el 24 hrs de ATACAMA :bounce:

que biennnnn....!!!!....power con poco peso....!!!!...

CAPITAN CAVERNICOLA 10-02-2010 15:53:41

la cagó.., me paso algo parecido hace años atras con un cj3b q tuve y compré un cigueñal de los excedentes del ejercito, tenia ese papel mantequilla igualito, IMPRESIONANTE

SVarasV 10-02-2010 16:09:48

1 Archivos Adjunto(s)
Siguiendo en la onda Vintage....ayer encargué las placas que van en la guantera...las especificaciones vienen en blanco, por lo que las llenaré yo con la información real :evil:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:45:43.